PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Gando, La Luz, Rota y Morón para los "héroes" de la farsa del ébola

15 oct 14. Si la imagen que se tiene del ejército norteamericano es la de un cuerpo militar justo, humanitario, que lucha por la justicia...

Si se acepta que más vale llevar al lugar de las supuestas epidemias a 3.000 soldados en lugar de 3.000 médicos y sanitarios.

Si nos creemos que la ONU es una organización justa y que busca el equilibrio y la paz entre las naciones, y que la OMS no propaga el miedo con falsas pandemias como la gripe A o el ébola.

.... entonces utilizar las bases de Rota y Morón, el aeropuerto grancanario de Gando y el Puerto de La Luz en Las Palmas de G.C. para albergar a los 3.000 "héroes" del ébola y la ayuda "humanitaria" sería un gesto de humanidad y lo contrario puro egoísmo e insolidaridad.

En cambio, si enumeramos las barbaries cometidas por el ejército de EEUU a lo largo y ancho del planeta a lo largo y ancho de los últimos 100 años, que denomina daños colaterales a fumigar gas mostaza a destajo en Vietnam, a asesinar niños e inocentes en Irak, Afganistán, etc, etc etc....

Si los países afectados por el supuesto virus del ébola ya tienen su ejército, y por pura casualidad poseen riquezas naturales tan codiciadas como las reservas de petróleo en Nigeria o los diamantes de Sierra Leona, es obvio que no van a detener el ébola con balas sino a proteger con ellas el gran botín.

Si sospechamos que la ONU es cómplice de esta farsa y que sus campañas de vacunación inhiben las enzimas enfermando así a las bacterias para decirnos que son virus, entonces el estado español es cómplice de este crimen, bien por desconocimiento o tal vez por presión y amenazas como la de acojonar con cuerpos supuestamente infectados y trasladados desde el centro de África al mismo centro de Madrid y así ceder para albergar a los 3.000 "héroes" del ébola.

La mentira del ébola denunciada por un africano:
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/15/la-mentira-del-ebola-denunciada-por-un-africano/

3.000 militares estadounidenses pasarán por Morón y Rota de vuelta de África:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/14/actualidad/1413315251_540020.html

La ONU pide utilizar Canarias como puente hacia las zonas con ébola:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/13/actualidad/1413209471_573491.html

¿Recuerdan por qué rechazábamos el AFRICOM en este blog?:

¿En qué van a convertir Canarias?


Artículo de septiembre del 2008.- ¿Qué es el AFRICOM?

Más artículos del AFRICOM en Canarias:
http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Africom?max-results=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario