PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La Nobleza Negra. Arios. Sus orígenes

Göbleki Tepe
Nos tomaron en Göbleki Tepe (cazadores recolectores libres, el Edén), nos impusieron sus Dioses salvajes (Religión), la agricultura ordenada, las armas y el embellecimiento de la mujer. Recalaron en Sumer, en donde lo que está sucediendo hoy mismo y desde hace miles de años empezó a ser realidad ya allí. Los usureros tenían más poderes que los reyes y creaban “dinero” de la nada por el que exigían interés y esclavitud de éstos. Se refrendó en Babilonia, desde donde partió hacia el Cáucaso principalmente de la mano de la Hermandad Babilónica.

Judíos, Jázaros, cristianos, todos tuvieron raíces arias.

La familia Abraham del Banco (Venecia) se estableció en Warburg (hoy Hamburgo) dominando hoy UBS y otros. La familia Agnelli, dueña de FIAT. Rothschild y Aldobrandini… Estos y otros muchos forman la Nobleza Negra, de la que muchos de ellos afirman ser Judios, pero no lo son (La trama Ashkenazi que viene y ya está aquí) La influencia aria se traslada de Ámsterdam a Londres y hasta el día de hoy. “La milla”, París y el Vaticano son otros centros de la Hermandad Babilónica. Todos ellos son Arios que nunca perdieron ninguna guerra desde hace miles de años siendo los amos de la Usura y el interés, del Electrón y la máquina, de la extracción de Energía y el control de las masas por los Medios.

“Que sencilla es la historia cuando se conoce el Programa.” dice este artículo que sigue:

La Nobleza Negra

Cuando las religiones estaban firmemente establecidas y controlando las masas en los primeros siglos de la era cristiana, la expansión de la Hermandad Babilónica también se aceleró en los frentes políticos y financieros.

Nimrod
Ramas de la Hermandad Babilónica hicieron su camino por tierra y muchos siglos a Nueva Troya – Londres – vía Italia, Suiza, Alemania y Países Bajos. Éstos eran adoradores de Nimrod y, apropiadamente, el mismo nombre de Italia deriva de la palabra toro – un símbolo de Nimrod.

Una vez más viajaron bajo la dirección de los fenicios y se instalaron en el norte de Italia en 466 DC en lo que es ahora Venecia. Estos fenicios se hicieron luego conocidos como venecianos. Construyeron un poderoso imperio financiero marítimo que fue basado en prestar dinero que no existe a las personas y cobrarles interés sobre él. Este es otro tema común de la Hermandad Babilónica durante miles de años y hoy este engaño financiero controla los bolsillos del planeta.

El banco ha creado “dinero” de la nada e insiste en que usted le pague por hacerlo. Si alguien más hiciera eso, sería arrestado por fraude, pero los bancos lo hacen todos los días muy legalmente. Este sistema era empleado en Babilonia y ha sido expandido durante miles de años.

Los fenicios– venecianos, bajo el control de la Hermandad Babilónica, ampliaron su riqueza y poder por la guerra, los asesinatos, la piratería y manipulando despiadadamente el comercio y el dinero. Apoyarían a un país cuando les convenía y luego inmediatamente tratarían de destruirlo si eso promoviera su Programa. Uno de sus métodos comunes fue hacer quebrar a cualquier persona, negocios o país que se oponía a ellos. Si eso suena exactamente a los métodos en uso mundialmente hoy, hay una razón para eso.

La misma Hermandad controla ahora el sistema de la banca y comercio del mundo vía la red de bancos centrales, el Banco Mundial (the World Bank), el Fondo Monetario Internacional (International Monetary Fund), la Organización Mundial de Comercio, el Bank of International Settlements, etcétera.

Los Linajes que llegaron de Babilonia a Venecia se casaron con la nobleza, compraron títulos para sí, y simplemente inventaron otros. Por consiguiente, desde alrededor de 1171, se hicieron conocidos a lo largo de Europa como la “Nobleza Negra” (Black Nobility). Una vez más los fenicios se hicieron la aristocracia. Operaron a través de Italia del norte hasta Génova y en un área que se hizo conocida como Lombardía, entrando al norte en lo que es ahora Suiza.

Lombardo todavía es una palabra ampliamente usada en la industria financiera y Lombard Street es una de las calles mejor conocidas en el centro financiero de la Ciudad de Londres. Italia del norte o Lombardía fue la región invadida alrededor del siglo IV AC por “Celtas” arios llamados los Lombardos que trajeron un influjo de sangre nórdica de Alemania. Fueron después absorbidos por otro pueblo ario, los Francos, de donde conseguimos el nombre Francia.

Suiza sigue siendo una fortaleza financiera fundamentalmente importante para la Hermandad. Este es el porqué de que nunca es atacada y nunca toma parte en guerras, incluso cuando cada país a lo largo de sus fronteras está involucrado. Suiza es un centro financiero principal para las personas que están causando las guerras y por tanto se aseguran que no está involucrada. ¡Vea qué simple se vuelve la Historia cuando usted conoce el Programa!.

Venecia fue durante siglos un centro de los linajes babilónicos que se expandieron en el Lejano Este con los viajes del veneciano, Marco Polo, de quién hay más para saber que lo que la Historia oficial sugiere. Las familias reales supervivientes en Europa son el linaje babilónico de esta Nobleza Negra, incluyendo la Casa de Windsor de Gran Bretaña. Este es el porqué de que estas casas reales, incluyendo los Windsor, están plagadas de satanismo y fundamentalmente relacionadas con la Masonería y otras sociedades secretas de la Élite.

Muchas de las familias financieras y de negocios más famosas de hoy son miembros de las líneas de la Nobleza Negra de la Hermandad Babilónica. La dinastía de la banca de Warburg es de hecho de la familia de Abraham de Banco, la mayor familia de la banca en Venecia cuando la ciudad estaba en la altura de sus poderes e influencia. La familia Agnelli, famosa por el gigante del automóvil, Fiat (¿recuerda el dinero fiat?), es otro de estos linajes de la Nobleza Negra.

Este es el por qué de que los Agnellis controlan Italia y dan órdenes a sus gobiernos. Otra de las familias más poderosas de la Nobleza Negra de Venecia eran los de Médicis y fueron ellos los que patrocinaron el viaje de Cristóbal Colón para “descubrir” el Continente Americano.

La influencia de la Nobleza Negra se expandió en dirección norte hacia Alemania y es de esta corriente que la familia real británica, la Casa de Windsor, se origina. Hasta que cambiaron su nombre en 1917, fueron llamados la Casa de Saxe – Coburg – Gotha, una línea real alemana remontándose a la Nobleza Negra de Venecia – Lombardía y más allá de eso a Babilonia.

La Nobleza Negra hizo su centro por un tiempo en Ámsterdam. Otra vez muchos de ellos afirmaron ser Judíos, pero no lo eran, eran linajes arios que habían viajado ahí por rutas varias. Algunos se originaron de los fenicio – venecianos y algunos eran los Jázaros arios de los Montes Cáucasos donde sus antepasados tuvieron una conversión en masa al Judaísmo en el siglo VIII.

Lo que llamamos Judaísmo es sólo otro retoño de la religión del Sol de los arios, como es el Cristianismo. El liderazgo en Ámsterdam eran los sucesores para los magos negros de Babilonia. Fue mientras la Nobleza Negra tenía su base en Ámsterdam que las personas holandesas fueron usadas para empezar el asentamiento blanco de Sudáfrica.

William de Orange
En 1689, uno de esta Nobleza Negra, llamado William de Orange, fue manipulado en el trono de Inglaterra y en este momento el liderazgo ario en Ámsterdam se mudó a Londres para conectarse con los otros linajes que se habían instalado en Londres y Gran Bretaña miles de años antes. Londres se hizo aún más el epicentro de sus operaciones cada vez más mundiales.

Así que lo que ha ocurrido en todo África, Sur América, Asia y los Estados Unidos y el Canadá, es que el control manifiesto de Gran Bretaña y Europa ha sido reemplazado por el control encubierto. Cuando estos imperios manifiestos, particularmente el Británico, han parecido contraerse en la superficie, han dejado en estos países la red de sociedades secretas, linajes y estructuras para gobernar tan poderosamente como antes, pero ahora sin peligro de un desafío de personas sin idea de quién está realmente en control. La estructura mundial es muy simple.

El Programa central es coordinado desde la City de Londres, que comprende el centro financiero conocido como la “Milla Cuadrada”, y la región a lo largo del río Támesis corriendo hacia abajo hasta las oficinas centrales de la abogacía británica, las Cámaras del Parlamento, los centros del gobierno y de la Inteligencia Británica, y a través al Palacio de Buckingham, hasta la casa del linaje conocido como los Windsor. El gobierno británico es simplemente una fachada para el Programa real que es operado desde éstas pocas millas de principales bienes raíces en la Ciudad de Londres y la ciudad de Westminster.

City de Londres o Milla Cuadrada

París es otro centro clave para la Hermandad Babilónica y también el Vaticano. Mire las estructuras del gobierno conocidas risueñamente como “democracia”, la estructura de la ley, economía, los medios de comunicación y todas las instituciones que usted encuentra en la mayoría de los países hoy. ¿Desde dónde vinieron los planos originales para estas estructuras?. Londres, exactamente.

Visto en: quienestadetras.wordpress.com
Fuente: SE RESERVA

7 comentarios:

  1. "siglo IV AC por “Celtas” arios llamados los Lombardos" en base a esta nota puedo argumentar que los lombardos no eran Cerlas, eran germanicos y no invadieron el norte de Italia AC, fue IV DC.

    ResponderEliminar
  2. Si crees que los medicci financiaron a colon para descubrir america tienes un problema y el articulo pierde toda credibilidad

    ResponderEliminar
  3. LOS "LOMBARDOS", ES EL NOMBRE LATINO ABREVIADO DE LOS ÚLTIMOS PUEBLOS GERMÁNICOS QUE INVADIERON PARTES DEL ANTIGUO IMPERIO ROMANO, EN EL SIGLO VII Y VIII, CERCA DEL AÑO 700... ERAN LOS DE LA "LARGA BARBA", LOS "LONGO BARDOS"(O "BARBOS")... ERAN CRISTIANOS ARRIANOS COMO SUS PREDECESORES, LOS "GODOS", TANTO LOS DEL "ESTE", "OEST GOTH", U "OSTROGODOS", CÓMO LOS "WEST GOTH", O "GODOS DEL OESTE", LOS "VISIGODOS"... TODOS ERAN CRISTIANOS ARRIANOS, NO CATÓLICOS, LOS ÚNICOS GERMÁNICOS QUE PASARON DE SUS THOR, ODÍN Y FREYA, AL CATOLICISMO, DIRECTAMENTE, SIN PASAR POR EL CRISTIANISMO ARRIANO (CON SU BIBLIA EN LENGUA GODA) FUERON, JUSTAMENTE LOS INVASORES DE LA GALIA, QUE LOS ROMANOS LLAMARON "FRANCOS", PORQUE LOS VEÍAN ABIERTOS Y NOBLES, ES DECIR: FRANCOS.

    ResponderEliminar
  4. POR OTRO LADO, EL CONCEPTO DE "ARIO", "INDO - ARIO", O "INDO - EUROPEO", QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO, SE OPONE AL DE "SEMITA"... Y LAS DIFERENCIAS NO SON RACIALES O "ÉTNICAS", SINO, EXCLUSIVAMENTE LINGÜÍSTICAS... LOS SEMITAS ESCRIBEN DE DERECHA A IZQUIERDA, AL REVÉS QUE NOSOTROS, LOS ARIOS O INDOEUROPEOS... ELLOS NO ESCRIBEN LAS VOCALES, PUES APENAS LAS PRONUNCIAN... SÓLO REPRESENTAN LAS CONSONANTES.. DE AHÍ LA DIFICULTAD DE HABLAR EN "ARAMEO", POR EJEMPLO, EN LA FAMOSA PELÍCULA DE MEL GIBSON... LA SUERTE ES QUE EL ARAMEO NO ES UNA LENGUA MUERTA COMO EL HEBREO QUE DESAPARECIÓ EN EL SIGLO II, CON LA DESTRUCCIÓN TOTAL DEL TEMPLO DE JERUSALÉN Y LA EXPULSIÓN TOTAL DE LOS JUDÍOS DE DICHA CIUDAD DECRETADA POR EL EMPERADOR ESPAÑOL, ADRIANO, EN EL 133, TRAS LA TERRIBLE REBELIÓN JUDÍA QUE MATÓ A MILES DE CRISTIANOS...


    ResponderEliminar
  5. SEMITAS SON: ARAMEOS, ETÍOPES (AMHÁRICO) QUE ES LA LENGUA MATERNA SEMITA MÁS HABLADA, Y SON CASI TODOS CRISTIANOS, LAS LENGUAS DE ARABIA, CASI IGUAL AL ANTIGUO HEBREO (EL CUÁL PASO A SER LENGUA "LITÚRGICA", DE LA SINAGOGA, DESDE EL SIGLO II) SÓLO QUE EL ÚNICO "ÁRABE", QUE ENTIENDEN LOS "ÁRABEHABLANTES", ES EL QUE ESTÁ ESCRITO EN EL CORÁN, QUE NADIE HABLA Y SÓLO SE RECITA DE MEMORIA, EL FENICIO FUE OTRA LENGUA SEMITA QUE DESAPARECIÓ, ES UNA LENGUA MUERTA, AUNQUE DICEN QUE FUERON ELLOS LOS PRIMEROS EN ESTABLECER UN SIGNO PARA UN SONIDO, AUNQUE SÓLO CONSONÁNTICO... PARECE QUE HAY ALGUNA INFLUENCIA EN EL ÁRABE DE LOS CRISTIANOS LIBANESES, DE DÓNDE SON ORIGINARIOS LOS FENICIOS, LOS ACADIOS ERAN SEMITAS TAMBIÉN, Y SU LENGUA, IGUALMENTE MUERTA...

    ResponderEliminar
  6. LAS LENGUAS ARIAS O INDOEUROPEAS SON, DE ORIENTE A OCCIDENTE: BENGALÍ, HINDI, SÁNSCRITO (LENGUA LITÚRGICA) AFGHANO, PHASTO, URDU, PERSA, RUSO, UCRANIANO (QUE TIENEN EL MISMO ORIGEN EN KIEV) BÚLGARO, ESTONIO, LETONIO, LITUANO, POLACO, SERVIO, CROATA, ESLOVENO, ESLOVACO, CHECO, MORAVO... ALEMÁN, YIDIS (LENGUA GERMANO - ESLAVA, CON NOMBRES PROPIOS EN HEBREO, QUE USAN LOS JUDÍOS "ASKENAZI", QUE SON LOS ANTIGUOS TURCOS JÁZAROS, QUE AE CONVIRTIERON AL JUDAÍSMO EN EL SIGLO VIII, Y LUEGO EMIGRARON A LA ACTUAL RUSIA Y A LA EUROPA ORIENTAL Y CENTRAL) EL GRIEGO, LAS LENGUAS LATINAS POR EL SUR, LAS GERMÁNICAS POR EL CENTRO NORTE: ALEMÁN, DANÉS, SUECO, NORUEGO, ISLANDÉS E INGLÉS, Y EN EL EXTREMO OCCIDENTAL SOBREVIVIERON LAS LENGUAS CELTAS, SOBRE TODO EN GALES (REINO UNIDO) Y BRETAÑA (FRANCIA) Y EN MENOR MEDIDA, EN ESCOCIA E IRLANDA... LAS LATINAS MÁS IMPORTANTES SON EL ESPAÑOL (LA LENGUA MATERNA MÁS HABLADA DEL MUNDO, CON 700 MILLONES) LUEGO EL GALAICO PORTUGUÉS, CON MÁS DE 300 MILLONES, LUEGO EL FRANCÉS, CON UNOS 100 MILLONES, EL ITALIANO CON 80, EL ROMANO CON 30, EL CATALANOVALENCIANOMALLORQUÍN, CON MENOS DE 10, Y EL ROMANCHE EN SUIZA, CON MENOS DE 5.

    ResponderEliminar