PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El microchip implantado en humanos, cada vez más cerca

Científicos afirman que los implantes de microchips en los seres humanos “no son opcionales”


12 may 14. Las tecnologías específicamente diseñadas para rastrear y monitorear los seres humanos se encuentran en desarrollo por lo menos durante las dos últimas décadas.

En el mundo virtual, el software ahora es capaz de observar en tiempo real, llegando incluso a hacer predicciones de nuestro comportamiento futuro y enviar señales a las estaciones responsable de la supervisión, en función de cómo los algoritmos informáticos interpretan nuestras actividades. Ya esto, de por sí, es un escenario inquietante.

Lo que es más alarmante, sin embargo, es lo que está sucediendo en el mundo real. De acuerdo con los investigadores que trabajan en microchip para el uso humano, es sólo una cuestión de tiempo antes de que estos dispositivos se encuentran consenso a gran escala.

Probablemente, en este momento, al menos que usted está usando un par de microchips RFID. Si es así, usted está enviando una señal que contiene un número de 15 dígitos que lo identifique. Este número puede ser recibida por máquinas llamadas “conforme Scanners ISO”. E incluso éstos están en todas partes.

Hoy en día, no se puede interactuar socialmente de manera significativa sin tener un teléfono celular. Creo que los implantes de microchips en los seres humanos siguen la misma línea falsa. No tiene un implante será tan restrictiva que, básicamente, no tenemos elección.

Su primera reacción a esta idea podría ser la incredulidad. No hay forma que la empresa acepte un dispostivo así. ¿Por qué iba alguien a querer tal planta en?

Pensemos por un momento hasta dónde llegamos. Durante décadas, los estadounidenses han rechazado la idea de poder ser rastreados o interceptados.

Sin embargo, hoy en día, casi todos los estadounidenses tiene un teléfono celular con usted. Ellos son tan comunes como para ser considerado un “derecho”, incluso empujar al gobierno a ofrecer descuentos para aquellos que no pueden permitirse uno.

En cada uno de estos teléfonos es un chip RFID que hacen un seguimiento a través de GPS o triangulando la señal de todos nuestros movimientos. Como si eso no fuera suficiente, el micrófono y la cámara ahora estándar en todos los teléfonos pueden activar de forma remota por los servicios de seguridad de la policía, lo cual es posible desde la década de 2000.

Pero a pesar de la intrusión de estos dispositivos por lo general son aceptados por miles de millones de personas en todo el mundo. No sólo eso, nadie tuvo que “obligarnos” a tenerlos. Estamos, al parecer, los torturadores de nosotros mismos. Y pagamos un buen dinero para comprar el mejor dispositivo de seguimiento que el mercado tiene para ofrecer!

Puede desconectarse de la “red” simplemente tirar su teléfono celular. Pero la dirección en que estas nuevas tecnologías van monitoreo, junto con la continua expansión de la vigilancia por parte del gobierno, sugieren que la tecnología del microchip RFID, en algún momento, obligatoria.

Michael Snyder de “Las Victorias de la verdad”, se pregunta “¿Qué se puede hacer cuando ya no se puede comprar ni vender sin la presentación de la identificación biométrica?

Esta tecnología va a seguir extendiéndose, y será cada vez más difícil de evitar. Y es fácil imaginar lo que un gobierno tiránico puede hacer con este tipo de tecnología. Si quisieran, podrían, literalmente, lo utilizan para realizar un seguimiento de los movimientos y las acciones de todos.

Un día, esta tecnología es probable que sea tan penetrante, que es posible que no pueda abrir una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito, o incluso comprar algo sin antes de haber explorado la mano o la cara.

Es difícil imaginar que el población voluntariamente se someta a una esclavitud como digital. Pero, como en el caso de la desintegración de los derechos y la privacidad en los Estados Unidos, lo cierto es que se convierta en obligatoria desde el primer día a la noche.

En primer lugar, la tecnología en primer lugar debe ser aceptado por la sociedad. Comenzará a extenderse como productos de consumo en tiempo real, como el “Google Glass”. Las generaciones mayores también podrán rechazarlos, pero en un par de años, usted puede apostar que un centenar de millones de adolescentes, niños y adultos jóvenes se ejecutarán por la calle con gafas de sol aspecto deportivo, interactivo, capaz de navegar por Internet, y capaz de grabar cualquier cosa en Internet para ver y cargar al instante.

Entonces, como ya estamos viendo los primeros “conejillos de indias”, los microchips RFID se implantan debajo de la piel se ofreció para hacer todo, desde el acceso a los edificios para una seguridad máxima a la tienda a compra ‘esquina.

Finalmente, una vez que el concepto es generalmente aceptado por la mayoría, que se convertirá en nuestro nuevo “código de impuestos.”
Para tener acceso a los servicios oficiales, que tiene que ser un “ser humano marcada.” Sin el reconocimiento, incluso será capaz de comprar una cerveza, y mucho menos recibir ayuda médica o tiene licencia de conducir.

Nos guste o no, este es el futuro. Cada cosa que usted compra y cada paso que das, que se realizará un seguimiento por un pasivo de mini microchip de 15 dígitos, lo que significa que la única manera de “apagar”, éste será eliminado físicamente de su cuerpo.

Básicamente, pronto viviremos en un mundo de supervisión constante.
Nuestros hijos y nuestros nietos, o al menos la mayoría de ellos, lo más probable, no sólo se someten al sistema, sino que también va a pagar el precio de buena gana, para que ellos también pueden “interactuar con la empresa de manera significativa”.

Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2014/05/08/scienziato-dichiara-che-gli-impianti-di-microchip-negli-umani-non-saranno-facoltativi/#!prettyPhoto

Visto en: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/11/cientificos-afirman-que-los-implantes-de-microchips-en-los-seres-humanos-no-son-opcionales/#more-67199


Preparado el microchip que marcará a la especie humana en su totalidad


El ex director de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) y ahora ejecutivo de Google, Regina E. Dugan, ha dado a conocer un super pequeño microchip ingerible que todos podemos esperar tragar para el año 2017. “Un medio de autenticación,” lo llama ella, también llamado tatuaje electrónico, que lleva a la NSA a espiar a nuevos niveles. Ella habla del “problema de desajuste mecánico entre máquinas y seres humanos,” y específicamente dirigida a personas de 10-20 años de edad en su diatriba sobre las maravillosas cualidades de esta nueva tecnología que puede estirarse en el cuerpo humano y seguir siendo funcional.

Aclamado como un ‘cambio fundamental para la investigación y la medicina’, estos biochips no sólo permitirían el acceso completo a las compañías de seguros y agencias gubernamentales a nuestro cumplimiento a la toma de medicamentos farmacéuticos (o falta de ello), sino también una serie de otros aspectos de nuestras vidas que no son realmente de su incumbencia, y ciertamente, una extensión de la eliminación de nuestras libertades y derechos.

The New York Times escribe:

Estos biochips se parecen a los circuitos integrados de un ordenador personal, pero en lugar de contener diminutos semiconductores, están cargados de trozos de ADN real que conforman los genes o fragmentos de genes. Insertado en un instrumento analítico, los chips permiten a los científicos llevar a cabo miles de experimentos bioquímicos a una fracción del coste y tiempo requerido para las pruebas tradicionales”.

Con el historial de la bio-tecnología de hibridar genes en nuestra comida y árboles como los OGM, ¿por qué debemos darles pleno acceso a toda nuestra estructura genética?. Con un satélite o el clic de un botón, estos diminutos micro-chips también podrían establecerse para iniciar nuestra propia muerte, o incluso controlar nuestras mentes.


Y el hecho de que el microchip haya sido mencionado o considerado en proyectos de ley de asistencia médica es una locura:

Esta nueva ley de asistencia médica (Obamacare) requiere un chip RFID implantado en todos nosotros. Este chip no sólo contendrá su información personal con capacidad de seguimiento, sino que además estará vinculado a su cuenta bancaria. Y ésto se conseguirá, Página 1004, de la nueva Ley (que dicta el calendario de este chip), dice, y cito: «no más tarde de 36 meses después de la fecha de la promulgación”. Ahora es la ley de la nación que, por el 23 de marzo 2013 todos vamos a estar obligados a tener un chip RFID debajo de nuestra piel y este chip será un enlace a nuestras cuentas bancarias, así como tener nuestros registros personales y capacidad de seguimiento incorporado…’”

Esta idea no es nueva – el Dr. José MR Delgado, Director de la Facultad de Neuropsiquiatría de la Universidad de Medicina de Yale Congressional Record, No. 26, Vol. 118 24 de febrero de 1974, la discute ampliamente en un documento en el que afirma: “El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene una gran atracción. Nosotros debemos controlar eléctricamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por estimulación eléctrica del cerebro.”

¿Es este el tipo de mentalidad la que está creando la guerra bio-tecnológica en forma de transgénicos, chemtrails y vacunas?. No me inscribiré para micro-chipeados o tatuajes de alta tecnología. Confío en el establecimiento médico y la biotecnología tanto cómo en lo lejos que puedo lanzar una podrida y cancerígena manzana transgénica.

Fuente: Natural Society http://naturalsociety.com/getting-ready-microchip-entire-human-race/
Traducción: Elnuevodespertar http://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/05/05/preparado-el-microchip-para-la-raza-humana-entera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada