PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El Reporte Flexner de 1910, origen de la supresión de prevención natural del cáncer

Abraham Flexner

27 oct 13. El sistema médico corrupto de hoy en día tiene la misma falla principal del Reporte Flexner de hace 100 años, el cual ofrece opciones muy limitadas y competencia sofocante, la cual es en última instancia regulada y controlada por los gobiernos estatales, las gigantescas empresas farmacéuticas y la AMA (Asociación Médica Americana). El resultado final de esta campaña implacable de desinformación y supresión de terapias alternativas es la disminución en el acceso a la atención médica de calidad.

Para la mayoría, la palabra conspiración significa tener un delirio paranoico sobre que el gobierno tiene el control completo de una situación, pero tal como revela por más de 100 años, el Reporte Flexner de 1910 fue el principio de una conspiración para limitar y eventualmente eliminar la competencia de terapias y curas contra el cáncer no patentables y no farmacológicas.


Organizaciones en pro del establishment, como la Sociedad Americana contra el Cáncer (ACS), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y la Fundación de la Diabetes controlaban las noticias y los consejos médicos locales hasta tal grado que la vieja teoría de “conspiración médica” se ha convertido en una realidad, ofreciendo solamente terapias tóxicas para el cáncer que añade miles de millones en ganancias para la industria médica “organizada”.

(http://www.healingcancernaturally.com/medical-history.html)

Hace algún tiempo, un hombre llamado Abraham Flexner fue contratado por John D. Rockefeller para evaluar la efectividad de las terapias que se enseñaban en las universidades e institutos médicos, con el objetivo final de tener dominio total sobre los medicamentos. Con socios entre los cuales estaban Andrew Carnegie y JP Morgan, un nuevo “filtro” existiría para influenciar los órganos legislativos a nivel estatal y federal para crear regulaciones que promovía de manera estricta la medicina con fármacos costosos mientras sofocaban y cerraban las puertas a los remedios naturales alternativos baratos. Esas universidades e institutos que no se sometieran a este súper-poder regulatorio fueron aplastados y puestos fuera del negocio.

El reporte Flexner fue titulado de forma conveniente "Educación Médica en los Estados Unidos y Canadá", y el “mecanismo” de control de 22 páginas era más o menos parecido a un sindicato de camioneros y las escuelas de medicina en los Estados Unidos fueron reducidas a la mitad debido al Reporte Flexner, en menos de 15 años de 160 a 80, y luego menos de 70 allá por la Segunda Guerra Mundial. Este control concentrado es la causa directa de la mayoría de problemas de salud que hay hoy en día.

Los Métodos que la FDA tacha de “métodos no probados” son curas económicas para el cáncer

La ACS y la FDA de hecho mantienen una lista de lo que ellos tildan de “métodos no probados” contra el cáncer. El criterio para esta lista incluye cualquier remedio que venga en forma natural, que no sea tóxico, que no sea producido por la industria farmacéutica y cuya disponibilidad sea fácil sin prescripción médica y que no sea patentable. La ironía es que aunque la quimioterapia y la radiación son métodos no comprobados en sí y que con frecuencia causan que el cáncer se extienda a otras partes del cuerpo, ya que son métodos caros y patentables, constituyen engañosamente las opciones oficiales ofrecidas como tratamiento para el cáncer.

La lista de “víctimas” de esta supresión de las curas naturales para el cáncer por más de 100 años es extensa. Seguramente tienes algún familiar o conocido que has perdido debido a esta supresión de la información sobre los remedios naturales económicos que pueden salvar vidas de verdad, en lugar de la muerte lenta, dolorosa y humillante – aparte de costosa económicamente – que sufren los pacientes con los tratamientos de la medicina oficial con cirugía, quimioterapia y radiación (cortar, envenenar y quemar). Pero, tal vez ahora estés listo para investigar por tu cuenta algunas de esas alternativas suprimidas durante estos 100 años, las cuales son (los nombres están puestos en inglés debido a la mayor disponibilidad de información en ese idioma al buscar en Google):

Hoxsey Remedies

Gaston Naessens

Max Gerson

Raymond “Royal” Rife

• Burzynski’s Antineoplastons

(http://www.burzynskiclinic.com/what-are-antineoplastons.html)

Live Cell Therapy

• Raw Foods

SuperFoods

• Chinese Mushroom Complex

¿Cómo pudo los Estados Unidos, tierra de la libertad, hogar de los valientes, llegar a enredarse en un sistema corrupto ética y moralmente que suprime todas las curas naturales? Básicamente, para que cualquier “medicamento” o “remedio” sea aprobado por la FDA, el fabricante debe probar que pasó años haciendo una investigación costosa de 20 a 100 millones de dólares y que luego presente esos resultados sin una patente para su aprobación.

¿Crees que después de todo eso una empresa de verdad pondría en riesgo el esfuerzo, el dinero y la investigación de un producto para que pueda ser robado y patentado fácilmente por el sistema más corrupto de los Estados Unidos, LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA?

Fuentes:

http://www.healingcancernaturally.com/medical-history.html

http://educate-yourself.org/fc

http://caps.fool.com/Blogs/the-flexner-reports/296341

http://www.burzynskiclinic.com/what-are-antineoplastons.html

NOTA: El eugenista Abraham Flexner, que no era médico, fue el creador de la Organización Mundial de la Salud, financiada también por la Carnigie Foundation de los sionistas Rockefeller, al igual que el Reporte Flexner.

Entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada