PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿A quién obedece la élite? ¿nos rodean seres que no vemos?


La conspiración mundial de un pequeña élite en el poder que proyecta una falsa realidad a través de sus mecanismos de manipulación y control de masas está más que demostrada. Familias y sociedades secretas milenarias nos controlan a través de su herramienta más potente de la cual depende la vida diaria de miles de millones de seres humanos: el dinero.

Ellos fabrican el dinero respaldado en nada, en humo, y nos esclavizan con la eterna deuda como mecanismo de presión y sometimiento a sus bancos.

Sobra decir que con el dinero todo se compra... y compraron la banca, compraron las multinacionales, compraron los medios de producción, compraron la educación y las universidades, compraron la ciencia y compraron a los científicos, compraron la historia y a los historiadores, compraron los medios de comunicación, compraron las materias primas......... lo compraron todo. Cabe recordar que uno de ellos, un Rothschild, poseía el 50% de la economía mundial a comienzos del pasado siglo.

Una vez constatada esta evidencia, la gran pregunta sería el por qué y para qué se empeñan en acumular más dinero y por lo tanto más poder.


A esta evidencia precisa sumarse otra no tan fácil de demostrar, mas no por ello descartable, porque las sospechas abundan en demasía: esta élite tiene ciertas costumbres nada recomendables como realizar rituales de sangre a modo de ofrecimiento de sumisión a entes inconcebibles al raciocinio humano y rinden culto a los antiguos dioses paganos presentes en la cultura egipcia y sumeria; además de manejar conocimientos inaccesibles para el resto de la población como la cábala, la auténtica astrología, y conocimientos esotéricos y herméticos celosamente guardados desde tiempos inmemoriales.

La percepción actual del mundo nace de las doctrinas religiosas y de una historia escrita por el poder encargado de ocultar la existencia de un suprapoder milenario cuyo propósito es adoctrinarnos.

Adentrarse en la telaraña de las conspiraciones políticas que se traman fuera del ámbito de las caras visibles del poder deriva sin remisión en otra realidad, en otra matrioska donde habitan seres imperceptibles al común de los humanos.



¿PRUEBAS? ¿SOSPECHAS? ¿INDICIOS?

Si despojamos el tema de cualquier connotación religiosa, aunque hay en ellas cierta verdad manipulada, descubrimos que existen otras realidades intangibles donde habitan seres oscuros y de luz según su código vibracional, y que algunos de ellos controlan a esta élite que nos somete desde milenios.

Conviene matizar que no nos referimos explícitamente a ovnis, un tema polémico en demasía que tal vez tenga explicaciones muy alejadas de la idea inculcada desde Hollywood y de la abundante desinformación, cuya teoría más acertada, a nuestro parecer, es la de los investigadores Jesús Callejo y Carlos Canales, con los cuales discrepo en otros temas pero en este no:



En el Evangelio apócrifo de María Magdalena, descubierto en Egipto en 1896, se halló una revelación que no aparece en ningún otro texto relacionado con el cristianismo: Jesús le dijo que en el viaje que todos haremos nos encontraremos tanto con seres angelicales como también demoníacos.

Existen coincidencias en fuentes provenientes de campos bien distintos y distantes incluso en el tiempo:

Los Textos Vedas datan según la oficialidad de unos 5.000 años. Pero el montaje de la falsa historia antigua se desmoronaría, al igual que con tantos otros temas, si reconocieran que datan de 10.000 años. Aparecieron por occidente en el siglo XIX y provocaron en la élite una inquietud y cierto nerviosismo que les obligó a etiquetarlos como misticismo y contrarrestarlos con la aparición de la obra satanista y new age de Helena Blavansky.

Bagavatan, Bagavan, Vakunta, Bhrama... son estados o realidades en el universo donde habitan seres o entes según su evolución y estado vibracional

Nada más práctico para acercarnos a los textos vedas que escuchar a un experto inmerso en ellos desde hace cuarenta años. Todo un lujo:



Los Rosacruces y las sociedades herméticas guardan, según el ponente anterior y otras fuentes consultadas, paralelismos con los textos vedas a la hora de explicar el universo y la creación.

La Biblia y El Vaticano llaman demonios y posesiones a fenómenos relacionados a nuestro entender con otras realidades algo más allá de lo comprensible y despojados de cualquier connotación religiosa.



ABDUCCIONES


John Mack fue un psiquiatra, escritor y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard. Fue premio Pulitzer y una autoridad en los efectos espirituales o de transformación de supuestas experiencias de abducciones alienígenas.



Documental sobre John Macks:





El Dr. Corrado Malanga es un Profesor de química orgánica involucrado con el fenómeno ufológico que acabó formando parte del Centro Ufológico Nacional Italiano, del que más tarde se desvinculó.

Todo comenzó a raíz de un encargo del Centro Ufológico Nacional para investigar el caso de un joven italiano de 15 años que afirmaba haber tenido experiencia con extraterrestres. A partir de este descubrimiento el Dr. Malanga y su equipo emprendieron un largo y documentado trabajo que concluye aseverando la existencia de un universo multidimensional basado en las matemáticas y las energías que concurren según las vibraciones de los seres humanos, de las cuales se aprovechan otros seres imperceptibles en esta tercera dimensión.

Extensa charla de Corrado Malanga en el año 2008:



La película "Seis días en la tierra" está basada en las investigaciones del doctor Corrado Malanga:



Bob Lazar, William Cooper y otros muchos han denunciado relaciones entre gobiernos y seres de otros mundos.



CONTACTADOS

En el último año he centrado mis indagaciones en unos personajes que siempre rechacé por considerarlos muy propensos al fraude. Hasta que me encontré con ese 1% de ellos que tal vez no lo sean tanto porque ciertas características, como no utilizar el poder mediático en busca de fama, ni vender libros o dvds, ni andar por ahí dando conferencias, inspiran cierta confianza.

Conviene matizar que, siendo este 1% fiable, tampoco está exento de posible manipulación externa porque la sutileza y la astucia de estos seres van implícitas en mensajes que a simple vista parecen confiables

Alberto Zecúa, Alex González, Antonio Cisneros... afirman contactar con seres que les transmiten cómo está estructurado el universo en dimensiones que según la vibración de cada una concibe seres que dependiendo de su luminosidad u oscuridad necesitan alimento energético de otros seres como los humanos.



UFÓLOGOS

Las conclusiones del ecuatoriano Jaime Rodríguez, que después de toda una vida dedicada a la ufología y artífice de la desclasificación de documentos ovni por parte del gobierno de Ecuador, que acabó constatando la existencia de dimensiones y densidades donde habitan varios tipos de seres según sean sus vibraciones.







HIPNOSIS

La recién fallecida Dolores Cannon trabajó bajo hipnosis a fumadores para dejar el hábito. Sin pretenderlo comenzó a percibir entidades intrusas en sus sesiones de hipnosis. A partir de ahí desvió su trabajo enfocándolo hacia estos seres o entes y durante cuarenta años elaboró un método que, aunque manipulado por estos seres y erróneo en parte, fue pionero en esta técnica dentro del campo de la hipnosis.

Fruto del legado de Cannon surgen hipnólogos como Aurelio Mejía, William Criado, o el impactante trabajo de Calogero Grifasi, que llegan, supuestamente, a contactar con estos seres a través de sesiones de hipnosis que según una buena amiga conocedora de estos temas se asimilan a viajes astrales.

Centrándonos en Grifasi, por ser más prolífero en el tema que tratamos, que afirma haberse desmarcado de los postulados de Dolores Cannon y emplear métodos propios, centra últimamente su trabajo en los ciclos de reencarnación de los seres humanos y en las diferentes razas que interactuan con nosotros. Mi conclusión, tras haber visionado centenares de sesiones, ya sea real el contacto o sea conexión con la memoria colectiva de los registros de la tierra, o ya sea simple sugestión, es que las revelaciones a través de sus clientes coinciden con la visión del universo y de la creación expuesta desde otros ámbitos bien distintos a la hipnosis.

Según extraemos conclusiones de las hipnosis de Grifasi, existe nada más salir de este plano físico entidades que nos esperan para invitarnos a regresar reencarnando para su propio provecho o el de sus superiores y envolvernos en un círculo vicioso de reencarnaciones obligadas por seres que trabajan para ocultar el verdadero destino de cada ser humano.

En la siguiente sesión Grifasi invita a una chica, que según él nunca vio sesiones suyas, para canalizar a la mismísima Dolores Cannon, de la cual tampoco oyó hablar jamás:



Todo concuerda con la incipiente física cuántica que intuye un universo basado en matemáticas, en energías, en vibraciones.

Con el nacimiento de la física cuántica a principios del siglo XX, Newton quedó trasnochado porque se descubrió que el mundo es pura magia puesto que las partículas subatómicas que forman la materia se expanden por todo el universo y se juntan para dar forma a nuestras percepciones cerebrales a la vez que siguen siendo ondas infinitas.

La física cuántica apunta a la existencia de infinitos universos paralelos en los que muy probablemente moran otras formas de vida.



CONCLUSIÓN:

Hemos hecho un simple acercamiento a un tema tan denso y profundo con infinidad de documentación tanto bibliográfica como testimonial. Es mucho más profundo y a la vez comprensible siempre y cuando nuestra percepción terrenal y nuestros prejuicios permanezcan al margen. Es el secreto mejor guardado por la élite que controla el mundo desde hace milenios y su mayor temor es que descubramos que están aquí y siempre han estado porque su poder se derrumbaría por completo.

La humanidad, debido a diversas vicisitudes a lo largo de su historia, vive inmersa en una mentira de tal magnitud que cabe apostar a que somos el único ser inteligente del universo que desconoce por completo su entorno

¿Por qué creernos en la cúspide de la cadena alimentaria? ¿Acaso el pez es consciente de que existe otro mundo fuera del agua? ¿Acaso vemos los rayos X y sin embargo están ahí delante? ¿Por qué descartar que, al igual que sintonizamos emisiones de tv, radio, internet, existen seres que sintonizan con las vibraciones y energías que desprenden nuestros sentimientos y nuestro estado de ánimo?

Esta serie de vídeos editados por alguien que se define como un buscador de la verdad que tras años de lecturas intenta armar este puzle se adentran hasta los confines del universo y la creación:



Esta otra, ya completada su producción, también se acerca a la realidad:



Jorge Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada