PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Sexo con matices

Los matices evitan el bipolarismo
25 dic 13. Están llevando a la sociedad hacia un fraccionamiento y enfrentamiento a través de ingeniería social para cotidianizar movimientos impuestos por la propia élite. El aborto, el feminismo, el movimiento gay o la violencia doméstica son temas controvertidos proclives a enfrentar y dividir que se prestan a engaño cuando de matizar y ahondar en ellos se trata. Hasta tal punto crea controversia que este texto lo comencé hace meses y no me atrevía a publicarlo hasta revisarlo palabra por palabra para evitar equívocos. Pero vamos con ellos:

Doy mi opinión partiendo de la base de que el poder nos quiere divididos y enfrentados. El sentido común no lo utilizan, usan la bipolaridad y los extremos a través del Opus o la Masonería, o bien vía feminismo o ecologismo; todos ellos controlados por una élite que gobierna el mundo en el anonimato.

1. Si digo que estoy en contra de las leyes abortivas dictadas por esta casta política, tanto conservadora como socialdemócrata, soy tachado de retrógado aunque MATICE que estoy a favor de una ley del aborto bien elaborada en la cual no aparezcan ideas del Rouco Varela, el Opus Dei o las Logias masónicas, con plazos y sobre todo que sea la mujer en última instancia quien debe decidir.

En este vídeo se denuncia el trasfondo de todo esto desde la misma ONU:
- Ex feminista y ex proabortista desenmascara a la ONU

¿Cómo negar un aborto fruto de una violación? ¿o por peligrar la vida de la madre? ¿o por deformaciones de por vida? ¿o por insalvables problemas económicos y sociales de la futura madre? Pero por otro lado ¿Por qué permitir abortos por motivos laborales o estéticos? ¿Por qué permitir abortos en adolescentes sin consultar con sus padres?

2. Si deploro el falso movimiento feminista, más bien feminazi, seré acusado de machista rancio y despreciable que considera a la mujer un ser inferior aunque MATICE que reclamo todos los derechos de la mujer.

Ejemplo de farsa:
- Las Pussy Riot: instrumento del imperialismo contra Putin

Otro supuesto movimiento feminista:
- El 'asesor' de Femen reconoce que creó el grupo de feministas "para tener mujeres

Otro más:
- Las Femen ¿ni putas ni sumisas?

El verdadero feminismo está en potenciar los valores y la esencia de la mujer como tal. No somos iguales pero debemos tener los mismos derechos. El gran error del feminazismo actual radica en el desprecio al varón mientras al mismo tiempo cometen el grave error de caer en los mismos tópicos del machismo como la competitividad, la posesión, etc. Pervierten el lenguaje utilizando la ingeniería social que comenzó en los años 60 con la primera activista feminista moderna que pertenecía a la CIA y financiada por la Fundación Rockefeller.

3. Si rechazo que con dinero público, o incluso sin él, se monten exhibiciones callejeras de gays, burdas, groseras y de mal gusto, soy un intransigente. ¿Por qué exhibir en procesiones la condición sexual? ¿Es reivindicación o negocio? ¿Acaso vemos exhibiciones de heterosexuales?

Indaguen a partir de estos enlaces:
- Los Rockefeller crearon y financian el movimiento gay y el feminista

- El Orgullo Gay recibe una multimillonaria subvención del Ayuntamiento de Madrid y deja 200 toneladas de basura

Los Illuminati persiguen a los heterosexuales

Ahora somos los heterosexuales los que estamos en el armario

El movimiento gay es una farsa, un lobby de poder que recibe ingentes subvenciones de dinero público. En cambio, ser gay, o maricón, es algo que debe considerarse como normal, respetable y con todos los derechos, pero el poder lo impulsa y fomenta haciéndolo aparecer por todas partes en televisión, cine, etc. Todo lo que no sea regalar derechos a los homosexuales en este país es definido como "homofobia" y es perseguido como delito moral. Es exactamente igual que lo hecho por la iglesia durante toda su existencia, pero en el otro extremo.

4. Si detesto y rechazo la publicidad sexista que bombardea la sociedad en calles, cines, televisiones, prensa, videojuegos... que denigran a la mujer convirtiéndola en simple objeto sexual que sirve de "ejemplo" a nuevas generaciones soy un trasnochao conservador de doble moral sin matiz alguno.

El mundo del espectáculo está copado por ídolos prefabricados, vacíos, mediocres, que utilizan el escándalo como reclamo ante su falta de capacidad creativa. Lady Gaga, Beyoncé, Riannha, Miles Cyrus, Madonna... toda una panda de MK Ultras creadas por el poder para manipular a tus hijos inyectándoles valores faltos de la más pura esencia humana.

5. Si me niego a denominar violencia de género a lo que es violencia sin más, agrandada por los medios de comunicación al servicio del poder pensarán que maltrato a mi compañera cuando esos individuos merecen para mí el más absoluto desprecio.

La violencia es eso, violencia. Se ejerce en la calle y en el hogar, pero se airea cuando es hombre y se silencia cuando es mujer. Violencia de género ¿género, qué genero? Somos hombre y mujer, varón y hembra pero no somos género. (No encuentro un documento donde se desvela esta gran manipulación mediática; desde que lo tenga lo añadiré aquí porque es muy revelador... y muy silenciado)

6. Si creo que todos y todas debemos tener igualdad de derechos pero no acepto las paridades a la hora de los porcentajes de hombres y mujeres, como por ejemplo en listas electorales, soy un machista. Si creo que deben acceder los o las mejores sin paridad alguna considero que es más justo.

- La macabra educación sexual que intentan imponer

En listas electorales, en accesos a empleos, etc. deben ir los mejores. Si el 100x100 mejor preparados son mujeres... pues deben ser ellas quienes accedan.

Cuando gobiernan partidos conservadores obedecen consignas del Opus y Vaticano llevando a un extremo sus creencias. Cuando gobierna la progresía aplican el todo vale masónico hasta tal extremo que se vuelve libertinaje. Están desfigurando los mejores valores de la condición humana para apartarnos del camino correcto y del sentido común y la tolerancia bajo la vieja táctica del divide y vencerás. La población, nosotros, ni somos del Opus ni practicamos la masonería y por lo tanto seremos nosotros, el pueblo, quien imponga el criterio.

El tema sexual tiene un trasfondo muchísimo mayor que este intento mío por situarme y posicionarme. Dicho esto, nunca me verán haciendo de Torquemada porque allá cada cual lo que haga con su cuerpo siempre y cuando no intenten imponer sus tendencias en las calles o copando los medios de comunicación o la educación.

Debate La Sexta donde se lleva el asunto a los extremos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada