PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Francois Hollande: "Se debe pasar a través de la francmasonería"

Gesto masón de Holland
28 nov 15. El títere del poder Francois Hollande, francmasón de alto grado de la Gran Logia del Gran Oriente, reconoce la necesidad de ser masón para poder llegar al poder.

Francia está controlada por la Gran Logia del Gran Oriente, y esta a su vez por la Orden de los Jesuitas, y son estas logias y sus sutiles jefes de negro quienes han montado toda la guerra de Siria.

Para ello no dudan un segundo en perpetrar atentados de falta bandera, como el 13M de París y el de enero en la revista Charlie Hebdo, en los cuales el gobierno francés está implicado hasta la médula.

Recientes conversaciones con un gran investigador que ha indagado hasta lo más profundo en las andanzas de los jesuitas, me ha aportado un nuevo punto de vista que tendré muy en cuenta a la hora de analizar la política internacional tras bambalinas.

La masonería es una serie de organizaciones para captar adeptos que van subiendo de grado conforme convenga a sus maestros y así seleccionar los perfiles más idóneos para copar poderes de todo tipo previo paso por ciertas pruebas muy comprometidas que lanzan al elegido hacia un camino sin retorno. Es como la cantera de un club de fútbol, salvo que algunos "contratos" serán de por vida.

Allá por el siglo XVIII aquellas logias regulares de escasa influencia social fueron infiltradas y reactivadas por los jesuitas a través de una creación suya, los hoy desaparecidos illuminati, para aprovechar la estructura masónica para sus fines oscuros... y hasta hoy.






Recuerden los más viejos del lugar (ArucasBlog) cuando Hollande dijo en 2008 que al más alto nivel del Estado, no es raro que se “invente” a terroristas con el fin de justificar las medidas de seguridad y otras leyes a favor del gobierno en funciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada