PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los Rothschild. Película

28 ago 13. Es la familia illuminati-sionista por autonomasia, ya que ha estado y está detrás de cada acontecimiento mundial desde el siglo XVIII. No son judíos porque la raza judía no existe; son askenazis o jázaros provenientes de una etnia que se convirtió al judaísmo.

Los Rothschild, película alemana de Erich Waschneck (1940), es una de las producciones de la UFA más conocidas de aquélla época por la actualidad de la temática.

La película surgió de una idea de Mirko Jelusich sobre el ascenso de la familia Rothschild. Es fiel a la historia, pero simultáneamente, y ante los paralelismos históricos, pretendía fomentar entre la población el conocimiento de las trapacerías que la alta finanza internacional llevaba y lleva a cabo a costa de las naciones.

Junto a la obra de Veit Harían Jud Süss (El judío Süss) y el documental de Fritz Hippler Der ewige Jude (El judío eterno), es la tercera y última de aquella época que trata la cuestión judía. En el episodio final, Nathan Rothschild dibuja las líneas en un imaginarlo mapa de Europa de Londres a Viena, Ñapóles, Frankfurt y Jerusalén, marcando ciudades bajo control judío, dibujando la estrella de David. Al igual que en Jud Süss, la película concluye con un texto escrito pensado para la audiencia alemana de 1940. El mismo explica que los descendientes se encontraban en ese momento como refugiados lejos de Europa. Una película histórica cuyo argumento versa sobre la prosperidad y la fortuna de la familia Rothschild. Tras Waterloo fundaron el banco central de Inglaterra, y nunca pararon de crear bancos centrales: FED, BCE, BPI... Hoy en día esclavizan al resto de pueblos mediante la usura.


Los Rothschild y las acciones de la bolsa tras Waterloo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada