PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Chuck Norris se une a la lucha contra la geoingeniería



2 nov 15. El 27 de diciembre de 1820, Thomas Jefferson escribió sobre su visión de la Universidad de Virginia (constituida en 1819) lo que realmente debe ser una declaración de fe en el corazón de la educación estadounidense y de la empresa científica: "Esta institución se basa en la ilimitada libertad de la mente humana. Por aquí no tenemos miedo de seguir la verdad dondequiera que pueda dar lugar, ni a tolerar cualquier error, siempre y cuando la razón se deje libre para combatirlos ".

¿Pero qué debería pasar 200 años más tarde cuando dejamos prueba de presuntas verdades y errores? ¿Qué sucede cuando suprimimos opiniones alternativas ya que son impopulares, no encaja nuestra agenda o somos políticamente incorrecto? ¿Qué sucede cuando ya no toleramos las opiniones que ahora se consideran erróneas u obsoletas por la élite? ¿Qué sucede cuando las agendas sociopolíticas o paradigmas científicos dominan en vistas a la exclusión de una minoría aún siendo mencionados o considerados?

¿Es una coincidencia que en las últimas semanas la élite de Washington haya colocado "órdenes de mordaza" en empleados de la agencia sobre el funcionamiento interno de los siguientes grupos federales: "El Servicio Meteorológico Nacional", la "Administración Nacional Oceánica y Atmosférica" ​​y el "US Department de Comercio "?.

Por eso William R. Travis, vicepresidente ejecutivo de la Organización de Empleados de Servicio Meteorológico Nacional, o NWSEO, recientemente se ha presentado ante los Estados para levantar las múltiples políticas de confidencialidad sobre el Servicio Meteorológico Nacional, que dice: "Como contribuyente, me parece muy preocupante que una agencia del gobierno continúe impulsando órdenes de mordaza para ocultar la forma en que operan. Este es el trabajo del gobierno estadounidense, propiedad de la opinión pública estadounidense, y debe estar abierto al público estadounidense ". (Ver aquí)

La libertad de expresión y de información pública por la represión de los empleados del gobierno proviene en gran parte como resultado de la mayor persecución de ciudadanos que buscan la verdad sobre la geoingeniería, la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra.

Para ser más específicos, la geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos tecnologías principales: Gerencia de Radiación Solar, o SRM y Remoción de dióxido de carbono, o CDR.

Las tecnologías CDR incluyen "bioenergía con carbonocaptura y almacenamiento, el biochar, la captura de aire directa, fertilización de los océanos y el aumento de la erosión", según Wikipedia.

Las tecnologías SRM "tratan de reflejar la luz solar y por lo tanto reducir el calentamiento global. Ejemplos propuestos incluyen la creación de aerosoles de sulfato estratosférico ".

Los aerosoles de sulfato estratosférico "crean un efecto de oscurecimiento global que un posible candidato para su uso ha manejado la radiación solar con ingeniería climática con proyectos para limitar el efecto y el impacto del cambio climático debido al aumento de los niveles de gases de efecto invernadero. Gases precursores de sulfuro, tales como ácido sulfúrico, sulfuro de hidrógeno (H2S) o dióxido de azufre (SO2) por artillería, aviones y globos".

Chemtrail es el término utilizado por el "público para la modificación artificial encubierta y en curso de los sistemas climáticos de la Tierra utilizando nano-materiales reflectantes (aerosoles) para reflejar la luz del sol. Los aerosoles se dispersan a través de estelas de aviones que se expanden en forma de nubes artificiales reflectantes ".

Chuck Norris ofrece soluciones reales a los problemas de nuestro condado y una manera de despertar del sueño americano en su best-seller, "Cinturón Negro Patriotismo."

El Dr. Coen Vermeeren es profesor de la aviación e ingeniero aeroespacial en el Instituto de Tecnología de Delft, también conocida como Universidad Tecnológica de Delft, que es la mayor y más antigua universidad técnica pública holandesa, situada en Delft, Países Bajos. En 2010, el Dr. Vermeeren presentó sus conclusiones en relación con un informe de 336 páginas titulado "Caso Naranja", que detalla evidencias de geoingeniería de aerosoles estratosféricos (acá "Chemtrails"). El informe fue elaborado por el Grupo de Belfort, basado en el trabajo académico y científico y prolífico de Georges Belfort, profesor del instituto de Howard P. Departamento de Ingeniería Química y Biológica y Centro Isermann de Biotecnología y Estudios Interdisciplinarios Rensselaer Polytechnic Institute.

Las conclusiones de Vermeeren sobre el informe al final de su discurso fueron las siguientes:
1) Hay grandes cantidades de referencias comprobables en el mismo
2) es una investigación adecuada
3) las conclusiones están bien respaldadas por la investigación
4) no todo el debate en curso se pone en la investigación
5) sus recomendaciones son válidas
6) aunque más pruebas podrían describirse, como problemas de salud circunstanciales que podrían (debería) discutirse más.

El Dr. J. Marvin Herndon es un científico interdisciplinar estadounidense que obtuvo su licenciatura en física en 1970 por la Universidad de California, San Diego, y su doctorado en química nuclear en 1974 de Texas A & M University. Él escribió un artículo que fue revisado y publicado el 11 de agosto de 2015 en la Revista Internacional de Investigación del Medio Ambiente y la Salud Pública, titulado "Evidencia de Carbón-Fly-Ash Toxic química geoingeniería en la troposfera: Consecuencias para la Salud Pública."

El resumen del artículo explica: "El emplazamiento químico generalizado, intencional y cada vez más frecuente en la troposfera ha pasado desapercibido en la literatura científica durante años. El autor presenta evidencias de que las cenizas de carbón tóxicas de combustión son partículas que lo más probables sean de aerosoles pulverizados por jets-cisterna de la geoingeniería, la modificación del clima y efectos de la modificación del clima y describe algunas de las consecuencias en la salud pública.

Se emplean dos métodos:
(1) Comparación de 8 elementos analizados en el agua de lluvia, lixiviados de las partículas de aerosol, con elementos correspondientes lixiviados en agua a partir de cenizas volantes de carbón en experimentos de laboratorio publicados.
(2) Comparación de los 14 elementos analizados en polvo recogido al aire libre en un aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) con elementos analizados en material de cenizas volantes de carbón no-lixiviado correspondiente.

Los resultados muestran:
(1) el conjunto de elementos en el agua de lluvia y en el lixiviado experimental correspondiente son esencialmente idénticas. En un intervalo de confianza del 99%, tienen medios idénticos (t-test) y varianzas iguales (F-test).
(2) el conjunto de elementos en el polvo HEPA y en las cenizas volantes de carbón lixiviado medio correspondiente son también esencialmente idénticas. Las consecuencias sobre la salud pública son profundas, incluyendo la exposición a una variedad de metales pesados ​​tóxicos, elementos radiactivos, y neurológicamente implicado el aluminio químicamente móvil liberados por la humedad del cuerpo in situ después de la inhalación o por medio de la inducción transdérmica ".

Curiosamente, el 2 de septiembre de 2015, apenas dos semanas después de su publicación, la totalidad de 16 páginas del artículo científico del Dr. Herndon fue repentina y completamente retraído de la revista en base a sólo dos preguntas de composición química y una explicación general sin más: "El lenguaje del papel a menudo no es lo suficientemente científicamente objetivo de un artículo de investigación."

Ver: El Geofisico J. Marvin Herndon denuncia el envenenamiento con los chemtrails

Si usted es conservador o liberal, si usted cree en el calentamiento global o piensa que es un montón de basura estratosférica, ¿hay algo correcto sobre la liberación de aerosoles químicos en el aire por encima de los seres humanos?

El Dr. William R. Travis, que es profesor asociado de geografía en la Universidad de Colorado-Boulder y fue director del Centro de Investigación de Políticas de Ciencia y Tecnología 2.008-2013, encabezó el informe "la geoingeniería del clima: Lecciones de El tiempo útil y Modificación del Clima".

En el informe, Travis explica: "serios esfuerzos se han hecho en el pasado siglo para cambiar el clima de regiones enteras (el programa de refugio-cinturón en los EE.UU. Gran Llanura; paquetes de nieve en aumento en el suroeste), y para alterar de forma rutinaria la meteorología de la nieve, la lluvia, la niebla y el granizo, al menos a nivel local; incluso se trató de modificar los huracanes. El tiempo y la modificación del clima se practican actualmente en el ámbito local a escalas regionales en todo el mundo, en decenas, si no cientos de operaciones. La modificación del clima seguramente se intensificó si el calentamiento global es percibido como el empeoramiento de tiempo. (Por ejemplo, la preocupación por el suministro de agua en el suroeste de Estados Unidos ya ha provocado un aumento de la siembra de nubes) y problemas relacionados con el clima ... mejora de precipitaciones han sido durante mucho tiempo el foco, pero esquemas de ingeniería atmosféricas han ido mucho más allá de hacer llover. En la Unión Soviética, en particular, hay esfuerzos avanzados a gran escala para reducir el granizo, tornados, y la sequía, y China tiene un programa de modificación del clima. El gobierno de Estados Unidos ha llevado a cabo tanto experimental como operacional siembra de nubes para diversos objetivos, y se embarcó en un esfuerzo para reducir la intensidad de los huracanes. Algunos de estos esfuerzos, en virtud de su aplicación a largo plazo, han cambiado ostensiblemente el clima de esos lugares - algunas cuencas de arroyos en la Sierra Nevada se han sembrado casi todos los inviernos durante más de medio siglo ".

El Dr. Travis añade: "(2007) la desdeñoso pieza de Fleming Wilson arroja que los últimos modificadores meteorológicos y climáticos como arrogantes 'Titanes' sin tener en cuenta las consecuencias sociales o ambientales. Al hablar de una propuesta de 1965 para aumentar el albedo de la Tierra con partículas brillantes distribuidos en los océanos tropicales (entre los primeros graves esquemas de calentamiento global de geoingeniería), Fleming afirma que "Nadie cree que se tengan en cuenta los efectos secundarios de las partículas en las playas tropicales o la asfixia la vida marina, o las consecuencias negativas de los huracanes redireccionados, y mucho menos otros efectos más allá de nuestra imaginación. Y a nadie se le ocurrió preguntar si los habitantes locales estarían a favor de este tipo de prácticas. '"

Travis concluye: "... Y sin duda preocupaciones similares se adjuntan a la geoingeniería. La evidencia de que los aerosoles estratosféricos podrían reducir el Asian Monsoon Sur aumentan el espectro de daño potencial a las poblaciones especialmente vulnerables. ... El cambio climático global (enfriamiento o calentamiento) en todo el mundo ... podría lograr su objetivo, pero los perdedores podrían ser legión, incluso con un programa eficaz. "

Los hechos son que la eco-ingeniería hace de nuestro mundo su tubo de ensayo con los humanos como sus conejillos de indias primarios. ¿Qué es una farsa más, como el Dr. Travis concluyó, es que toda la ciencia "se basa en una mezcla de esbelta, pero alentador, fundamento científico y análisis escéptico, así como sincero, sino también un deseo, el pensamiento." (Y eso es sólo en referencia a la ciencia y misiones climáticos evidentes.) Lo que es aún más desesperante es que las misiones secretas y sus efectos permanecen bloqueados en puertas gubernamentales hacia cualquiera que sepa algo, y restringido por órdenes de mordaza.

¿Por qué los investigadores de geoingeniería están siendo evadidos? ¿Por qué no nuestro gobierno divulga plenamente lo que está haciendo sobre nosotros en los cielos?

Dejo otra vez las palabras de Thomas Jefferson: "Por aquí no tenemos miedo de seguir la verdad dondequiera que pueda dar lugar, ni a tolerar cualquier error, siempre y cuando la razón se deje libre para combatirlos."


Fuente: http://www.wnd.com/2015/11/why-are-geo-engineering-researchers-being-stonewalled/#b6v1TorBwVP4BPSR.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario