PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un médico alerta de los chemtrails en un periódico de Alicante

8 may 14. Adrián Martínez es un médico y profesor de Salud Ambiental en el CIPFP Canastell de San Vicente del Raspeig en Alicante. No por ser médico o profesor tiene para mí mayor autoridad en la materia porque la titulitis impregnada en esta sociedad atribuye a profesionales y académicos conocimientos que no necesariamente adquirió en sus estudios. Eso sí, para la prensa son voces cualificadas que tienen más posibilidades de acceder a ella para publicar sus artículos como ha ocurrido con este doctor alicantino.

Para ver lo que está ocurriendo en nuestros cielos con estas estelas basta con dedicar un tiempo a la observación, documentarse con los más elementales normativas de vuelo y de condiciones climáticas en que se forman las estelas y a partir de ahí cuando se ven estelas a mucho menos de 8.000 ms, cuando vemos aviones navegando por rutas inexistentes o cuando vemos cómo estas estelas rompen las nubes y el cielo adquiere un color blanquecino..... empieza a dudar de la versión oficial.

Desde este blog, que llevamos años de denuncia, transmitimos nuestra enhorabuena a este doctor por salir a la palestra y dar la cara sin miedo al qué dirán y animamos a profesionales de mi querido municipio de Arucas a informarse del tema.




Recortes de: http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario