PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿A quién obedece la élite? ¿nos rodean seres que no vemos?


La conspiración mundial de un pequeña élite en el poder que proyecta una falsa realidad a través de sus mecanismos de manipulación y control de masas está más que demostrada. Familias y sociedades secretas milenarias nos controlan a través de su herramienta más potente de la cual depende la vida diaria de miles de millones de seres humanos: el dinero.

Ellos fabrican el dinero respaldado en nada, en humo, y nos esclavizan con la eterna deuda como mecanismo de presión y sometimiento a sus bancos.

Sobra decir que con el dinero todo se compra... y compraron la banca, compraron las multinacionales, compraron los medios de producción, compraron la educación y las universidades, compraron la ciencia y compraron a los científicos, compraron la historia y a los historiadores, compraron los medios de comunicación, compraron las materias primas......... lo compraron todo. Cabe recordar que uno de ellos, un Rothschild, poseía el 50% de la economía mundial a comienzos del pasado siglo.

Una vez constatada esta evidencia, la gran pregunta sería el por qué y para qué se empeñan en acumular más dinero y por lo tanto más poder.


A esta evidencia precisa sumarse otra no tan fácil de demostrar, mas no por ello descartable, porque las sospechas abundan en demasía: esta élite tiene ciertas costumbres nada recomendables como realizar rituales de sangre a modo de ofrecimiento de sumisión a entes inconcebibles al raciocinio humano y rinden culto a los antiguos dioses paganos presentes en la cultura egipcia y sumeria; además de manejar conocimientos inaccesibles para el resto de la población como la cábala, la auténtica astrología, y conocimientos esotéricos y herméticos celosamente guardados desde tiempos inmemoriales.

La percepción actual del mundo nace de las doctrinas religiosas y de una historia escrita por el poder encargado de ocultar la existencia de un suprapoder milenario cuyo propósito es adoctrinarnos.

Adentrarse en la telaraña de las conspiraciones políticas que se traman fuera del ámbito de las caras visibles del poder deriva sin remisión en otra realidad, en otra matrioska donde habitan seres imperceptibles al común de los humanos.



¿PRUEBAS? ¿SOSPECHAS? ¿INDICIOS?

Si despojamos el tema de cualquier connotación religiosa, aunque hay en ellas cierta verdad manipulada, descubrimos que existen otras realidades intangibles donde habitan seres oscuros y de luz según su código vibracional, y que algunos de ellos controlan a esta élite que nos somete desde milenios.

Conviene matizar que no nos referimos explícitamente a ovnis, un tema polémico en demasía que tal vez tenga explicaciones muy alejadas de la idea inculcada desde Hollywood y de la abundante desinformación, cuya teoría más acertada, a nuestro parecer, es la de los investigadores Jesús Callejo y Carlos Canales, con los cuales discrepo en otros temas pero en este no:



En el Evangelio apócrifo de María Magdalena, descubierto en Egipto en 1896, se halló una revelación que no aparece en ningún otro texto relacionado con el cristianismo: Jesús le dijo que en el viaje que todos haremos nos encontraremos tanto con seres angelicales como también demoníacos.

Existen coincidencias en fuentes provenientes de campos bien distintos y distantes incluso en el tiempo:

Los Textos Vedas datan según la oficialidad de unos 5.000 años. Pero el montaje de la falsa historia antigua se desmoronaría, al igual que con tantos otros temas, si reconocieran que datan de 10.000 años. Aparecieron por occidente en el siglo XIX y provocaron en la élite una inquietud y cierto nerviosismo que les obligó a etiquetarlos como misticismo y contrarrestarlos con la aparición de la obra satanista y new age de Helena Blavansky.

Bagavatan, Bagavan, Vakunta, Bhrama... son estados o realidades en el universo donde habitan seres o entes según su evolución y estado vibracional

Nada más práctico para acercarnos a los textos vedas que escuchar a un experto inmerso en ellos desde hace cuarenta años. Todo un lujo:



Los Rosacruces y las sociedades herméticas guardan, según el ponente anterior y otras fuentes consultadas, paralelismos con los textos vedas a la hora de explicar el universo y la creación.

La Biblia y El Vaticano llaman demonios y posesiones a fenómenos relacionados a nuestro entender con otras realidades algo más allá de lo comprensible y despojados de cualquier connotación religiosa.



ABDUCCIONES


John Mack fue un psiquiatra, escritor y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard. Fue premio Pulitzer y una autoridad en los efectos espirituales o de transformación de supuestas experiencias de abducciones alienígenas.



Documental sobre John Macks:





El Dr. Corrado Malanga es un Profesor de química orgánica involucrado con el fenómeno ufológico que acabó formando parte del Centro Ufológico Nacional Italiano, del que más tarde se desvinculó.

Todo comenzó a raíz de un encargo del Centro Ufológico Nacional para investigar el caso de un joven italiano de 15 años que afirmaba haber tenido experiencia con extraterrestres. A partir de este descubrimiento el Dr. Malanga y su equipo emprendieron un largo y documentado trabajo que concluye aseverando la existencia de un universo multidimensional basado en las matemáticas y las energías que concurren según las vibraciones de los seres humanos, de las cuales se aprovechan otros seres imperceptibles en esta tercera dimensión.

Extensa charla de Corrado Malanga en el año 2008:



La película "Seis días en la tierra" está basada en las investigaciones del doctor Corrado Malanga:



Bob Lazar, William Cooper y otros muchos han denunciado relaciones entre gobiernos y seres de otros mundos.



CONTACTADOS

En el último año he centrado mis indagaciones en unos personajes que siempre rechacé por considerarlos muy propensos al fraude. Hasta que me encontré con ese 1% de ellos que tal vez no lo sean tanto porque ciertas características, como no utilizar el poder mediático en busca de fama, ni vender libros o dvds, ni andar por ahí dando conferencias, inspiran cierta confianza.

Conviene matizar que, siendo este 1% fiable, tampoco está exento de posible manipulación externa porque la sutileza y la astucia de estos seres van implícitas en mensajes que a simple vista parecen confiables

Alberto Zecúa, Alex González, Antonio Cisneros... afirman contactar con seres que les transmiten cómo está estructurado el universo en dimensiones que según la vibración de cada una concibe seres que dependiendo de su luminosidad u oscuridad necesitan alimento energético de otros seres como los humanos.



UFÓLOGOS

Las conclusiones del ecuatoriano Jaime Rodríguez, que después de toda una vida dedicada a la ufología y artífice de la desclasificación de documentos ovni por parte del gobierno de Ecuador, que acabó constatando la existencia de dimensiones y densidades donde habitan varios tipos de seres según sean sus vibraciones.







HIPNOSIS

La recién fallecida Dolores Cannon trabajó bajo hipnosis a fumadores para dejar el hábito. Sin pretenderlo comenzó a percibir entidades intrusas en sus sesiones de hipnosis. A partir de ahí desvió su trabajo enfocándolo hacia estos seres o entes y durante cuarenta años elaboró un método que, aunque manipulado por estos seres y erróneo en parte, fue pionero en esta técnica dentro del campo de la hipnosis.

Fruto del legado de Cannon surgen hipnólogos como Aurelio Mejía, William Criado, o el impactante trabajo de Calogero Grifasi, que llegan, supuestamente, a contactar con estos seres a través de sesiones de hipnosis que según una buena amiga conocedora de estos temas se asimilan a viajes astrales.

Centrándonos en Grifasi, por ser más prolífero en el tema que tratamos, que afirma haberse desmarcado de los postulados de Dolores Cannon y emplear métodos propios, centra últimamente su trabajo en los ciclos de reencarnación de los seres humanos y en las diferentes razas que interactuan con nosotros. Mi conclusión, tras haber visionado centenares de sesiones, ya sea real el contacto o sea conexión con la memoria colectiva de los registros de la tierra, o ya sea simple sugestión, es que las revelaciones a través de sus clientes coinciden con la visión del universo y de la creación expuesta desde otros ámbitos bien distintos a la hipnosis.

Según extraemos conclusiones de las hipnosis de Grifasi, existe nada más salir de este plano físico entidades que nos esperan para invitarnos a regresar reencarnando para su propio provecho o el de sus superiores y envolvernos en un círculo vicioso de reencarnaciones obligadas por seres que trabajan para ocultar el verdadero destino de cada ser humano.

En la siguiente sesión Grifasi invita a una chica, que según él nunca vio sesiones suyas, para canalizar a la mismísima Dolores Cannon, de la cual tampoco oyó hablar jamás:



Todo concuerda con la incipiente física cuántica que intuye un universo basado en matemáticas, en energías, en vibraciones.

Con el nacimiento de la física cuántica a principios del siglo XX, Newton quedó trasnochado porque se descubrió que el mundo es pura magia puesto que las partículas subatómicas que forman la materia se expanden por todo el universo y se juntan para dar forma a nuestras percepciones cerebrales a la vez que siguen siendo ondas infinitas.

La física cuántica apunta a la existencia de infinitos universos paralelos en los que muy probablemente moran otras formas de vida.



CONCLUSIÓN:

Hemos hecho un simple acercamiento a un tema tan denso y profundo con infinidad de documentación tanto bibliográfica como testimonial. Es mucho más profundo y a la vez comprensible siempre y cuando nuestra percepción terrenal y nuestros prejuicios permanezcan al margen. Es el secreto mejor guardado por la élite que controla el mundo desde hace milenios y su mayor temor es que descubramos que están aquí y siempre han estado porque su poder se derrumbaría por completo.

La humanidad, debido a diversas vicisitudes a lo largo de su historia, vive inmersa en una mentira de tal magnitud que cabe apostar a que somos el único ser inteligente del universo que desconoce por completo su entorno

¿Por qué creernos en la cúspide de la cadena alimentaria? ¿Acaso el pez es consciente de que existe otro mundo fuera del agua? ¿Acaso vemos los rayos X y sin embargo están ahí delante? ¿Por qué descartar que, al igual que sintonizamos emisiones de tv, radio, internet, existen seres que sintonizan con las vibraciones y energías que desprenden nuestros sentimientos y nuestro estado de ánimo?

Esta serie de vídeos editados por alguien que se define como un buscador de la verdad que tras años de lecturas intenta armar este puzle se adentran hasta los confines del universo y la creación:



Esta otra, ya completada su producción, también se acerca a la realidad:



Jorge Guerra

13 comentarios:

  1. Jorge:

    No me había adentrado con cierto esmero en los contenidos de tu blog, lo que resulta lamentable una vez se comprueba que comporta todo un vergel de datos afinadamente seleccionados; pensé que solo disponías del 'arucas' además de tu cuenta en YouTube.

    Espero invertir más tiempo para adentrarme a menudo por estos lares a fin de indagar con más detenimiento en lo que en ellos resumes así como en las correspondientes fuentes relacionadas, algunas de las cuales van a ser analizadas igualmente con cierta dedicación de aquí a unos días si dispongo de crono.

    Sin ir más lejos, me he detenido en este post por cuanto cabe sospechar que a la hora de tratar de avanzar más allá del escalafón que comporta el entramado Vaticano-Jesuita en lo que a la pirámide de control global se refiere, resulta perentorio mojarse con este tipo de tópicos, aun a riesgo de que se nos tilde de "conspiranoicos-rata" (como diría "su eminencia" LCC). Creo que ya te lo referí en un primer escrito privado que te hice llegar hace unos meses.

    Y no me refiero solamente al enfoque puramente 'ufológico'; lo que aquí está en juego fuera del alcance de la visión humana va más allá de una mera trama 'alienígena' interfiriendo en nuestra evolución, aun cuando a falta de mejor terminología igualmente podría clasificarse de tal modo.

    "Somos un teatro cósmico"... (Jesús Callejo dixit, min. 4.10 del vídeo 'Intrusión OVNI'). Sinceramente, no se puede expresar de mejor modo; desde el espectro de noción al que algunos han tenido ocasión de acceder en formato extracorpóreo la primera revelación que aparece diáfana en el entendimiento es la que refiere al incuestionable hecho de que todo lo que acaece por aquí abajo no conforma más que un mero guión "cinematográfico" donde todos, buenos, malos, guapos, feos, animales, huamanos, humanas, jesuitas, laicos, héroes y malvados así como ETs & 'demons'... son/somos personajes animados... avatares de la misma única consciencia creadora y a la vez protagonista, guionista, animadora, productora, realizadora y directora al tiempo de público y audiencia del total del film... que se viene a disfrutar desde un sinfín de ángulos, butacas, palcos y tribunas con perspectivas de interpretación tan diversas como variopintas.

    El problema es que exponerlo de forma tan categórica comporta dar al traste con el propósito esencial de la trama, argumento, corolario y hasta con el film en sí; por lo que será preferible no entrar todavía en detalles a fin de no pecar de 'destripador de desenlaces'; y a ese objeto trataremos de no incurrir en la difusión de spoilers de manera gratuita y antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco había visionado la charla de estos dos indagadores aun cuando buena parte del material que muestran ya obraba en mi poder en aquellos años y fue debidamente expuesto y comentado en bilingüe en el canal que por entonces administré en YouTube; de hecho fue precisamente a raíz de aquellos densos textos que añadía a pie de cada vídeo plagado de enlaces, referencias y argumentos probatorios fruto de dilatadas búsquedas e indagaciones de cosecha propia (con ayuda de no pocos de mis subscriptores) ...cuando clausuraron fulminantemente dicha cuenta... una vez había adquirido cierta difusión en los US, Canadá, NZ, Australia y parte de Sudamérica.

    Aquellos fueron periodos ciertamente tensos a veces, al mismo tiempo que sobradamente excitantes y extremadamente divertidos.

    Llegados a este concreto documento cabría preguntarse... -solo por curiosidad-: ¿En qué discrepas con Jesús Callejo y Carlos Canales en relación a estos... -u otros- ...temas?

    Si lo consideras oportuno, contéstame a lo anterior por aquí o en privado, una vez ya conoces mi i-miel. Igualmente no dudes en eliminar el presente comentario si lo estimas procedente.

    Solo recordarte que, por la parte que me toca todavía queda pendiente remitirte aquel dossier que inicié a los efectos... referido al asunto de los 'bloggers' obrando en pos de la campaña de hipnosis global 'pro-apocalípsis' gestada por la "santa" orden de san-jezú.... con ayuda de buena parte de sus "comentaristas", camuflados unos y otros en pose de redactores y audiencias independientes; aquella especie de informe quedó sin concluir por el momento una vez he entrado en un período de relativo distanciamiento por motivos profesionales. Quizás debiera ir remitiéndotelo por fases a fin de no demorarme en exceso a la espera de ir matizándolo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo con Callejo y Canales en que ellos niegan que exista de facto un gobierno en la sombra formado por jesuitas, masonería, vaticano, etc

      Eliminar
  3. Otra cosa que he detectado:

    El John Mack cuya supuesta foto has insertado más arriba no es el John Edward Mack investigador psiquiatra de la Harvard University sino el GEO de Morgan Stanley, retirado en 2011:

    http://www.ibtimes.com/john-mack-morgan-stanley-retires-314062

    http://ciencia-noetica.blogspot.com.es/2011/05/john-mack-psiquiatra-de-la-universidad.html

    Por si no lo viste, sobre el auténtico Mack hay un documental ciertamente interesante... -que también subí a mi viejo canal- ...llamado 'Experiencers', inicialmente producido por una empresa francesa y del que se dispone hasta de versión doblada al castellano:

    https://www.youtube.com/watch?v=2qCXG1pmukU

    E incluso parece que se llegó a producir un film que no llegué a chequear todavía y que estoy descargando en estos momentos; aunque lo cierto es que en estos casos la realidad supera tanto a la ficción que pudiera haberse sintetizado en la versión dramatizada que cabe suponer que por el momento no proceda su consulta a corto plazo:

    http://www.blinddogfilms.com/touched/

    https://www.youtube.com/watch?v=4jntFiSJ_ls

    El vídeo que insertaste sobre la 'City of London' me parece severamente bueno, por la profusión de datos históricos y antecedentes remotos allí incluidos, desconocidos por una gran mayoría; entrando en semejante nivel de detalle es cuando algunos echamos en falta la mención de referencias concretas; es la única manera de que los no 'iniciados' y menos 'devotos' no te tilden de "conspi-rat" (de nuevo acudiendo al léxico de Luis Carlos Campos). Si puedes en un futuro estírate algo más en ese aspecto... ganarás crédito y facilitarás la labor a terceros implicados subsiguientes, entre los que me encuentro. Me faltaría un segundo y tercer visionado para tratar de memorizar lo más posible el contenido... al tiempo de que tengo que verme aún los dos de la II World War, con los que hice peyas... por falta de tiempo.

    Hasta la próxima y... buena suerte con tus 'fans-fanatic' de la escolanía "anti-jesuits-pro-yisuschraist's apocalyPsys"... :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Si seré imbécil! Tenías vinculado inicialmente el documental sobre Mack 'Experiencers'; (XD!) el problema es que como el vínculo al vídeo quedó anulado, no me percaté a primera vista. Si tienes tiempo actualízalo con el que te he facilitado... porque entiendo que este concreto post es ciertamente importante que quede bien maquetado.

    El trabajo de Malanga relacionado al de la ya difunta Cannon es otro capítulo a tener muy en cuenta; de ambos sí que hay que mirárselo prácticamente todo.

    En cuanto a lo poco que he chequeado del método y modus operandi de Grifasi solo cabría añadir que la hipnosis realizada de la manera tan generalista con la que este buen hombre se aplica, a priori no me resulta tan fiable como en los casos de la de Malanga o la Cannon; el italiano trata demasiadas temáticas bien distintas unas de otras y se prodiga demasiado en sesiones que además no duda en hacer públicas un tanto a la ligera y sin pensárselo dos veces; no lo encuentro ético ni siquiera con el consentimiento de sus voluntarios.

    Lo cierto es que solo le he testeado en dos o tres de sus vídeos hace unos meses... y cuando no me ha dado por indagar más a fondo en su perfil y en su denso escaparate de 'shows televisados' es por motivos basados en la mera intuición, someramente apoyada también en el elemental conocimiento que sospecho dispongo a tales efectos.

    Porque al final... todo lo que no se pueda constatar por visión o percepción sensorial propia y provenga de información meramente telepática o vía hipnoterapia... y a más INRI, a través de otro vehículo mediador que a su vez canaliza al supuesto 'espíritu' fuente... etc., etc., termina conformando una cadena de interfaces fácilmente manipulable por terceros. Hasta donde pude consultar en su día, Grifasi se apoya en una médium que es la que se encarga de canalizar la fuente no orgánica; demasiado intermediario a mi modo de ver.

    Entre tanto filtro se pueden producir no pocas interferencias no siempre detectables por unos y otros. El problema con todo esto de la hipnosis es que, entre el maremágnum de fenomenologías ontológicas que transitan por el astral... -o elementales o egrégores tipo 'hive-mind', etc.- ...se dan un sinfín de agentes e inteligencias básicas siempre incorpóreas no siempre bien intencionadas sino más bien al contrario... prestas a colaborar a fondo a fin de hacer que "el film terrestre" en curso no pierda ápice de credibilidad y dramatismo; y eso a pesar de estos intentos de 'debunking' obrados por unos u otros 'malabaristas' de la sugestión inducida o la canalización... quienes a veces pueden pecar consciente o inconscientemente de proceder un tanto... 'al buen tuntún' -por decirlo de algún modo-.

    Cabría esperar que no siempre fueran a darse tales intromisiones malversas... pero la estadística viene a demostrar que suele ser la mayor parte de las veces.

    ResponderEliminar
  5. No me cabe todo el texto en la misma caja... (XD!)

    Te iba a decir que... localizar un buen o buena canalizador/a que provea de información de alto rango en lo cualitativo y fidedigno comporta fumarse una densa humareda de operarios bien ingenuos cuando no mega-casposos. En ese sentido a mi entender, la primera época de Marciniak es un referente óptimo donde los hay; sus textos, más allá de lo auténtico o fútil de lo expuesto son poesía en lo ético y lo estético sin precedentes; te deja de 'good-mood'; y el tal Bashar no se queda nada corto. Si tienes oportunidad, échales un vistazo.

    En cualquier caso apuesto cualquier sesión de copas que se tercie a que este señor -Grifasi- a mí no me iba a poder hipnotizar jamás; y en el fondo hasta lo siento. Nunca he conseguido que nadie me mesmerizara ni aun por iniciativa propia; y la verdad es que no sé de qué depende.

    La cuestión es que en este y otros asuntos vengo observando hace ya tiempo que divagamos por trayectos y pesquisas bastante paralelos aun cuando cada uno en su respectivo 'time-line'; espero que sea buena señal, al menos en lo que te concierne... (XD!).

    Te recuerdo una vez más que, dado que además de que tecleo a toda pastilla y siempre opto por expresarme con una sinceridad y contundencia sin complejos, cortapisas o tapujos, siéntete libre a la hora de proceder a eliminar los comentarios incómodos que te resulten comprometedores.

    Veré a ver si soy capaz de meterme las 5 horitas y pico 5... que se vierten en la secuencia 'La trampa de la realidad'; por lo que he constatado nada más empezar la charla, el individuo aquel no puede empezar más fino a la hora de definir el sesgo ilusorio que se da en la consciencia tirando del ejemplo de los miembros y extremidades del cuerpo, aparentemente independientes entre ellos aun cuando irremisiblemente unidos por la totalidad del organismo que los posee y comparte.

    Así es justo como se percibe la realidad a través del enfoque privilegiado que se disfruta desde la psiconáutica medianamente avanzada.

    Y... ¡ojo! No me atrevería a afirmar que se trate de una buena noticia... por cuanto nos conduce sin remedio a un paradigma de 'Universo-demiúrgico' generado desde UNA SOLA 'Singularidad'; modelo de entendimiento, cognición y percepción que solo algunos chamanes cultivados en el acervo y tradición de la más ancestral Mesoamérica supieron empecinarse en eludir a la hora de dar el salto último al otro lado del mundo de lo físico.

    Y si se tercia ya te haré llegar algunas reflexiones al respecto, dado que ESE y no otro es el quid de la cuestión a tener bien claro antes de atrevernos a abandonar definitivamente nuestros cuerpos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, hace ya más de un lustro que te sigo, y fue un gusto por aquel entonces descubrir arucasblog (recuerdo leer las conversaciones con "antropophilia", aunque no entendiera ni papa de aquella)y es un gusto escuchar lo que haces ahora. Pero tengo una duda, y es que me sorprende verte como colaborador en cierta página. ¿Le has dedicado 5 minutos a ver que es lo que venden ahí?. ¿Estás de acuerdo, con los temas que tratan y lo que venden?

    Aprovecho para preguntarte si me puedes decir los enlaces de la dinastía ptolemaica con Roma y la nobleza. Hace unos meses, me puse con ese tema, hilvané desde los que tenemos ahora hasta Constantino,(aquí lo dejé reflejado para quien quisiera comprobarlo https://www.youtube.com/watch?v=nqrCgBL3M40 ) me puse también con los romanos y los egipcios, pero era ya mucha tela y me dí por satisfecho.

    Te dejo también el último video que hice relacionado con lo que decías de "nos rodean seres que no vemos".
    https://vimeo.com/196971537

    assalam alaikum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sí que hace años de aquellas conversaciones. ¿A qué página te refieres que colaboro? Solo lo hago con Luces y Sombras, Punt Dinflexió, Desmontando a Babylon y con mi vecino de El Sendero Oculto. Hay muchas colaboraciones esporádicas mías por ahí pero no colaboro con ninguna web.

      En cuanto a genealogía esto es lo mejor que he encontrado y es mi asignatura pendiente para profundizar a fondo.

      http://www.thebabylonmatrix.com/index.php?title=911:Black_nobility

      En los vídeos de la Nobleza Negra dejo claro que la relación con la dinastía ptolemaica no la he investigado y digo que "según otros investigadores... "

      Bueno, un saludo y aquí estoy para lo que haga falta

      Eliminar
  7. Hola Jorge, no me refería a ninguna de esas páginas, gracias por contestar.

    Acabo de ver el video de Darwin, Adam Smith... de acuerdo con todo. Pero hay otra cosa que parece estar moviéndose, y es que actualmente hay varios científicos evolucionistas, dinamitando el darwinismo, alegando lo que dices, que promueve un modelo competitivo, etc. Pero a su vez están vendiendo otra visión también evolucionista, una especie de neolamarckismo (Lamarck que por cierto pasó por un colegio de jesuitas), y en el que hablan de que la vida evoluciona por cooperación, y sustituyen las mutaciones de la teoría neodarwinista por otras casualidades llamándolas "estrés genómico" influencia del medio u otras cosas.
    Las evidencias científicas de la evolución son las mismas independientemente de la teoría.
    Y la próxima jugada puede que sea vendernos como cierto otro falso evolucionismo, esta vez neolamarckiano en el que se habla de cooperación, porque para el siguiente paso, una vez vistos los desastres de la sociedad capitalista/materialista/darwinista, quieren vendernos el nuevo orden mundial, alegando que la verdadera evolución se produce cooperando. Estoy movimiento iría muy de la mano de la nueva era.

    Mirando sobre estos temas, apareció Teilhard de Chardin, ligado al fraude del hombre de Piltdown (que era en realidad un diente de cerdo), también andaba por ahí el espiritista y jesuita (¿es correcto decir jesuita para alguien que ha estudiado en los jesuitas, o debería decir formado en...?) Conan Doyle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me confundí, es el "Hombre de Nebraska" el del diente de cerdo, el de Piltdown era un cráneo humano y una mandíbula de orangután.

      Eliminar
    2. Indagaré sobre esa nueva jugarreta que comentas. Esta gentuza no se cansa nunca. Quiero aclara tu duda sobre la página que mencionas, pero por favor dime cuál es, aunque sea por privado, que me dejas en ascuas

      Eliminar
    3. Hola Jorge. Iba a hacer un video sobre el fraude de la evolución, pero como ya son muchos quienes están desmontando el darwinismo, finalmente lo he hecho sobre el fraude de la nueva evolución, que viene instigado por los mismos.
      Así que aquí te dejo expuesta esta nueva jugarreta, en la que aparece Sandín, Chardin, Lovelock, los Huxley... y los mismos de siempre.
      He utilizado videos tuyos, si tienes algún problema házmelo saber.

      https://www.youtube.com/watch?v=AgGAv3p_A10

      Un saludo

      Eliminar
    4. Puedes utilizarlos, sin problema

      Eliminar