PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Película "Aviones". Disney cotidianiza las fumigaciones

El cine y la televisión han sido y son el mayor medio de manipulación mental de la población. No voy a extenderme en cómo imponen creencias, modas, hábitos, pensamientos, costumbres, etc. Pero tiene además capacidades más perversas, como en este caso a través de la satanista-masónica-illuminati factoría Disney, para acostumbrar y hacer cotidiano y normal en la mente infantil cualquier anormalidad como los chemtrails.

Un afiche, de contra información, que dice la verdad...

2 jun 13. por Meche Mendez.- No es de exagerado pensar que nada de ingenua tiene la nueva película que el estudio Disney nos tiene preparada. Si presentar a "DUSTY como el Nuevo Héroe que estamos buscando", teniendo en cuenta que es un AVION FUMIGADOR, no es en tren de conseguir una licencia social para seguir envenenando, matando, depredando, reprimiendo, desolando, allí precisamente por donde estos ingenuos avioncitos pasan...¿qué otra cosa puede ser?.

Así como nos vendieron durante años y nos siguen mintiendo sobre los efectos mortales de los agrotóxicos, llamándolos de otro modo o presentándolos como "remedios" que deben utilizarse en la agricultura; así también intentan sin duda "naturalizar" de manera perversa a través de ingenuos personajes animados para niños, una profesión para nada inocente y que en los últimos años -está demostradísimo- se basa en la búsqueda de la ganancia extrema a costa de lo que sea, incluso de la salud y vida del medio ambiente, incluidos por supuesto los seres humanos.

En el trailer de presentación de "AVIONES" pueden escucharse frases como: "El Sol saliendo después de una vida de completa oscuridad, como un fresco fertilizante en un campo de cultivos secos"...

Por supuesto omiten aclarar que no son fertilizantes lo que nos tiran justamente y que los campos quedan secos, precisa e inmediatamente después de su paso mortalmente rasante.

Tampoco dicen nada de los cientos de niños -nuestros niños- ya que a ellos estaría dirigida esta película, que no tendrán ocasión de poder verla, ya que personajes como "DUSTY" ( la versión argentina bien podría llamarse "PANCELLO", quién fumigó de manera mortal el Barrio de Ituzaingó en Córdoba y por el cual se halla condenado por el delito de contaminación ambiental agravada...

Ver: http://www.juicioalafumigacion.com.ar/conociendo-a-los-acusados-quienes-son-gabrielli-parra-y-pancello/

... han minado su salud, en algunos casos dejándolos postrados por las malformaciones causadas por la lluvia de veneno con que los rociaron personajes como DUSTY durante años, o porque sus madres han abortados como consecuencia de sus lluvias, o porque padecen cáncer o, como en muchos casos ya no están porque simplemente... han muerto.

En nombre de ellos, los que ya no podrán ver ni esa ni ninguna otra película, de los cientos de víctimas de Barrio Tuzaingó, de los niños de Lavalle -Corrientes- también envenenados por sus agrotóxicos, de los miles de niños fumigados en las escuelas, sería bueno realizarle una contracampaña/escrache a esta nada ingenua película del "imperio asesino de niños", divulgando la perversa intención que conlleva su argumento, y para que quede más que claro que acá no estamos buscando ni queremos sus nuevos héroes, que los despreciamos y que le estamos, como en el Barrio Malvinas de Córdoba, presentando una ardua pelea.

Difusión, escrache para que quede claro que no deseamos ver "su película" porque su historia está manchada con sangre, la sangre de los cientos de enfermos, muertos, desplazados o reprimidos que este modelo extractivo y saqueo -sostenido por gobiernos como el actual al servicio de las corporaciones- provocan. Un genocidio silencioso e invisibilizado en el cual los "DUSTY" cargan con una enorme culpabilidad.


Trailer de Aviones:



Edgardo Pancello, el "DUSTY" argentino, acusado y condenado por el delito de contaminación.

Los "DUSTY", no tienen nada de inocentes, siembran enfermedad y muerte...


Fuente: https://www.facebook.com/notes/meche-mendez/aviones-una-manito-de-disney-para-seguir-fumigando-y-matando/4990028464762

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada