PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Aclaraciones en torno a la masonería

29 jul 14. Un tema tan recurrente en este blog como es la masonería necesita una aclaración para colocar en su lugar todas las piezas de este puzzle que a nuestro parecer conforma un gobierno mundial a la sombra y por encima de países, instituciones, banca, multinacionales o cualquier otro poder establecido.

Esta aclaración surge después de escuchar diversas tertulias de todo tipo en la red donde por un lado se culpa a esta sociedad "discreta" de todos los males del mundo y por otra parte se les exime y considera inofensivos cuando en realidad no es ni lo uno ni lo otro.

Sin necesidad de ser exhaustivos y meticulosos para trazar una pincelada superficial y generalista sobre un tema tan denso y con una inmensa bibliografía, y sin remontarnos a sus orígenes y su posterior reactivación e infiltración por parte del compendio Rothschild-Illuminati-Jesuita porque es muy extenso, una descripción para definir cómo la masonería es utilizada por la élite oscura sería haciendo un simil con una cantera o fuente de captación de individuos con ciertas características que tras pasar por grados menores con sanas y nobles intenciones y actividades encaminadas al bien común, sin ser conscientes de que gran parte de las logias fueron infiltradas por la cúspide en el siglo XVII para otros propósitos nada relacionados con el origen de estas sociedades, son "elegidos" para adentrarse en el lado oscuro de la masonería.

Una vez comprendido esto, un amplio número de masones queda exento de toda sospecha y otro considerable número que accede a los grados más altos conocidos y a los no conocidos que son colocados en puestos estratégicos DE TODO TIPO, conformando así una inmensa red desconectada entre sí pero controlada desde lo más alto por la infiltración antes mencionada.

Una vez entendido que la masonería es la tropa, donde hay reclutas inconscientes de que existe una cúpula, cargos intermedios con cierta información y conocimientos avanzados, es por arriba, en lo más alto, donde la masonería conecta con los de alto rango de otras sociedades como Rosacruces, Caballeros de Malta, Sionismo, Vaticano-Jesuitas... que son, haciendo un simil castrense, los comandantes, coroneles y generales. Y arriba del todo... el jefe, pero esto es otra historia.

Y recuerden: casi todo lo habido y por haber entre los políticos de alto rango, ejecutivos de grandes multinacionales, banca, altos cargos de la UE, la ONU, etc, son masones porque es así cómo este gobierno mundial va colocando sus peones para controlar el mundo.

Les invitamos a ver este vídeo donde se invita a dos masones y estos, gente buena y normal, desconocen por completo lo dicho en este blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario