PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La gran farsa del ébola ¿se derrumba?

12 oct 14. Siempre he tenido la percepción de que las bases en que se sostiene la ciencia, en este caso la medicina, han sido manipuladas a conveniencia y de una manera sutil en sus inicios (ver aquí) y en consecuencia la enseñanza académica recibe su preparación con este handicap. Hoy día una buena parte de la población ya señala a las grandes farmacéuticas como sospechosas de causarnos daños y recaudar ingentes cantidades de dinero con nuestra salud.

No es el ébola, es la medicación. No es un virus, es una proteína enferma porque los fármacos y la mala alimentación inhiben y amordazan las enzimas causando el cambio de estructura en las bacterias y producen la enfermedad.

Las vacunas del "filántropo" Bill Gates y compañía contienen inhibidores que inyectan a los africanos causándoles la inhibición de las enzimas. Trabajos de científicos epidemiológicos sugieren el cuidado de las enzimas para prevenir este tipo de enfermedades en las bacterias que la ciencia oficial denomina virus.

Estos especialistas aseguran que las enzimas son la clave de nuestra salud y deben cuidarse. En cambio, los químicos de laboratorio hacen todo lo contrario atacándolas y amordazándolas.

Si el ébola, el sida y otras enfermedades no son virus, entonces el contagio no existe, es imposible, y es aquí donde entran en juego los "remedios" oficiales que causan la inhibición de las enzimas y por tanto la enfermedad de las bacterias a las cuales la ciencia oficial relaciona con contagio.

Cuando una enzima se une al sustrato produce la proteína de la cual se alimenta la bacteria. Si el nutriente de esta proteína es defectuoso la bacteria enferma.

Los medicamentos, la inadecuada alimentación, y sobre todo el miedo, este temor propagado a través de los medios de comunicación, bajan nuestras defensas y abren paso a la enfermedad.

Esto y más, mucho más, en esta entrevista:



PD: Parto de la base de que la ciencia está manipulada y nos miente. Los argumentos aquí mostrados ni los afirmo ni los niego, entre otras cosas porque no soy especialista en la materia, pero indicios y argumentos hay, y cada vez más enfermos también hay. Así que abstenerse ataques indiscriminados de oficialnoicos, negacionistnoicos y cienciolnoicos.

Utilizan actores:



Tiene curación:



¿Está George Soros detrás del ébola?:



Dr. Carlos Amodei Engaño Ebola Brasil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario