PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La vacuna de la gripe inunda el digital "20 minutos" de comentarios en contra

27 ene 14. El titular "La leyenda urbana sobre enfermar al ponerse la vacuna contra la gripe" del periódico digital 20minutos.es, INUNDADO por el pueblo CON COMENTARIOS anti Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, ahora, las palabras usadas nada más comenzar son tan crispantes como descaradas:


El cuerpo de la noticia no muestra nada nuevo de lo que uno se imagina nada más leer dicho titular. La explicación es, cuanto menos, paupérrima dado que cuenta con un escaso dominio del lenguaje, además de que los argumentos expuestos, titubeantes, son contradictorios. La noticia está resumida en cuatro puntos clave:


Y el resto de la noticia es un reflejo sobre las intenciones comerciales de la FarMafia:


Abajo, (en la caja de usuarios), ya no es que haya tres páginas de comentarios, esta vez hay, por lo menos, siete páginas enteras llenas, de gente que está CANSADA de las mentiras diarias que tiñen nuestras vidas, personas que saben muy bien qué es la FarMafia, qué son los Gobiernos, qué son los chemtrails y para qué fumigan, qué son las cortinas de humo...


Pero no se limiten a este post, les invito nuevamente a que lean las palabras de estos lectores virtuales.


Hagan click e ir abajo del todo, allí verán con sus propios ojos todos los comentarios que han quedado escritos.


Tal y como está la situación ahora en el país no es de extrañar que ese artículo desaparezca de 20minutos.es, o de que todos los comentarios sean eliminados por "problemas técnicos" o "alteración del orden público e injurias y calumnias"...

La 'leyenda urbana' sobre enfermar al ponerse la vacuna contra la gripe
(Enlace directo a 20minutos.es)

Fuente http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2014/01/el-titular-la-leyenda-urbana-sobre.html

En ArucasBlog, en aquel año 2009 cuando la gente se alarmó con la falsa pandemia y desde este blog ofrecimos una gran cobertura con decenas de artículos que invitaba a no vacunarse, fuimos objeto de ataques furibundos en comentarios que nos tachaban de locos y alarmistas. Ahora en el 2014, después de que gran parte de la población descubrió el negocio, y después de la mediática monja Forcades, invitar a no vacunarse parece más aceptable, salvo que en aquel año 2009 la monja Forcades no había entrado en escena y ArucasBlog ya venía denunciando la falsa pandemia. Que se sepa y quede constancia, aquí está la hemeroteca, sobre todo para aquellos que nos tachan de conspiranoicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario