PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Quieren denominar nubes a las estelas de avión


2 mar 14. El periódico Canarias 7 se hace eco de la insólita propuesta para declarar nubes a las estelas de los aviones en un ejercicio descarado para esconder la realidad de las fumigaciones aéreas que se vienen perpetrando desde hace años sobre nuestros cielos con la intención de manipular y controlar el clima como arma bélica, acosando con sequías o inundaciones a todo país que se declare contrario a los intereses de estos criminales de la OTAN, el FMI y el brazo armado de los Estados Unidos.

Suena a chiste esta manera de cotidianizar su crimen contra este planeta con propuestas como esta o adiestrando a nuestros hijos con ejercicios basados en estas estelas para enseñarles matemáticas como lo hace la Editorial Vives:






Fuente de las fotos: https://www.facebook.com/elizabeth.talavera.71/posts/10202387935971732

La geoingeniería es hoy día el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad, que gobernada por psicópatas y criminales al servicio de seres e intereses oscuros, están jugando a ser dioses para controlar el planeta y a la humanidad imponiendo SUS alimentos, SUS leyes, SUS gobiernos.... bajo el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer poco a poco y de manera muy sutil para que no saltemos.

Entrevista a Josefina Fraile - Asociación Cielos Limpios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada