PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Chemtrails: disidente del ejército confirma la verdad


2 feb 14. Kristen Meghan trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA como higienista industrial. Ella fué testigo directo de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas...

Kristen afirma que el mayor problema al que nos enfrentamos hoy día en el mundo es la geoingeniería. Denuncia el peligro de las webs desinformadoras como metabunk o contrailscience, esta última administrada por el informático Mick West.

"No me importa cuántos trabajos pierda, no me importa cuántos amigos o familiares pierda, porque hice un juramento y durante 9 años no fui capaz de honrar ese juramento, pero hoy (al hablar de esto en público)... !sí que lo he honrado!"

Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014.



Vídeo completo en inglés.



Aquí un video de ella mostrando algunas de sus credenciales de los militares.



Para aquellos que quieran indagar más sobre la autenticidad o no de esta chica y sus denuncias, en este enlace a la web metabunk (que niega los chemtrails) Kristen Meghan participa respondiendo a las agudas preguntas de los foreros de la web:

Respuestas de Kristen Meghan en el foro metabunk

No hay comentarios:

Publicar un comentario