PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¡Bomba! El Banco de Inglaterra admite la verdad: crean dinero de la nada con los créditos

21 mar 14. El Banco de Inglaterra ha admitido en un documento oficial suyo que cuando concede créditos crean en ese momento el dinero DE LA NADA. Tal como comenta Goig Campoy, autor del vídeo, este documento reconoce de una vez por todas la gran estafa en que vive este sistema; la gran estafa que es el dinero-deuda y toda esta mafia de la Reserva Federal (privada), FMI, BCE y toda esta panda de clase política que gobierna occidente.

Este robo y control de la población viene siendo denunciado desde hace años en blogs y webs alternativas y por los escasos periodistas y economistas que se atreven a denunciarlo.

Hoy, a las puertas de la primavera, la élite reconoce su estafa porque forma parte de la demolición controlada de este sistema criminal; demolición controlada por ellos mismos en esta huída hacia adelante para implantar su Nuevo Orden Mundial si la población del mundo no lo remedia dándole la espalda a esta casta criminal y emprender una nueva sociedad civilizada SIN ELLOS.

Aquí está el documento que desvela por fin el secreto a voces:
https://docs.google.com/viewer?url=http://www.bankofengland.co.uk/publications/Documents/quarterlybulletin/2014/qb14q102.pdf



Incluso el propio banco lo explica en vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada