PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Impactante sesión de hipnosis de Calogero Grifasi


13 mar 15. Llevo tiempo siguiendo el trabajo de Calogero Grifasi aunque antes descubrí a Aurelio Mejía en Ecuador a los que sumo el trabajo de William Criado en Venezuela. Su trabajo es la hipnosis como método de curación para ciertos padecimientos; una disciplina que se presta a la controversia por ser denostada por una ciencia oficial en manos del poder oculto que se mueve con sigilo por los puntos muertos del sistema.

No solo la ciencia sino también los escépticos se muestran contrarios cuando abordamos a este tipo de materias porque surgen las dudas y y las sospechas, que si bien son sanas y necesarias, también son dañinas e injustas en muchas ocasiones.

Grifasi cobra por su trabajo; algo lógico si vive de ello y algo que se presta también a alimentar el escepticismo en cuanto a la veracidad de los resultados de sus métodos de hipnosis. Pero no seremos nosotros quienes juzguemos ni evaluemos, ya tenemos nuestra opinión al respecto, lo dejamos al libre criterio de ustedes.

Si en su momento nos sorprendió una sesión que destacamos en este blog (ver aquí) esta que traemos es ... brutal, impactante, un caudal de información relacionada con el universo, con los seres que supuestamente nos controlan y sus esbirros en la tierra que incluso Calogero, con buen criterio, autocensura en el vídeo los nombres de altos dirigentes que aporta la paciente. Vaticano, Illuminatis y sacrificios rituales tan denunciados en blogs y webs alternativos aparecen en la sesión para sorpresa mayúscula de la chica que ejerce de transmisora con el paciente.

Son dos horas de vértigo:




Canal de Grifasi: https://www.youtube.com/user/calogerogrifasi/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada