PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Indicios sospechosos sobre el atentado de Túnez


19 mar 15. Una vez más recalcamos nuestra percepción de que el terrorismo, tal como lo entiende la mayoría de gente, no existe. Existen individuos, carne de cañón, impulsados a unirse a grupos cuya cúspide está manejada por el poder mundial, ya sea la CIA, MOSSAD, etc.

Al igual que ocurrió en la maratón de Boston, en Charlie Hebdo, Noruega, 11-S, 11-M, 7-J, etc etc etc este nuevo atentado en Túnez tampoco es lo que parece porque, aunque fueran islamistas, estos son inducidos por los poderes a la sombra.

Si bien en otros atentados demostramos que no hubo víctimas sino actores, en ocasiones, y falsificación mediática en otros, el caso de Túnez que nos ocupa no nos hace sospechar por ahora de que las víctimas no sean reales y por tanto lamentamos estas muertes.

Por las redes hay más indicios de sospecha que iremos añadiendo. Por lo pronto todos los medios de comunicación han mentido al afirmar que los terroristas iban ataviados con uniforme militar mientras en las fotos que estos mismos medios publicaron aparecen con chandal y zapatillas Nike.


El ataque se hizo contra turistas
en un destino de ocio relativamente tranquilo y que después de las falsas primaveras árabes comenzaba a repuntar en este sector turístico tan importante para Túnez.

El atentado ocurre inmediatamente después de la inesperada reelección de Netanyahu cuando en el parlamento tunecino se debatía precisamente sobre terrorismo.

ACTUALIZACIÓN 20 MAR 15

El Presidente de Túnez expulsa al embajador de EEUU del Palacio Presidencial

Este incidente tuvo lugar después de que el embajador norteamericano, Jacob Walles, hubiera pedido encontrarse el martes por la tarde con Beji Caid Essebsi. En el encuentro, el embajador quiso discutir la construcción de una base militar estadounidense en Túnez, una demanda a la que Essebsi reaccionó con gran irritación, señaló Press TV.

El presidente tunecino estaba tan irritado que se negó a responder a una llamada telefónica de su homólogo norteamericano, Barack Obama.

Essebsi ganó las últimas elecciones presidenciales en Túnez. Él es abogado y político. Desde 1965 a 1981 ocupó los cargos de ministro del Interior, de Defensa y de Exteriores.

Tras las elecciones de 2011, él fue nombrado primer ministro interino y al año siguiente fundó el partido Voz de Túnez, que ostenta la mayoría de asientos en el Parlamento
. Fuente


¿Uno de los terroristas se quita la zapatilla después de muerto?:



Más indicios:






Vaya con las casualidades: los cuatro guardias se habían ido a tomar un café justo antes de llegar los terroristas (enlace a la noticia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario