PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La India investiga a Bill Gates y sus vacunas

9 oct 14. La fundación del masón de alto grado Bill Gates, tantas y tantas veces señalado aquí en ArucasBlog como parte de esta élite de psicópatas, que quieres meternos un microchip (1), que admite estar financiando los chemtrails (2), que bajo disfraz solidario pidió donaciones en Arucas (3), que en público aboga por despoblar el planeta (4) ... se enfrenta en La India a una demanda por pruebas ilegales con niños de tribus de aquel país asiático.

"Mientras que el fraude y la corrupción se revelan casi todos los días ahora en la industria de las vacunas, los medios de comunicación de Estados Unidos siguen ignorando en gran medida esas historias. Fuera de los EE.UU., sin embargo, los imperios de vacunas están comenzando a desmoronarse, y versiones en inglés de las noticias en los medios de comunicación convencionales están disponibles a través de Internet.

Uno de esos países es la India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio de vacuna están bajo fuego, incluyendo una demanda pendiente actualmente que está siendo investigada por la Corte Suprema de la India " (Fuente)

Más amplia información aquí: http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.fromthetrenchesworldreport.com/india-holds-bill-gates-accountable-for-his-vaccine-crimes/106881#more-106881

(1) http://arucasblog.blogspot.com/2014/07/la-fundacion-bill-gates-anuncia-un.html

(2) http://arucasblog.blogspot.com/2013/01/bill-gates-admite-estar-financiando-los.html

(3) http://arucasblog.blogspot.com/2010/10/bajo-disfraz-solidario-el-eugenista.html

(4) http://arucasblog.blogspot.com/2010/01/bill-gates-quiere-despoblar-el-planeta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario