PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Atentado de Boston: Una chapuza demasiado "bien" hecha

En Israel cocinan con ollas a presión y la CIA sirve la mesa

Las imágenes del atentado y las múltiples interpretaciones se han convertido en auténticos fenómenos virales en muchos medios de comunicación. Con suma facilidad, las autoridades podrían haber cortado la confusión generada en torno a tantas contradicciones, tantos cabos sueltos y tantos personajes involucrados, en lugar de guardar silencio y así alimentar todo tipo de sospechas en los ciudadanos y en los medios de comunicación. Tal torpeza no puede ser sino premeditada …
El resultado, ha sido como asistir a una mala TV Movie de domingo por la tarde de poco presupuesto y menor talento. Como ocurre en las novelas policíacas, las Pistas son demasiado evidentes para tratarse de meros descuidos. No vamos a dedicar más tiempo en eso, porque mientras toda la energía estaba en descubrir Pistas y pruebas, “el plan” seguía oculto. Miles de personas analizando la forma, pero no el fondo, picamos casi todos. Además se nos distrajo con un caos inédito, al menos desde el 11S, con un ensayo de asedio militar y de ley marcial, que ahondaba en el shock. Sí, la doctrina del shock, una vez más, a toda la potencia que permiten nuestros televisores o nuestras tabletas.

No nos interesan más pruebas, lo importante es conocer quienes y porque lo han hecho y cuál es “el plan”. Porque siempre tienen un plan.
Y lo hemos descubierto gracias a la colaboración habitual de nuestra amiga, esa niña traviesa y risueña, de nombre Historia. La verdad siempre ha estado ahí delante, pero no la mirábamos.

Ha sido un trabajo emocionante llegar a ella. La sensación cuando, de repente, la Verdad aparece resplandeciente delante de uno es indescriptible, pero cuidado, conocerla tiene un precio: responsabilidad.

Si quieren seguir, les propongo hacer el mismo ejercicio que hemos usado nosotros.



Vamos a analizar todos los hechos, independientemente del tiempo en que se han producido. Una de las variables que definen cualquier evento es el tiempo, que constituye una cuarta dimensión de nuestra realidad. Pero cometemos el error de interpretarlo sólo como una sucesión lineal de sucesos y esto empobrece mucho la relación con nuestra propia realidad.

Luego añadiremos la variable tiempo, pero siempre referido al hecho que nos parece más importante de todos y que ha pasado desapercibido entre tanto caos: la votación en el Senado de EEUU acerca del apoyo militar a Israel en caso de guerra con Irán …. Con la votación como eje central, analizaremos cada evento y de repente la Verdad aparecerá ante nuestros ojos, como por arte de magia. Contamos, además, con la ventaja de que conocemos ya los códigos y símbolos que la oscuridad y sus servidores, -y los servidores de los servidores- suelen usar, lo que al final los vuelve muy predecibles.

Es evidente de que nos hallamos ante un montaje, pero no fue un autoatentado. Fue un plan verdaderamente bien elaborado y como tal, contiene también maneras de canalizar y desactivar a los que exigimos de una vez por todas la Verdad.
Fue un trabajo de espías modernos, porque los del siglo XXI no huyen con la muerte en los talones como Cary Grant, de hecho ni tan sólo se llaman espías, ahora son terroristas. Espías de última generación, pero con motivaciones muy antiguas. De hecho, si hay algo que no cambia en este planeta es la Oscuridad, habrá que empezar a pensar en renovarla. O mejor…. en eliminarla ¡



Eventos relacionados con la votación pro-Israel del Senado

17/04/2013. El Senado de Estados Unidos ha votado a favor de la resolución que estipula que EEUU prestará apoyo a Israel, en caso de que se viera obligado a emprender una acción militar en contra de Irán. Israel va a disfrutar de ayuda diplomática, económica y militar de parte de Washington.

Este el punto central de todo el plan, el eje alrededor del cual gira todo. Un cambio geopolítico que, posiblemente, vamos a lamentar muy pronto.

Antes de la Votación

..Fiesta de Año Nuevo en Irán; Turquía y otros países
..Visita de Obama a Palestina
..La guerrilla Kurda anuncia un alto el fuego en Turquía
..Fundación de la Liga Árabe.
..Visita de Obama a Petra
..Presentación de la obra de Allan Ginsberg Howl
..Asesinato de Abraham Lincoln en Washington DC.
..Fiesta Nacional del Yom Hazikarón o Día de los Caídos en Israel.
..Atentado con bomba en el numero 666 de la calle
..Incendio-bomba en la librería museo Kennedy de Boston
..Yom Ha'atzmaut 2013 día de la Independencia en Israel

Después de la Votación

..Detención de un fan de Elvis como autor de las cartas con ricina a Obama
..Incendio en una planta química en Waco, Texas
..Atentado de Oklahoma en el Edificio Federal A.P. Murrah, 168 muertos
..Asalto e incendio del rancho Monte Carmelo en Waco, de la secta Davidiano
..Visita del Secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel, a Israel
..Se anuncia un inédito programa de rearmamento en Oriente Medio
..Reunión de ministros de la OTAN
..Estados Unidos afirma que el régimen sirio utilizó armas químicas
..Discurso de J.F. Kennedy en la Asoc.Nac. de Editores de Prensa

...y añadiendo la variable tiempo...




Antes de la Votación (un mes antes)

21/03/2013 …….Fiesta de Año Nuevo en Irán; Turquía y otros países
..................…….Visita de Obama a Palestina

22/03/2013 …….La guerrilla Kurda anuncia un alto el fuego en Turquía
…..................….Fundación de la Liga Árabe

23/03/2013 ….…Visita de Obama a Petra
25/03/1957…… Presentación de la obra de Allan Ginsberg Howl
14/04/1865…….Asesinato de Abraham Lincoln en Washington DC.
15/04/2013……..Fiesta Nacional del Yom Hazikarón o Día de los Caídos en Israel.
….................…. Atentado con bomba en el número 666 de la calle
……...................Incendio-bomba en la librería museo Kennedy de Boston

16/04/2013……..Yom Ha'atzmaut 2013 día de la Independencia en Israel

17/04/2013
Votación en el Senado de EEUU acerca del apoyo militar a Israel, en caso de guerra con Irán

Después de la Votación (un mes después)

18/04/2013…....Detención de un fan de Elvis como autor de las cartas con ricina a Obama
…..................….Incendio en una planta química en Waco, Texas

19/04/1995….….Atentado de Oklahoma en el Edificio Federal A.P. Murrah, 168 muertos
…................…. .Asalto e incendio del rancho Monte Carmelo en Waco, Texas de la secta Davidianos

21/04/2013l…… Visita del Secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel a Israel
22/04/2013l…… Se anuncia un inédito programa de rearmamento en Oriente Medio
23/04/2013……. Reunión de ministros de la OTAN
25/04/ 2013…… Estados Unidos afirma que el régimen sirio utilizó armas químicas
27/04/1961……. Discurso de J.F. Kennedy en la Asoc.Nac. de Editores de Prensa


Muchas cosas han ocurrido en el paréntesis abierto entre un mes antes de la votación en el Senado de EEUU acerca del apoyo militar a Israel en caso de guerra con Irán y un mes posterior. Muchos muertos y mucho movimiento en Oriente medio y sobre todo, un cambio radical en la actitud de los Estados Unidos para con Israel. De la equidistancia con Palestina y la no intervención “oficial” en Siria, al apoyo incondicional a Israel y un importante rearme en la zona. Y el cambio curiosamente empieza dos días después del atentado. Sospechosssso.


¿Quiere eso decir que los sionistas prepararon el atentado?

Por supuesto que sí, pero averigüenlo ustedes mismos...


Estudiemos más de cerca todos los hechos, para verlo con toda claridad, veamos la misma lista pero aplicando el zoom:



20/03/2013 ….…Visita de Obama a Israel y Palestina
Se trata del primer viaje de Obama a los territorios ocupados, desde que asumió la presidencia en 2008, con el objetivo de sondear las perspectivas de reanudar las negociaciones de paz, interrumpidas desde 2010. Obama repartió comprensión –y contradicción- a partes iguales entre Palestinos y Hebreos.
Después de la reunión con Netanyahu, viajó junto a John Kerry , secretario de estado que sustituyó a Hillary Clinton, a la basílica de la Natividad, en Belén, donde la tradición cristiana señala que nació Jesucristo, Una de de las mas clásicas mentiras con que hemos crecido. (para conocer el verdadero lugar donde nació Jesús, a escasos metros, ver...................) Ahí le esperaba el presidente palestino, Mahmud Abbas, frente a una estatua de Sant Jordi.

Quizás lo mas remarcable de la visita, fueron las malas excusas que nos dieron para justificar la cancelación de la ceremonia de despedida al presidente americano. Según la versión oficial, fue por el mal tiempo, ni que le ofrecieran una fiesta de bikinis en el parque acuático de Tel-Aviv...
Las malas excusas siguieron para justificar el vuelo a baja altura del Air Force One al despegar, que según la versión oficial, era para ver la estrecha franja de tierra entre Tel-Aviv y Natania, las llamadas "caderas de Israel", un recurrente argumento militar de Israel para defender las fronteras actuales. Para ver las distancias entre puntos, ya se han inventado los mapas...
Será por curiosidad, por planes en marcha o por morbo militar, pero Obama quiso sobrevolar a baja altura la cercana Megiddo, vecina a la frontera con el Líbano y Hizbolá. Es el lugar del bíblico Armagedon, donde ocurrirá la batalla final entre Gog y Magog, en la que participarán todas las naciones y que será en el fin de los tiempos. La profecía que se autocumple.
En Megiddo tuvo lugar la primera batalla de la que existe una relación histórica detallada, incluido un recuento de bajas. Allí ocurrió también en 1918 la victoria final en la campaña por la conquista de Palestina por parte de las tropas del Ejército británico, al mando del general Allenby.

Pista: para La Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que pertenecía la secta de los Davidianos exterminada en Waco en 1995, el Armagedón no es un sitio histórico, sino que representa la batalla final entre el Bien y el Mal, que tendrá lugar antes de la Segunda Venida de Cristo, cuando al tierra será restaurada a su estado original, anterior a la entrada del pecado (mal) en el mundo.

21/03/2013 …….Fiesta de Año Nuevo en Irán; Turquía y otros países

El día del equinoccio de primavera es el año nuevo en los países de cultura o influencia persa. Es la festividad del Noruz o Novruz, festival de Primavera y de Año Nuevo en Irán.
Es una fiesta que simboliza la libertad del pueblo kurdo. En los últimos años, el gobierno turco trató de asimilarla, presentándola como una fiesta turca, eliminado sus elementos más característicos, como el fuego, para vaciarla de su contenido reivindicativo.

La historia del pueblo kurdo es la historia de un pueblo que ha sido maltratado durante siglos, la mayor nación sin estado del mundo. Hay unos 34 millones de kurdos dispersos por todo el planeta y sólo en Turquía, pueden haber entre 7 y 15 millones. Durante dos mil años vivieron en sus territorios, que hoy están divididos entre Turquía, Irak, Irán y Siria.


Tras la derrota otomana en la Primera Guerra Mundial, se firma el "Tratado de Sevres", que establece la formación de un Estado independiente en el Kurdistán, prometido a cambio de la participación de los kurdos en la guerra. El rechazo del líder nacionalista turco Ataturk, héroe nacional, lo hizo fracasar. Y la promesa quedó olvidada. En abril de 1920, la Sociedad de Naciones entregó el control formal de Irak al Reino Unido , bajo la forma de un Mandato. Inicialmente, el Mandato británico no incluía a la provincia norteña de Mosul y Kirkuk, pero al descubrirse la importancia de sus yacimientos petrolíferos, fue integrada al Mandato en 1926.

Tres años después, tras la aparición de petróleo en este territorio, se firma un reparto de botín llamado "Tratado de Lausanne", que divide a los kurdos en los países mencionados e ignora todos sus derechos.
Los kurdos no son de origen árabe, aunque sí fueron islamizados. Son un pueblo indoeuropeo, como su lengua prohibida hast 1991. Hoy en día, la educación, publicación y difusión del kurdo está prohibida en Turquía, todo un paraíso para ministros como Wert.
Unos 5.000 kurdos del norte de Iraq murieron en marzo de 1988, cuando las fuerzas de Sadam Hussein atacaron la población de Halabja con armas químicas, lo que entonces provocó ligeras reacciones en Occidente, pero a la larga acabó con Sadam Hussein colgando de una cuerda.
El subsuelo kurdo está considerado como una de las mayores reservas petrolíferas de Oriente Próximo, del territorio kurdo de Turquía y del de Siria se extrae la totalidad del petróleo de ambos países; en Irak, las reservas representan el 40% del total de la producción.



Tras el levantamiento del pueblo kurdo de 1991 contra Sadam Hussein, los kurdos se vieron obligados a huir del país. Tras la Primera Guerra del Golfo en 2001, después de la creación de la zona de exclusión aérea, pudieron regresar muchos. La invasión de Irak en 2003 y el consecuente fin del régimen de Sadam Hussein, significaron de facto su independencia. La nueva Constitución iraquí establece que el Kurdistán iraquí es una entidad federativa reconocida por Irak y por las Naciones Unidas y mantiene sus propias relaciones exteriores, y es sede de una serie de consulados y oficinas de representación de diversos países, sobre todo Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia
En la actualida Kurdistán -un estado dentro de otro estado- es una economía pujante, tiene las más bajas tasas de pobreza y el más alto nivel de vida en Irak. Es la región más estable y segura del país, donde ni un solo soldado extranjero ha sido herido, muerto, o secuestrado desde la invasión.

22/03/2013 …….La guerrilla Kurda anuncia un alto el fuego en Turquía

Abdullah Öcalan, el encarcelado líder de la guerrilla kurda PKK, anuncia un inesperado alto al fuego en Kurdistán, abriendo la puerta al final de un conflicto que ha acabado con la vida de 45.000 personas en casi 30 años.
La guerra en Siria, ha fortalecido a los kurdos sirios aliados del PKK, un factor que ha llevado a Ankara a apostar por una salida pacífica al conflicto, dentro de un plan establecido hace años para crear el gran Kurdistán.

Este plan, creo en una primera fase el protopáis del Kurdistán Sur en Irak, en lo que fue el verdadero motivo de la invasión de George Bush y del descalabro de Sadam Hussein, que se había atrevido a masacrar con armas químicas a los kurdos.

También es la razón última de la intervención aliada en Siria. Y será uno de los motivos por los que occidente apoyará el ataque a Irán, con lo que se cerrará un exitoso plan de objetivos cumplidos: La creación de un estado floreciente, en lo que fue el primer asentamiento humano después del diluvio, el creciente fértil donde nacen los ríos Tigris y Eufrates. Es el mejor homenaje a unos falsos dioses, que en esos tiempos estaban presentes físicamente en la tierra.

En Kurdistán, esta posiblemente el asentamiento humano mas antiguo que ha estado ininterrumpidamente habitado, Erbil, la capital de los territorios kurdos autónomos de Irak, que rivaliza con Jerico en antiguedad. Fue en el Kurdistán donde la tierra volvió a poblarse y a formar una nueva civilización después del Diluvio, la Sumeria. Fue hace unos 6.000 años AC. Cuando los falsos dioses paganos como Mitra, Ishtar, Molock, Lucifer, Yahvé, etc estaban aún físicamente en la tierra.

Desde aquí, los humanos descendieron hacia el sur, por las cuencas del Tigris y el Eufrates, que nacen en las montañas kurdas, y hacia el norte, poblando la Anatolia, donde surgieron grandes civilizaciones de la antigüedad como Troya, Lidia o Frigia y desde donde partieron las migraciones que poblaron lo que ahora es Francia, España e Inglaterra.

Pista: El anuncio del alto el fuego se ha hecho precisamente en el día de Novruz, una fiesta de gran arraigo del pueblo Kurdo y que durante años les ha estado prohibida por los gobiernos de los diferentes países donde hay población kurda.


22/03/1945 ……Fundación de la Liga Árabe.

Posiblemente, aprovechando el simbolismo de la fiesta de Año Nuevo Persa, siete estados fundaron la Liga árabe en 1945.
Pista: los antiguos cultos paganos siguen marcando la agenda geopolítica por todas partes, y en ocasiones hasta el contenido.



22/03/2013 ….…Visita de Obama a Petra

Petra es la principal atracción turística de Jordania, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y desde julio de 2007 una de las “Nuevas siete maravillas del mundo”. Es un complejo cavado en la roca hace 2.000 años por los nabateos, una tribu árabe que habitó el sudeste de Palestina, Jordania y Siria, entre los siglo IV a. C. al I d. C.
Obama pasó 50 minutos en su interior, pese a que una tormenta de arena retrasó su visita, y le hizo planear con el helicóptero esperando que la arena se posara.
La ciudad iba a estar completamente cerrada a todos los turistas esta mañana, hasta que Obama finalizara su visita.

Al término de la vista declaro "Esto es bastante espectacular", haciendo gala de una oratoria tipo Rajoy, aunque sin llegar a su altura.


25/03/1957…… Presentación de la prohibida obra "Molloch" de Allen Ginsberg

Howl es el poema más emblemático del poeta norteamericano Allen Ginsberg, inspirador y principal representante de la Generación Beat -los beatniks- aunque quizás el más con conocido de ellos haya sido Jack Kerouak, cuya principal novela (On the Road), acaba de ser estrenada en España este mes de abril. Howl significa Aullido, pero es un juego de palabras con el que Ginsberg juega al despiste, ya que en realidad se refiere a Owl, búho en ingles, que es como se representa al dios Moloch.


templo Yazidí dedicado a Melek Taus,
al que algunos asimilan como Lucifer.
La decorativa serpiente de la
enyrda así lo parece sugerir... 
A pesar de esta estratagema, la obra fue rápidamente censurada, aunque con el tiempo el escritor ganó el pleito y pudo publicarla, pasando a la historia. Es un duro poema de denuncia, que cobra una actualidad tremenda como a continuación se verá.

Pista: El dios pagano Molock o Melek Taus, el dios del Yazidismo kurdo, es también el dios a quien rendían culto en Petra, donde justo hace dos días Barak Obama paseaba en solitario. Un paseo que a la postre provocaría el atentado de Boston, como veremos mas adelante.

Para quien le apetezca, adjunto el inicio de la segunda parte de la obra: Owl, parte primera ……..

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas.

¿Qué esfinge de cemento y aluminio abrió sus cráneos y devoró sus cerebros y su imaginación?

¡Moloch! ¡Soledad! ¡Inmundicia!
¡Ceniceros y dólares inalcanzables!
¡Niños gritando bajo las escaleras!
¡Muchachos sollozando en ejércitos!
¡Ancianos llorando en los parques!

¡Moloch! ¡Moloch!
¡Pesadilla de Moloch!
¡Moloch el sin amor!
¡Moloch mental!
¡Moloch el pesado juez de los hombres!

¡Moloch la prisión incomprensible!
¡Moloch la desalmada cárcel de tibias cruzadas y congreso de tristezas!
¡Moloch cuyos edificios son juicio!
¡Moloch la vasta piedra de la guerra!
¡Moloch los pasmados gobiernos!

¡Moloch cuya mente es maquinaria pura!
¡Moloch cuya sangre es un torrente de dinero!
¡Moloch cuyos dedos son diez ejércitos!
¡Moloch cuyo pecho es un dínamo caníbal!
¡Moloch cuya oreja es una tumba humeante!

¡Moloch cuyos ojos son mil ventanas ciegas!
¡Moloch cuyos rascacielos se yerguen en las largas calles como inacabables Jehovás!
¡Moloch cuyas fábricas sueñan y croan en la niebla!
¡Moloch cuyas chimeneas y antenas coronan las ciudades!

¡Moloch cuyo amor es aceite y piedra sin fin!
¡Moloch cuya alma es electricidad y bancos!
¡Moloch cuya pobreza es el espectro del genio!
¡Moloch cuyo destino es una nube de hidrógeno asexuado!
¡Moloch cuyo nombre es la mente!
¡Moloch en quien me asiento solitario!
¡Moloch en quien sueño ángeles!
¡Demente en Moloch!

¡Chupa vergas en Moloch!
¡Sin amor ni hombre en Moloch!
¡Moloch quien entró tempranamente en mi alma!

¡Moloch en quien soy una conciencia sin un cuerpo!
¡Moloch quien me ahuyentó de mi éxtasis natural!
¡Moloch a quien yo abandono!
¡Despierten en Moloch!
¡Luz chorreando del cielo!

¡Moloch! ¡Moloch! ¡Departamentos robots!
¡Suburbios invisibles!
¡Tesorerías esqueléticas!

¡Capitales ciegas!
¡Industrias demoníacas!
¡Naciones espectrales!
¡Invencibles manicomios!
¡Vergas de granito!
¡Bombas monstruosas!

¡Rompieron sus espaldas levantando a Moloch hasta el cielo!
¡Pavimentos, árboles, radios, toneladas!
¡Levantando la ciudad al cielo que existe y está alrededor nuestro!

¡Visiones! ¡Presagios! ¡Alucinaciones! ¡Milagros! ¡Éxtasis!
¡Arrastrados por el río americano!

¡Sueños! ¡Adoraciones! ¡Iluminaciones! ¡Religiones!
¡Todo el cargamento de mierda sensible!

¡Progresos! ¡Sobre el río! ¡Giros y crucifixiones!
¡Arrastrados por la corriente! ¡Epifanías! ¡Desesperaciones!
¡Diez años de gritos animales y suicidios!
¡Mentes! ¡Nuevos amores! ¡Generación demente!
¡Abajo sobre las rocas del tiempo!

¡Auténtica risa santa en el río! ¡Ellos lo vieron todo!
¡Los ojos salvajes! ¡Los santos gritos! ¡Dijeron hasta luego!
¡Saltaron del techo! ¡Hacia la soledad! ¡Despidiéndose!
¡Llevando flores! ¡Hacia el río! ¡Por la calle!


14/04/1865…….Asesinato de Abraham Lincoln en Washington DC.

Era un Viernes de Semana Santa, ”Good Friday”, un día señalado cuando se quieren realizar sacrificios en nombre de la “Sombra.”
El presidente Lincoln murió en el Teatro Foro de Washington, por una bala disparada por un exaltado cabeza de turco de nombre John Wilkes Booth, instigado por grupos cercanos a los jesuitas, tal y como Lincoln escribió antes de su muerte a su amigo, el padre Charles Chiniquy:

“Te voy a repetir lo que ya te dije en Urbana, cuando por primera vez me preguntaste sobre mis miedos de ser asesinado por los jesuitas: el hombre no debe preocuparse de donde y como morirá, siempre que muera con honor y cumpliendo su obligación. Pero debo añadir, que tengo el presentimiento de que Dios va a llamar hacia él por medio de la mano de un asesino. De forma que dejemos que se cumpla Su Voluntad, y no la mía".

John Wilkes Booth,Lee Harvey Oswald y Dzhokhar A.Tsarnaev, alguien ha querido juntarles en Boston.

Pista: los Jesuitas adoran a Mitra, un dios pagano al que la vida de Jesús se ha querido asemejar manipuladoramente. Para los que han descubierto actores entre los heridos del atentado de Boston: el asesino de Lincoln era un actor de profesión. Doce días después del magnicidio, varios soldados lo encontraron en su escondite y allí mismo le dieron muerte. Al estilo Boston.

15/04/2013…….Fiesta Nacional del Yom Hazikarón o Día de los Caídos en Israel.

La Fiesta Nacional del Yom Hazikarón o Día de los Caídos en los Conflictos Israel y de las Víctimas de Actividades Terroristas, es una importante celebración hebrea que tiene lugar el día anterior al Día de la Independencia o Yom Ha'atzmaut
Israel viene a pasar un día de luto por los soldados que dieron su vida por la creación del Estado de Israel, y por todos los muertos (judíos) habidos en el conflicto árabe-israelí, especialmente a las víctimas del terrorismo.

Pista: Soldados, personas que sacrifican su vida por el El Estado y victimas de terrorismo... un día ideal para cometer atentados. Y así lo hicieron en Boston exactamente el mismo día…


15/04/2013……. Atentado con bomba en el numero 666 de la calle

Qué explicar del atentado que no se haya dicho ya.
Pista: La bomba frente al nº 666 - el número de la Bestia en el Apocalipsis o el nº del diablo, es una referencia que entronca con la batalla de Megiddo, con el fin de la secta apocalítica de Waco, y con todo el esoterismo de las sociedades secretas que Kennedy denunció en su célebre discurso.



15/04/2013……..Incendio-bomba en la librería museo Kennedy de Boston

Escasos minutos después de las detonaciones en la línea de meta de la maratón, se produjo una tercera explosión y un posterior incendio, en la biblioteca JFK de la ciudad, que se encuentra situado a unos 5 kilómetros de distancia de la meta en línea recta. Posteriormente, se hizo público que solo se trataba de un incendio, aunque en el momento del suceso, la portavoz de la policía de Boston ya había confirmado que se trataba de “una explosión”. Además, este edificio no es una biblioteca al uso, sinó un museo dedicado a la figura de John F. Kennedy, que estaba abierto a pesar de ser un día festivo. De lo ocurrido allí no se ha vuelto a hablar nunca más, y eso a pesar de que podría ser la prueba de que no fueran dos hermanos chechenos, sino que por lo menos, fueron tres hermanos chechenos…
Pista: Otro cabeza de turco, esta vez llamado Lee Harvey Oswald, disparó el arma homicida (o una de ellas porque parece ser que hubo varias) y fue asesinado poco después, sin que pudiera llegar a hablar. No hay constancia de que fuera actor, menos mal.

16/04/2013…….Yom Ha'atzmaut 2013 día de la Independencia en Israel

El desfase horario y el hecho de los hebreos empiezan el día al atardecer, ha confundido a algunos a pensar que el día de la independencia coincidió con el atentado de Boston, cuando fue el día anterior. Hoy se conmemora la Declaración de independencia de Israel, el 14 de mayo de 1948 (las fechas cambian cada año pues se trata de dos calendarios diferentes), en que David Ben-Gurión declaró el fin del Mandato Británico y la creación del Estado de Israel. Consiste en un espectacular ritual, que culmina con el encendido de doce antorchas (una para cada una de las Tribus de Israel).
Pista: La Declaración se firmó en una sala que se mantiene intacta en el actual Museo del Arte, en el número 16 de la Avenida Rotchschild de Tel-Aviv. Si alguno quiere visitar el “venerable” lugar, muy cerca de la entrada hay un bar donde tomar un excelente café con nube de leche, que en la carta, en hebreo, figura tal cual lo que es: un cortado.



18/04/2013…..... Detención de un fan de Elvis como autor de las cartas con ricino a Obama

A más de uno se le escapó la risa cuando apareció en televisión esta noticia y el tipo disfrazado de Elvis. Parece de risa también que los conspiradores sean tan psicópatas y tan macabramente detallistas, como para hacer este juego de palabras:
Pista: Eblis (o Iblis) Padre de todos lo demonios, llamado también Satán. Es el nombre que en el Islam se da al demonio. Evidentemente pocos días después, el pobre tipo fue liberado sin cargos.

18/04/2013……...Incendio de Waco Texas

La explosión de una planta de fertilizantes en Waco, fue descrita por algunos medios como “una enorme bola de fuego de casi 100 metros de altura”. Lo que da que pensar acerca de la intención de emular al incendió que sucedió el mismo día, pero de 1993, en la misma población, cuando fueron quemadas vivas 89 personas en el ataque del FBI y la ATF al rancho del Apocalipsis de la secta de los Davidianos

Entre estas dos fotografias casi idénticas y tomadas ambas en la poblacion de Waco hay 33 años de diferencia. 

Pista: al dios Moloch, verdadero protagonista en todo este asunto, se le ofrecían sacrificios humanos de niños, adultos y animales, que eran arrojados vivos a las llamas que ardían en el interior de una estatua gigante.
nota: En este caso, se reprodujo el patrón de “un día antes”, ya que el incendio de 2013 ocurre el 20 de abril y de la secta el 19. Este patrón se observa en otra fechas en todo el complejo plan, con lo que habrá que estar alerta en los días anteriores a otras fechas. Como hemos visto, son unos psicópatas detallistas, capaces de vender a decenas de compatriotas, para simplemente cumplir ciertos ritos y símbolos. Pura magia negra.

19/04/1995….….Atentado de Oklahoma en el Edificio Federal A.P. Murrah, 168 muertos

En otro 19 de abril, Timothy McVeigh, un veterano de la Guerra del Golfo, fue arrestado mientras viajaba hacia el norte de Oklahoma City por conducir sin matrícula. Acababa de aparcar un camión bomba que voló el edificio Federal, causando una matanza de 168 víctimas.
Pista: En el juicio, McVeigh, declaró que la motivación del atentado fue vengar el asedio de Waco y la matanza que el FBI y la ATF perpetraron allí. A unos les van los sacrificios humanos, a otros les va más el contra-sacrificio. Año 2013 después de cristo, todo sigue igual.

19/04/1993……..Asalto e incendio del rancho Monte Carmelo en Waco, de la secta Davidianos

El 28 de febrero de 1993, sin preaviso, los agentes de la ATF (agentes de Aduanas, Tabaco y Armas), asaltaron el rancho de la secta, siendo repelidos desde el interior, muy bien armados. Mueren cuatro policías.
El asalto se transforma en asedio y acude el FBI, con 400 agentes con blindados y tanques de asalto. Las negociaciones fallan y tras cincuenta días de asedio, el 19 de abril, el FBI ataca con tanques y gases lacrimógenos.
Algunos davidianos se acercan a las ventanas con un cartel que pide restablecer las líneas telefónicas -cortadas por los asaltantes- para parlamentar.
Quince minutos después se desata un furioso incendio, pero el FBI ha acudido con todo un ejército y se le ha olvidado traer alguna manguera. Cuando llegan los bomberos 40 minutos después, todos los edificios del rancho ya están completamente destruidos. 22 niños murieron calcinados, y hubo 89 victimas más, entre sectarios y policías.
El FBI informó que el incendio fue prendido por los davidianos y habló de suicidio colectivo, otros hablan de venganza del FBI por sus primeros cuatro agentes muertos por sorpresa. Yo hablo de sacrifico humano a Moloch. El dios estuvo contento, 22 niños en una misma noche, ni en sus mejores tiempos.
En todo caso, la mala gestión del FBI y los delirios apocalípticos del líder de la secta, convirtieron al rancho Monte Carmelo, nombre del lugar, en un claro ejemplo de la clásica profecía auto-cumplida.

Pista: el monte Carmelo tuvo un importante papel estratégico en la 2º Guerra Mundial, en la batalla de Megiddo, que se encuentra en sus cercanías. No hacía ni un mes que Obama quiso ver de cerca, volando bajo, por encima del lugar de la batalla final. David Koresh, el lider de la secta, hubiera estado contento de ver este gesto.

21/04/2013…… Visita del Secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel a Israel.

El nuevo secretario de Defensa visita tres días Israel, enfocado en Siria e Irán y con regalos bajo el brazo. Se empiezan a notar los efectos del atentado y del cambio de actitud. Hagel recompensa a Israel con un enorme acuerdo de armamento, inédito hasta el momento, según el cual EEUU. proporcionará a Israel misiles diseñados para eliminar los radares de defensa aérea enemigos, la aeronave de transporte militar V-22 Osprey y aviones cisterna KC-135, que son cruciales para un ataque a Irán, algo que ni siquiera el beligerante George W. Bush estuvo dispuesto a dar a Israel.

Según declaró el propio Hagel, el acuerdo es una “señal muy clara” a Irán de que la opción militar sigue abierta. Hagel, acusado hasta hace poco de antisemita (dijo en una ocasión al looby judío: "I’m not an Israelí senator. I’m a United States senator."), sufre una radical transformación, ya que se había negado a unirse a las voces que pedían la guerra contra Irán. Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, por su parte, comprarán 26 aviones de combate F-16 por valor de 5.000 millones de dólares y misiles de precisión, que podrían lanzarse desde los aviones contra objetivos terrestres a larga distancia.

23/04/2013………. Reunión de ministros de la OTAN

El "posible" uso de armas químicas centró la reunión que los ministros de Exteriores de la OTAN celebraron en Bruselas, con escaso -o nulo- seguimiento en al prensa nacional. Y eso que acudió por primera vez el nuevo secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

25/04/ 2013……Estados Unidos afirma que el régimen sirio utilizó armas químicas

El secretario estadounidense de Defensa, Chuck Hagel, declaró hoy en Abu Dhabi que Estados Unidos cree que el régimen sirio utilizó armas químicas a pequeña escala.

Dos días antes, su presidente declaraba que se habían usado armas químicas, pero que no sabia quien lo había hecho. La estrategia de manipulación de la opinión pública avanza lentamente, paso a paso. 

27/04/1961……….Discurso de J.F. Kennedy en la Asoc.Nac. de Editores de Prensa

J.F.Kennedy, ante lo mejor del periodismo del país, pronunció un discurso que ha pasado a la historia y que puede interpretarse como el desencadenante de su posterior asesinato. A pesar de haber sido escrito hace 52 años, es de total actualidad y parece hecho expresamente para Boston.

Un corto extracto:

"La misma palabra “secretismo” es repugnante en una sociedad abierta y libre; nosotros somos gente que por nuestra herencia e historia nos oponemos a las sociedades secretas, a los robles secretos y a los procedimientos secretos. …… Hace mucho que decidimos que los peligros de una excesiva ocultación, sin garantías de hechos pertinentes, superaban con creces los peligros que son citados para justificarlo…… Y hay un gran peligro en que una necesidad anunciada de incrementar la seguridad sea tomada a cargo de aquellos ansiosos por expandir su significado al límite mismo de la censura oficial y la ocultación".

Y de repente la Verdad:

Ante la inminencia de la votación del Senado y teniendo en cuenta las reticencias de EEUU a apoyar a Israel, se prepara un atentado lleno de mensajes y simbolismos. No es un autoatentado, sino un atentado contra el presidente, realizado desde el interior del país por fuerzas externas que controlan instituciones importantes internas. No tiene que haber sido el Mossad propiamente, ya que el sionismo tiene importantes aliados en EEUU. Uno es la FED, capitaneada por Ben Shalom Bernake, pero su terrorismo es de tipo económico y la descartamos.

Y el otro es la CIA, a cuyo mando Obama puso recientemente a Joe Brennan, el único hombre que despacha cada día con el presidente y el primero que se reúne con él justo después de su nombramiento como presidente, para ponerlo al corriente de todo lo que hay bajo la alfombra de la Casablanca.

¿Confiarían en este señor para que hiciera de canguro de sus hijos el próximo sábado?

Y vaya si les funcionó el plan, no sólo el Senado votó a favor del apoyo total a Israel, tan sólo dos días después, sino que al poco aparecen las tradicionales armas químicas, además de que se le concedieron los aviones de repostaje en el aire que tanto necesita para atacar a Irán y se le habían negado hasta ahora.

Joe 007 Brennan

Trilogía de atentados que han estado siempre "cerca" de la vida de Joe Brennan: Riad, New York, Boston

Después de 25 años trabajando en la casa, Brennan es nombrado director de la CIA el dia siete de enero de 2012 y ratificado por el Senado muy recientemente, el 8 marzo 2013. Se formó en ciencias politicas y luego pasó un año en la universidad americana de El Cairo, para aprender árabe y formarse en estudios sobre medio oriente. Durante años, fue analista para el cercano oriente y jefe de la mision de la CIA en arabia saudi. En 1996, curiosamente bajo su mando, hubo un atentado en Riad donde 19 americanos murieron en la explosión de las torres Khobar. 


Brennan se convirtió en director ejecutivo adjunto de la CIA en marzo de 2001, curiosamente tan sólo unos meses antes del atentado/montaje de las Torres gemelas de Nueva York.

Controvertido en su país por apoyar públicamente las torturas, deja la CIA para ser el presidente de la NSA y participar en empresas privadas relacionadas con inteligencia y defensa.

El 2 de mayo de 2011, Brennan, ya bregado en grandes estrenos teatrales mundiales, es quien dirije el equipo que acaba con la vida de Bin laden. En abril de 2012, Brennan fue el primero en reconocer públicamente los ataques con aviones no tripulados de la CIA. En marzo de 2013, curiosamente tan sólo unos dias antes del atentado de Boston, es nombrado por el Senado de los EEUU como nuevo director de la CIA.


El presidente Obama tiene ahora al perro guardián muy cerca... Antes hubo que "eliminar" a un militar de prestigio como Petraeus, director de la CIA desde 2011 hasta noviembre de 2012, y que presentó su dimisión fulminante como director de la Agencia tras descubrirse una relación extramatrimonial y bajo presiones que sólo el conoce. De hecho, ya antes le tendieron una trampa en el ataque a la embajada de Libia, que venia a ser una base de operaciones de la CIA, agencia responsable de la seguridad de las instalaciones.

Un complot llevado a cabo con la precisión de todo un profesional de gran experiencia y poco escrúpulo, que ha llegado -con discreción- a lo más alto en EEUU.

El espionaje moderno -o terrorismo- no trabaja para gobiernos, trabaja para centros de poder mundiales. Para lobbys a gran escala, que son quienes controlan todo desde detrás de la cortina. Estos lobbys, se apoyan o se nutren de sociedades secretas, semi-secretas, o reconocidas. De las secretas, por su propia palabra, lo desconocemos todo. De las semi-secretas, sabemos de su existencia y poco más, aunque no por los medios de comunicación. A continuación, hablaremos de algunas de ellas como la Masonería, Skull and Bones y el Bohemian Club. De las reconocidas, todo el mundo sabe de su existencia, pero no de su importancia, son por ejemplo la Orden de Malta, Bildeberg, Compañía de Jesús, Trilateral, etc

Viaje a la Realidad

Estos grupos son sociedades esotéricas herederas de cultos, rituales y conocimientos ancestrales y usan magias negras de todo tipo. Es su manera de alcanzar el poder, de perpetuarlo y de luchar entre ellos, porque su enconada rivalidad brota del odio y la envidia más incontrolada. Su poder viene legitimado por la alianza que realizaron en la antigúedad con el Origen de la Oscuridad en el planeta. Constantemente alimentan y actualizan esta alianza y lo suelen hacer como se viene haciendo desde los albores de la humanidad: con magia, símbolos, rituales y sacrificios de animales y personas... sólo que actualizando las formas, los tiempos han cambiado y ahora sería políticamente incorrecto tirar niños vivos a una hoguera, que arde dentro de una estatua pagana en una fiesta privada de la jet set, se imaginan los titulares al día siguiente?



Hoy en día lo que se lleva es la simulación, la alegoría o el eufemismo. Hoy los niños se sacrifican en guerras, hambrunas o enfermedades de laboratorio. Hoy, las personas se queman en asaltos a sectas, incendios de fertilizantes, se masacran en atentados como las torres masónicas del 11-S, en asesinatos a pequeña escala en Boston o en cines mientras ven el estreno de Batman, el Señor Oscuro.

Los sacrificios sexuales se hacen en orgías privadas, en países oscurecidos donde violar a niñas está permitido o es una estrategia más de ocupación, como viene sucediendo en todas las guerras de la humanidad.

Estos neo-paganos disfrazados, prefieren actuar en el anonimato usando a otros seres humanos engañados o literalmente poseídos por entidades astrales. Si los gobiernos usan ejércitos de infantería, los que controlan a los gobiernos usan ejércitos de entidades astrales. Eso fue lo primero que les enseñó el Origen de la Oscuridad, cómo crear entidades energéticas programadas para el propio empoderamiento. Si a los sacrificios se les ha venido llamando guerras hasta el día de hoy, a esas entidades se les viene llamando demonios, pues ése es su origen. Y las religiones no sólo han colaborado en crear a unas y a otras, sinó que han hecho todo lo posible para ocultarlo.

Si por las razones que sea, sientes el instinto de rechazar lo que acabas de leer, hazlo si te hace sentir mejor. Te invito a que encuentres una razón para explicar los cientos de miles de guerras de toda la historia y los miles de millones de muertos que han provocado. Súmalos a los millones de víctimas de esclavitud, violación o tortura hasta el dia de hoy, y asegúrate que esa razón puede explicar también, que en el rato que has empleado en leer este párrafo "fantasioso", hayan muerto de hambre en el mundo unos 15 niños.

El poder de estos sirvientes, que no amos, les viene dado no por sus méritos, ni siquiera por su genealogía. Su poder les viene dado por aquellos que trajeron -y siguen cultivando constantemente- la Oscuridad al planeta. La sucesión de hechos relatada hasta ahora, con sacrificios humanos, profecías, numerología y simbología es la prueba de la procedencia de su poder y por tanto de su crítica debilidad. Porque el triunfo de la oscuridad podrá durar siglos, pero al final, será siempre efímero. Sólo el amor incondicional, conocido por los científicos como energia takiónica, es lo natural e íntrinseco del Universo.




El atentado está dirigido contra los EEUU y a Obama para recordarle quien manda de verdad y para cambiar su actitud en Oriente Medio. Así se puede ver dos días después en el senado, cuando se aprueba el apoyo total a Israel en caso de guerra. Cinco días mas tarde, el secretario de estado da luz verde al ataque y tres días mas tarde empieza la intoxicación cara a la opinión pública. A fecha de hoy, tan sólo veinte días después del atentado, Israel, como perro enjaulado, ha empezado ya a atacar a Siria...

Por su parte, Obama rendido ante la evidencia de que no controla ni sus propias instituciones (no hablemos ya de su economía) cambia el discurso y declara que se habían usado armas químicas, pero no se sabía quien lo había hecho (qué cansinos, siempre con la misma excusa...)

Dos días después, su secretario de estado, detalló que quien las había usado era el gobierno sirio.


Aunque ésta vez hay un mensaje escondido ahí para quién pueda verlo. Porque el uso de las armas químicas sobre el Kurdistán fue lo que marcó el destino del dictador Sadam Hussein y la invasión y declive de Irak y la proporcional pujanza de la región autónoma Kurdistání.

Se acaba de firmar otra sentencia de derrocación y quizás de ejecución


Estas dos imágenes pertenecen a diferentes países. ¿Se parecen? Sorteamos un viaje al Kurdistán a quien adivine, sin usar Google, qué bandera es la de Siria y cual la de Irak. La historia se repite más que el ajo.


También ha sido noticia los múltiple viajes del secretario de estado, John Kerry. El día 7 de abril vuelve a Israel, no se sabe bien a que, pues ya estuvo acompañando a Obama en la vista a petra (aunque no apareció en ninguna foto) poco después de una visita a Turquía, donde instó a este país y al Estado hebreo a normalizar relaciones. Turquía y Israel son dos grandes aliados de EEUU en Oriente, pero andan a la greña. Turquía es crucial para el plan del Gran Kurdistán. Ya hemos visto que la guerrila ha anunciado el cese de las acciones armadas. La trascendencia de esta noticia no está en el viaje, sino en la figura del propio Kerry...



John Kerry (en la foto con G. Bush en la sociedad Skull and Bones) se crió en el estado de Massachusetts y estudió en la Universidad de Yale, Masachussetts. Es el senador por Massachussets más antiguo... puede que el día del atentado en Boston, Masachusetts se sintiera aludido.
La familia Kerry es extremadamente rica gracias a su esposa heredera de las mayonesas y ketchups Heinz.

Kerry dice sobre su fe:

"Soy católico y practicante, pero al mismo tiempo tengo una mente abierta sobre otras expresiones espirituales que provienen de diferentes religiones".


A qué tipo de religiones se está refiriendo? A la de la calavera de Skull Bones?, a la del búho del Bohemian Grove? a la de Moloch del poema de Allen Ginsberg? ... estamos hablando siempre del mismo culto, veamos...


Skull and Bones


Skull and Bones (Calavera y Huesos), es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale. Se creó en 1833 y desde entonces, su logotipo es un cráneo con dos huesos cruzados en su base (la bandera pirata heredada de los Templarios) con el número 322 entre ellas. Es notable la asimetría entre las cuencas oculares, símbolo de la desarmonía, el caos que buscan y provocan.


El número 322 es la «cifra clave» de la organización. El 322 a. C. es el año en el que murió el orador griego Demóstenes, pero la razón es otra y la explicaremos en otro artículo.


Suelen reunirse en un lugar conocido como la "tumba", donde luce un viejo reloj adelantado de 5 minutos para invitar a los miembros a adelantarse a los acontecimientos y personas y simbolizar que viven es un mundo aparte, un paso por delante del resto de mortales no iniciados, En sus fotografías siempre esta presente otro reloj parado a las 8 horas.


Se agrupan en “cohortes” de 15 miembros que tienen el deber de captar a otros quince que les sustituyan. Los nuevos “Bonesman”, pues así se les llama aunque ellos prefieren nombrarse “knights”, como los Caballeros Templarios, Se citan una vez a la semana en una tumba propiedad de la sociedad. Ex miembros cuentan historias bastante increíbles de lo que allí sucede

Los nuevos miembros entran de la mano de un padrino. John Kerry, actual secretario de estado de EEUU, lo fue de George W. Bush, lo que coincide con el giro radical de Obama desde que John Kerry fuera nombrado secretario de estado, el pasado 7 de enero. Skull & Bones es tambien una incubadora para muchos altos cargos del país, en especial la CIA.


La pertenencia a la sociedad crea vínculos de cariñosa amistad que son para toda la vida, como nos lo demuestra amorosamente dos viejos amigos como Kerry y Bush

Bush, Cheney, Dodge, Ford, Goodyear, Harriman, Heinz, Kellogg, Phelps, Pillsbury, Rockefeller,Taft, Vanderbilt, son apellidos familiares en Skull & Bones. Prescott Bush, el abuelo de George W. Bush, de la promoción de 1917, fue un miembro legendario de la sociedad que tuvo grandes paralelismos con otro grupo esotérico alemán, "Thule", al que pertenecía Hitler, otro gran aficionado a los sacrificios humanos. La sinergia entre Bush abuelo y Hitler permitió empezar la fortuna de la familia a través de su banco Union City, una fortuna que luego se ampliaría con negocios petroleros y con la modesta pensión de ex-presidente del país con más deuda pública del mundo.


Bohemian Club



El Bohemian Club es una organización esotérica fundada en 1872, que cuenta con cerca de 2000 miembros, todos ellos altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política. Para poder ser miembro, hay que pagar 25.000 dólares más la cuota anual y entrar en una lista de espera de 15 años y no ser mujer.

El Club es conocido por el campamento anual en sus terrenos al norte de San Francisco, en el llamado Bohemian Grove. Allí entre sequoias gigantes y a pie de un lago, hay una escultura enorme de piedra representando al dios Moloch en forma de un Búho de 14 metros de altura.
Allí se celebran espectáculos y rituales con fuego y juegos sexuales y travestismos, celebraciones dedicadas a Moloch y a su consorte Lilith (a quién se le representa como una lechuza). Moloch o Melek es el búho del logotipo del Bohemian Club, como la lechuza lo fue de los Illuminatti de Baviera.

La ceremonia comienza con la procesión de encapuchados que llevan antorchas, cantan al unísono, mientras golpean monótonamente tambores tribales y cargan un ataúd abierto con un esqueleto. Le sigue un simulacro de sacrificio humano, en el que se canta y baila alrededor del ídolo, y se quema una efigie humana, con la nostalgia de antaño, cuando se le ofrecían niños que eran quemados vivos, mientras los cantos y tambores ahogaban sus gritos y lloros.
El resto de días se dedican al "networking" del más alto nivel. Lenguas conspiranoicas aseguran que aquí se toman las más importantes decisiones mundiales.


En el pie de la estatua de Moloch hay una lámpara de aceite encendida y un búho en un su extremo, al igual en que el logotipo de la National Press Club. Los medios al servicio de los controladores ... y de los amos de los controladores.
Ronald Regan y Richard Nixon participando en el Bohemian Grove de Moloch de la amena charla de un camarada


Asistentes habituales son los políticos republicanos, algunos actores, importantes banqueros y CEO´s de las empresas más poderosas.
Han visitado alguna vez el Bohemian Grove, o son miembros del club y acuden anualmente a sus reuniones personalidades como Richard Nixon, Ronald Reagan, George W. Bush padre e hijo, Henry Kissinger, Robert, F. Kennedy, Bing Crosby, Francis Ford Coppola, Arnold Schwarzenegger, Alan Greenspan, Colin Powell o Dick Cheney. Tambien acuden europeos como Valery Giscard d’ Estaing o John Mayor.

No hay constancia de que José María Aznar haya acudido en alguna ocasión, excepto en su fantasías eróticas.


El Búho-Moloch (cuyo verdadero nombre es Ningishzida) y su consorte la Lechuza-Lilith (cuyo verdadero nombre es Ereshkigal) siguen muy presentes en la actualidad. Por ejemplo, en los dos pavo reales de los jardines internos del Vaticano, en los libros de Harry Potter o en la multinacional Eulen.

En otra ocasión, hablaremos más de Ningishzida y Ereshkigal, hermana de Ishtar-Inanna, a la que ya conocemos muy bien por sus interpretaciones de Artemisa, Isis y de la falsa madre de Jesús (Virgen María) ver:



Moloch, ese diosito...

Moloch, también conocido como Molk, Molech, Melek, Milcom, significa "rey" (del hebreo Melek) y es el dios al que rendían culto los Amalaquitas, los Amonitas, los Canaanitas, los Fenicios y algunas culturas africanas, como Cartago. En la actualidad, de forma consciente o no, es a quien se encomiendan las monarquías, y países anglosajones protestantes. También los Kurdos, cuya religión, el Yazidismo, se basa en un ser llamado Melek Taus, a quien representan como un pavo real (el mismo pavo real que hay en el Vaticano.


Melek es también Amalek, quien da nombre al pueblo de los Amalaquitas. Es el enemigo arquetípico del pueblo judío, el “inventor” del antisemitismo, que según la Biblia, " infundió en el corazón de sus descendientes un odio implacable y mortal hacia el pueblo de Israel". Un odio sin motivo ni razón y sin final, que legitima al pueblo de Israel a su obsesiva necesidad de defenderse atacando preventivamente a sus enemigos, pues el enemigo les amenaza siempre en pasado, presente y futuro. Para Israel, Amalek ha permanecido vivo a lo largo de la historia en forma de Hitler, Yaser Arafat, Ahmadinejad, en Hamás o la milicia Hiszbulá. Ver mas sobre Amelek y la explicación del conflicto palestino en................



Otro dios pagano proveniente de Fenicia sustituyó el culto a Moloch. Era Baal, conocido tambien como El (señor), Adad o posteriormente Cronos y Saturno. su culto convivió con Moloch en algunos momentos, por lo que es frecuente confundirles. Cuando los textos antiguos hablan de Moloch, siempre lo hace como una deidad extranjera -fenicia- ajena a Israel.



Tanto a Moloc como a Baal, las ofrendas eran por el fuego (ése el significativo paradójico origen de la palabra holocausto o sacrificio por fuego). Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés, a quines se entregaba al dios arrojándolos vivos a un fuego que ardia en el interior de la estatua del dios. En ocasiones, se entregaban los primogenitos de las familias.



Tal y como relata Teodoro:



“ los familiares tenían prohibido llorar, y cuando Agatocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado



Baal se corresponde al dios sumerio Ninnurta, hijo de Enlil, mientras que Moloch corresponde al dios sumerio Ningishida, hijo de Enki.

Ershkigal, la diosa representada por una lechuza consorte del Búho Moloch. con sus garras de rapaz. Esta imagen se la suele confundir con su hermana Ishtar.
Enki y Enlil, son los dos hermanastros representantes de los dos linajes dominantes en los dioses sumerios, correspondientes a los clanes annunakis, siempre en conflicto entre sí. Como los hebreos -hijos de Isaac- y los palestinos -hijos de Ismael- ambos hermanastros e hijos de Abraham, peleados por siempre.

Así, los seguidores del clan Baal-Ninnurta-Enlil, son los enemigos eternos de los seguidores del clan Moloch- Ningishida-Enki. Los primeros, a grandes rasgos, son las religiones monoteístas (judía, cristiana e islámica) mientras que los segundos, también a grandes rasgos, corresponden a las monarquías, la Orden de Malta y ciertas órdenes secretas como Skull & Bones y Bohemian Grove. Hay un tercer linaje en discordia, que en su día estuvo representado por los Templarios y que corresponde a los Jesuitas, tal y como ya estamos desgranado en nuestra serie "Fin del Cristianismo. Los Jesuitas salen del armario".
Evidentemente, esta división supone una excesiva simplificación, pero es una buena manera de entender como el poder Baal-Sionista acaba de hacer un jaque mate al poder Moloch.



La verdad y la VERDAD que se oculta detrás de la verdad

Una vez visto como los controladores han organizado un atentado para provocar el apoyo de EEUU a Israel, vamos a hacer ahora el ejercicio de subir un piso más arriba y mirarlo todo desde el nivel superior, donde los controladores se relacionan con aquellos a los que sirven (la única manera de entender tanta maldad y tanta injusticia). Lo ocurrido vendría a ser de esta manera:


Los controladores de EEUU, como país WASP -White Anglo Saxon Protestant- sobre todo si son los del partido republicano, se encomiendan, con conciencia o no, a Moloch. Así lo denunciaba Allen Ginsberg en su poema titulado Owl/Búho.


El sionismo, sin embargo, es muy fuerte en América y sus controladores siguen a Baal. Tanto Molock como su rival Baal son dioses sumerio-babilonios, que siguen presentes en la acutalidad en forma astral.
Clinton y Obama han sido siempre de Sión-Baal, pero en los últimos tiempos (posiblemente ante el miedo de perder las elecciones de noviembre de 2012) Obama se decanta hacia quién tantos triunfos dió a la familia Bush. Y seguramente, lo hizo presionado por la crisis económica y la deuda pública récord de EEUU, que es absolutamente impagable. EEUU es un país cuya quiebra se está escondiendo y retrasando. 


Asi, el pasado 22 de marzo escenifica el cambio de amo de Baal a Moloch y lo hace en el mejor sitio posible, en las antiguas ruinas de Petra, la capital del reino de los amalaquitas, que adoraban a Amalek-Melek-Moloch, el eterno enemigo de Israel y origen de todos sus males. Alli realiza un íntimo paseo en solitario de 50 minutos, en el que escenifica que se encomienda a Moloch, el dios búho que se adora en el Bohemian Grove y de Skull & Bones de George Bush, de su padre y de John Kerry.


A su regreso a EEUU, los controladores de Baal-Sión entran en juego, pues no están dispuestos a tolerar la disidencia, y menos que se les niegue la ayuda militar en el momento mas necesario. Ya se sabe, en determinados sitios es fácil entrar pero no se sale cuando uno quiere. Obama en Petra se quiso ir y dar la espalda definitivamente al sionismo de Baal. Y para enseñarle quién manda y quién obedece, el sionismo organiza un atentado de falsa bandera, mediante una de partes vitales del país que controla, la CIA. Cusiosamente, pocos días antes, acababa de ser ratificado por el senado, como director de la agencia, un hombre con gran experiencia en estos montajes, Joe Brennan, persona forjada en espionaje en tierras árabes.

Kerry, flamante nuevo secretario de Estado de los EEUU desde el 1 de febrero de 2013, sustituyó a Hillary Clinton que, por presiones como el ataque a la embajada de Libia, ya dijo que renunciaba a la reelección, y a quien hubo que dejar fuera de combate con un inesperado y extraño coágulo cerebral y con una indisposición gástrica y con un desmayo.
Los que conocen del tema, sabrán que crear enfermedades o trastornos -que los médicos por obligación y devoción justificarán y cladificarán como enfermedades comunes- es de lo más básico en la magia negra. Si no que se lo digan a Chávez.


Hillary Clinton poco después del susto y de darse cuenta de "cuál es el juego" y decidir que hacer caso de las presiones y renunciar a l a reelección era la mejor decisión.


Y en España mientras qué ocurre?


... pues que con intensa emoción hacemos nuestro homenaje, desde la más infinita ignorancia, a lo ocurrido en Boston. Y además lo hacemos usando el signo solar universal en una carrera similar a la de los atentados. Ahora será una B de Boston, pero toda la vida ha sido la circunferencia del sol y sus rayos, un signo que identifica al tercer bando en discordia en la geopolítica económica mundial, el dios Sol: Mitra. Es el dios al que en realidad adoran los jesuitas -su élite- cuya lanza de ataque es Corea y la banca asiática. De los tres linajes oscuros de controladores, es el único que no ha tenido nada que ver en Boston.

Si es que no damos una ¡¡¡¡




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario