PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Quién derribó el avión ruso en el Sinaí?


1 nov 15. No fue la navaja multiusos llamada ISIS que el poder mundial fabricó para atribuirle culpas y para encender Oriente Medio, aunque cabe la posibilidad de que al ser mercenarios bien entrenados por Occidente, por Israel y por Arabia Saudí hayan ejecutado la orden de sus amos.

No fue un autoatentado de la propia Rusia porque carecería de sentido al ser el país que no busca conflicto en la zona.

Pudo ser la Israel del genocida Netanyahu y sus servicios secretos del MOSSAD como represalia a las injerencias soviéticas en el conflicto sirio.

Pudo, cómo no, haber sido perpetrado como de costumbre por los Estados Unidos por ser táctica habitual en ellos para entrar en guerra, como ocurrió con el hundimiento del Maine para entrar en guerra contra España en Cuba, o del Golfo de Tonkin para entrar en conflicto en Vietnam, o cuando cerraron los ojos para permitir el bombardeo de Pearl Harbour como excusa para el genocidio nuclear de Hiroshima y Nagasaky, o su flamante obra de teatro cuando demolieron ellos mismos las Torres Gemelas de Nueva York.

Si bien alguien apretó el botón, la orden, sea cual sea la mano ejecutora, viene de los mismos Amos de todos ellos, ya sea de ISIS, de Rusia, de Israel o de EEUU, porque son los señores de la guerra que juegan con el mundo como si fuera su partida de ajedrez, y en esta partida llamada Siria los verdaderos objetivos del conflicto se ocultan tras los peones que tapan al rey.

ACTUALIZACIÓN 6 NOV.

El espectáculo puesto en escena sigue su curso. Titulares de prensa y cruces de sospechas y de acusaciones van envolviendo el caso en una nube de dudas mientras alguna mano oscura con capacidad y poder para mover a todas las partes implicadas en este juego va avanzando con cada titular difundido por las pocas manos que manejan las agencias de prensa mundial acusando a este o a aquel país de ser culpable ya que supone una presión o chantaje para el gobierno en cuestión.

Con todos los implicados bajo sospecha, debido a tanto cruce de declaraciones, y sin poder manifestar ninguno de ellos una acusación formal a otro país culpándolo del derribo del avión porque supondría una declaración de guerra, salvo a los únicos que no son país, es decir, ISIS o EA o EI o como se llamen, ALGUIEN está jugando a otro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario