PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Consuelo Golmar, víctima de control mental

7 jun 15. Uno de los mayores peligros de la impresionante tecnología que se nos ha mostrado en las últimas décadas es la que podemos imaginar que nos esconde esta élite de psicópatas que gobierna el mundo. En ocasiones en este blog hemos hablado de la sociedad futura a la que nos aboca este grupo de sociedades ocultas donde los chips son ya algo cotidiano como paso previo a un mundo poblado por transhumanos o seres con tecnología bajo la piel.

El control mental es reconocido tras la desclasificación de documentos de la CIA en que se demuestra esta técnica utilizada desde la década de los años 50. Si bien este control no se basaba en tecnología punta, los avances tecnológicos ponen en manos del poder herramientas más propias de la ciencia ficción que de la realidad.

Estos proyectos denominados MK-ULTRA quedan obsoletos ante la proliferación de tecnología basada en ondas electromagnéticas como el HAARP o a través de antenas de todo tipo, chips en carnets de identidad y miles de millones de celulares repartidos por todo el planeta.

Para hacernos una idea ofrecemos el testimonio de una española residente en Canadá víctima de hostigamiento electrónico y control mental a través de implantes y sensores que han hecho de su vida un infierno.

Consuelo Golmar ha intentado denunciar su caso en distintos organismos españoles, canadienses e internacionales sin obtener éxito alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario