PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El Dr. Michio Kaku admite en CBS News el control del clima por el gobierno

Habla el físico de control del clima pasado y presente a un nervioso equipo de noticias de CBS


( INTELLIHUB ) - Por John Vibes. En un clip que recientemente salió al aire por la cadena CBS, el físico Dr. Michio Kaku habla de experimentos que los científicos han estado haciendo con la modificación del clima. Los experimentos que él discute suenan extrañamente similares a lo que sabemos acerca de la instalación de HAARP en Alaska. Estos experimentos parecen operar de la misma manera, por disparos de láser y nanopartículas en el cielo.

Más adelante en la conversación, Michio Kaku habla de la profunda historia de la modificación del clima que se ha llevado a cabo por los gobiernos durante décadas. Muy rápidamente el personal de CBS le interrumpió para señalar que eso de que el gobierno ha dirigido la modificación del clima sólo se "alegó".



En una nueva investigación publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias , el profesor Lobo Kasparian dijo que los rayos láser crean canales de plasma en el aire que provocan que se forme hielo.

Él dijo: " En las condiciones de una nube de tormenta típica, en la que el hielo y el agua coexisten superenfriadas, sin influencia directa de los canales de plasma sobre la formación de hielo o los procesos de precipitación podía ser detectado".

"En condiciones típicas para delgadas nubes de hielo cirrus, sin embargo, los canales de plasma inducida por un sorprendentemente fuerte efecto de multiplicación de hielo".

"A los pocos minutos, la acción del láser condujo a un fuerte aumento de la densidad total del número de partículas de hielo en la cámara hasta en un factor de 100, a pesar de que sólo una fracción 10-9 del volumen de la cámara se expone a los canales de plasma" .

"Las partículas de hielo recién formadas reducen rápidamente la presión de vapor de agua a la saturación de hielo, aumentando de este modo el espesor óptico de la nube por hasta tres órdenes de magnitud."


Además, el año pasado se informó que un servicio meteorológico líder informó que el gobierno de EE.UU. se está abriendo al público en el estudio de registros en la modificación del clima y la geoingeniería.

La modificación del clima y la geoingeniería son ambos temas tabú para la mayoría de la gente, con muchos creyendo que no existen tales programas. A pesar de las montañas de pruebas aducidas por los denunciantes y los investigadores e independientes, la modificación del clima es demasiado loco para algunas personas que no lo creen.

El gobierno ha estado involucrado con muchos de estos proyectos en expedientes, pero rara vez se admitirá esto y se niegan a entretenerse con cualquier pregunta sobre el tema. Los medios de comunicación también han sido cómplices de mantener a la mayoría de la gente en la incredulidad de la modificación del clima y la geoingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada