VER ACTUALIZACIONES AL FINAL DEL ARTÍCULO
18 mar 14. Si hay una opinión generalizada sobre la desaparición el 8 de marzo del vuelo MH370 del avión de Malaysia Airlines con 227 pasajeros a bordo es que resulta imposible con tanta tecnología puntera que este aparato se haya esfumado. Un avión equipado con la más alta tecnología, unos pasajeros con todo tipo de celulares de última generación, un mundo rodeado de satélites y radares capaces de detectar un hormiguero no pueden perder la pista a este aparato.
Si ya sabemos cómo se las gasta la élite para lograr sus objetivos atentando para que aceptemos, incluso exijamos, más seguridad, que son capaces de demoler dos torres y tres mil muertes, o montar una obra de teatro en la maraton de Boston, podemos sospechar que la clave de la "desaparición" de este Boeing está en los 20 ingenieros de la empresa Freescale que viajaban a bordo.
Freescale es puntera en tecnología RFID, promovida por Obama en su programa sanitario, y no resulta nada descabellado que estén perpetrando un simulacro haciendo desaparecer con dicha tecnología todo rastro y toda señal del rumbo que tomara el avión tras "camuflarlo".
Una vez logrado el objetivo del simulacro, dejando a su improbable conciencia el desenlace, por ejemplo un simulacro de secuestro embadurnado de todo tipo de velos, y una vez creada la necesidad, promoverán la implantación del antídoto tecnológico capaz de impedir una situación similar y además reforzarán la credibilidad de esta tecnología RFID que con un chip tienen intención tarde o temprano de implantar a cada ser humano.
Al parecer, los motores Rolls Royce del avión han seguido lanzando información a través de satélite que ofrece la altitud a la que ha seguido volando, pero no la localización.
Esta hipótesis cobra más valor si se tiene en cuenta que la compañía lanzó recientemente una iniciativa de gran envergadura para responder a las necesidades de energía de radiofrecuencia de la industria aeroespacial de EE.UU. y en el sector de defensa.
Freescale pertenece a Blackstone Inc. que pertenece al sionista Jacob Rothschild, siempre los mismos. Cuatro días después de que el vuelo MH370 desaparece, una patente fue aprobada por la oficina de EEUU. Cuatro de los cinco dueños de la patente son empleados chinos de Freescale en Texas.
http://www.redicecreations.com/article.php?id=29355
Freescale Malasia: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.freescale.com/webapp/sps/site/overview.jsp%3Fcode%3DMALAYSIA&prev=/search%3Fq%3Dfreescale%2Bmalaysia%26safe%3Dactive%26biw%3D1166%26bih%3D679
http://www.theepochtimes.com/n3/562572-freescale-semiconductor-20-employees-on-board-missing-malaysia-airlines-plane/
Una patente:
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=1&f=G&l=50&d=PTXT&p=1&p=1&S1=%28Zhijun+AND+Peidong%29&OS=Zhijun+AND+Peidong&RS=
ACTUALIZACIÓN 31 MARZO 2014
Según se informa, Philip Wood, un pasajero del MH370, publicó un mensaje y foto en un foro después de su desaparición.
Philip Wood y Sarah Bajc |
Ver foro:
http / / archive.4plebs.org/pol/thread...4494 / # 27834944
Al parecer, el mensaje de teléfono a continuación se dejó el 19 de marzo por 'anónimo' que más tarde dice que su nombre es 'Philip Wood' y tituló de su mensaje como 'ayuda' y continuó diciendo:
"Yo trabajo para IBM y me las he arreglado para ocultar mi celular en mi culo durante el secuestro.
Se me ha separado de los otros pasajeros y estoy en una celda.
Mi nombre es Philip Wood.
Creo que he sido drogado, así y no puedo pensar con claridad."
¿Mensaje de "Ayuda" en Internet que dice que el avión fue secuestrado?
Según se informa, la foto es completamente negra; la información codificada en la foto se ve haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando Propiedades y luego en Detalles, proporciona acceso a una serie de detalles acerca de cuándo y dónde se tomó la foto.
Estos indican que la foto fue tomada en un lugar con coordenadas casi idénticas a la isla de Diego García.
Esto podría ser falsificado.
Un gran problema es que la compañera de Wood Sarah Bajc claramente no lo cree, tampoco su familia al parecer.
Arriba, vemos los detalles de la foto 'negra'.
Fuente: http://aangirfan.blogspot.com.es/2014/03/malaysian-airlines-mh370-stolen.html
ACTUALIZACIÓN 3 DE ABRIL 2014
¿Por qué Israel tiene un avión idéntico al Malaysia Airlines desaparecido almacenado en Tel Aviv?
Boeing 777-2H6 9M-MRI (ER) Malaysia Airlines 2x RR Trent 892 C35Y247 20-10-1998 Alquilado a ALAFCO
WFU 08/04/2013
std a LDE 04/10/2013
N105GT Boeing 777-2H6 (ER) 2x GA Telesis RR Trent 892 TLV 04/11/2013 21-10-2013 std al
26 de marzo 2014 - Christopher Bollyn
http://www.planespotters.net/Production_List/Boeing/777/28416, N105GT-GA-Telesis.php
http://www.4key.net/false-flags/identical-airplane-like-flight-mh370-stored-in-israel/
¿Por qué Israel tiene un avión idéntico al Malaysia Airlines desaparecido almacenado en Tel Aviv? El avión es un Boeing 777 2H6 (ER) - 28416/155, un gemelo idéntico del avión desaparecido, que ha estado en Israel desde noviembre de 2013. ¿Qué hacen los israelíes con este avión en un hangar en Tel Aviv? ¿Podría ser parte de un complot terrorista de falsa bandera? ¿Dónde está el avión hoy en día?
Fuente: www.planespotters.net/Production_List/Boeing/777/28416, N105GT-GA-Telesis-php
Ver más en: http://www.bollyn.com/home/ # article_11686
Según informes, Israel tiene un avión idéntico al Malaysia Airlines Boeing 777-200 almacenado en Tel Aviv desde noviembre de 2013. La única diferencia visible sería su número de serie. ¿Qué es lo que los israelíes han planeado con el avión gemelo al Malaysia Airlines?
El Malaysia Aire 777 con Boeing número de serie 28416 y registrado como 9M-MRI fue vendido a GA Telesis , LLC de Fort Lauderdale, Florida, el 21 de octubre de 2013, y ahora está registrado como N105GT. El avión se almacenó a Tarbes Lourdes Pyrénées, el 4 de octubre de 2013, y luego el 4 de noviembre de 2013, se registra de nuevo como N105GT y se almacenó en Tel Aviv.
ACTUALIZACIÓN 6 DE ABRIL 2014
La aparición de la noticia de una supuesta comunicación de un pasajero del vuelo MH370 y la intervención nada más y nada menos que en la CNN de la novia del citado pasajero declarando que toda la versión oficial es mentira, además de otra información que por ahora me reservo, me hace comenzar a sospechar que cabe la posibilidad de estar asistiendo a un gran montaje y que tal vez este supuesto pasajero, su novia y la implicación de los Rothschild con la patente sean cortinas de humo. Parto de la base de que sospecho que esta señora está mintiendo, y lo ampliaré en breve si logro corroborar la información que me reservo por ahora.
Sarah Bajc, novia del pasajero del desaparecido MH370 comparte la información de que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su ‘desaparición’. Bajc declara además que todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto.También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar. (Fuente)
Terminator en el Malaysia Airlines MH370
Otra noticia desconcertante respecto a los pasajeros del MH370 es que en dicho vuelo viajaban Lei Sheng, Jie Zhang y Jing Liu, de la Universidad de Tsinghua de Pekín (ver aquí lista de pasajeros donde figuran los tres científicos), tres científicos chinos que trabajaban o trabajan nada más y nada menos que en un proyecto para la transformación de metales líquidos, como el famoso robot T-1000 de la película Terminator 2 que tendría gran repercusión en un futuro próximo porque demostraron que, afectados por campos magnéticos, los metales pueden asumir diversas formas, moverse y luego transformarse en otras formas. Según los científicos su estudio tiene profundas implicaciones para el diseño de robots, máquinas del futuro y para la naturaleza de la fabricación. Esta aleación ha sido objeto de gran atención recientemente, ya que puede ser utilizada para la refrigeración de microprocesadores e incluso en modernas tecnologías de impresión. Lei Sheng y sus colegas han hecho que este metal líquido asuma formas simples mediante la colocación de una delgada película de esta aleación sobre el agua y la aplicación de un campo eléctrico. (ver aquí)
ACTUALIZACIÓN 8 DE ABRIL 2014
Dejé pasar la noticia de que el ejército de EEUU pide un buque de carga para el atolón de Diego García por considerarla una evidencia para desviar la atención, como un cebo a seguir para despistar.
Pero esta noticia de que el Pentágono prohíbe viajar al atolón de Diego García (ver aquí), me lleva a pensar que si en esa base militar del atolón está el avión malayo, los implicados no darían tantas pistas para aumentar las sospechas.
El chip
Si investigamos a Freescale veremos que dentro de los accionistas mayoritarios está también el Carlyle Group de los Bin Laden y los Bush, y veremos también que casualmente sus gráficos muestran un aumento de sus acciones desde marzo.
Excelente aportación de José Alfonso Hernando explicando el funcionamiento y las enormes implicaciones futuras de la patente de los metales líquidos que investigaban tres científicos chinos que supuestamente viajaban en el avión:
Vuelo MH370 y la patente mágica
Tal como comenta José Alfonso en el anterior vídeo, el producto estrella de Freescale es el chip KLO2, un equipo totalmente funcional, con un procesador, memoria RAM y mide sólo 2 milímetros de largo. Es más pequeño que la hormiga negra común, que mide un promedio de 3 a 5 milímetros de longitud.
El equipo generalmente reconocido como "El PC más pequeño del mundo" es la CUbox, un pequeño cubo que mide 50 milímetros por lado. Eso es bastante pequeño y se las arregla para empacar un gigabyte de memoria RAM y un procesador de 800MHz.
Por un lado, se podría regular la liberación controlada de alguna medicación o bien podría detectar los niveles de azúcar en la sangre para los diabéticos o vigilar la acumulación de toxinas en el hígado.
Alternativamente, podría ser incrustado debajo de la piel para controlar otros dispositivos, como el teléfono. Pero el alcance real de la KLO2 es mucho más amplio. En pocas palabras, es el objetivo de conectar todo a través de Internet. Si se utiliza el chip KLO2 para controlar el azúcar en la sangre, quizás necesitaras tener acceso a la información de tus niveles a través de un navegador web. (Fuente)
El canal El Arrecife ahonda en la relación de Freescale con otras empresas y la posibilidad de preparar el secuestro del avión porque beneficiaría a todas estas empresas cuyos propietarios son comunes a todas ellas:
El Destino final del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
ACTUALIZACIÓN DÍA 18 DE ABRIL 2014
Puesto que de este misterio del avión malasio se puede esperar cualquier desenlace, incluso hacer ver y creer que se estrelló en el mar, traigo esta noticia aparecida en un diario ruso y de fuentes rusas (no, no es Sorcha Faal) donde aseguran que el avión fue secuestrado y se encuentra en Afganistán.
Según este diario, que se debe tomar con pinzas esta información: "Esta información ha sido proporcionada por una fuente anónima de los servicios de inteligencia a la corresponsal del periódico ruso "Moskovsky Komsomolets"
"El vuelo 370 de Malaysia Airlines MH desaparecido el 8 de marzo con 239 pasajeros fue secuestrado. Los pilotos no son culpables, el avión fue secuestrado por terroristas desconocidos. Sabemos que el nombre del terrorista que dio instrucciones a los pilotos es " Hitch ". El avión está en Afganistán, no lejos de Kandahar, cerca de la frontera con Pakistán.".
"El avión se encuentra en una carretera cerca de la cordillera y tiene un ala rota, tal vez por un aterrizaje forzoso. Todos los pasajeros sobrevivieron, viven en chozas casi sin comida".
"Se capturaron veinte especialistas asiáticos. Hay un japonés entre ellos".
"Todos los expertos están en un búnker en Pakistán. Tal vez los terroristas tienen la intención de negociar con los americanos o los chinos ".
La información sigue aquí: http://www.mk.ru/incident/accident/article/2014/04/08/1010734-russian-intelligence-agencies-quotboeing777200er-of-malaysia-airlines-near-pakistan-all-passengers-were-survived-but-capturedquot.html
Siguiendo con esta "paranoia", mientras los líderes mundiales se reunieron en los Países Bajos durante una cumbre de seguridad nuclear celebrada el día 23 de marzo en La Haya, fue interceptado por las fuerzas aéreas holandesas un avión sospechoso que sobrevolaba su espacio aéreo violando las restricciones de vuelo:
http://edition.cnn.com/2014/03/24/world/europe/summit-plane-intercept/
...que según fuentes no demasiado fiables que prefiero omitir por ahora, tiene relación con el secuestro del Malaysia Airlines MH370
ACTUALIZACIÓN DÍA 22 ABRIL 2014
Cita: El equipo internacional de rescate que busca la aeronave en el océano Índico está considerando una hipótesis que a primera vista parece imposible: creen que el avión pudo haber aterrizado en algún lugar y que las operaciones actuales de búsqueda se llevan en el lugar incorrecto.
La agonía de nunca acabar: el avión de Malasia pudo haber aterrizado
ACTUALIZACIÓN DÍA 23 ABRIL 2014
Los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 piden que se busque el avión en Afganistán
Los familiares de los pasajeros que embarcaron en el vuelo MH370, desaparecido hace un mes y medio, han escrito una carta abierta al Gobierno de Malasia en la que instan a llevar a cabo una operación de búsqueda en Afganistán.
Y es que una de las versiones sobre el lugar donde podría encontrarse la aeronave sugiere que esta llegó hasta Afganistán, presumiblemente a la ciudad de Kandajar, luego de ser secuestrada.
"Esperamos que el Gobierno de Malasia considere la petición y ayude a salvar la vida de 239 personas", reza parte de la misiva. (Fuente)
ACTUALIZACIÓN DÍA 25 ABRIL 2014
Detrás de la Razón - El misterio del vuelo de Malaysia Airlines
ACTUALIZACIÓN DÍA 4 DE MAYO 2014
Lo que no se sabía sobre la carga del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto.
El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya. Fuente
Detienen a 11 terroristas vinculados a Al-Qaeda por la desaparición del vuelo MH370
Parece como hecho a medida que nada más difundir la noticia de la carga de litio que dos meses después de la desaparición del avión anuncian que había entre el cargamento, de inmediato aparece la noticia de la detención de terroristas malos muy malos con cara de malos de Al Qaeda detenidos para ser interrogados.
VER AQUÍ
Es tan evidente esta farsa y tan fácil encasquetarle el asunto a unos pobres diablos...............
No hay comentarios:
Publicar un comentario