PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El diario El Mundo habla de chemtrails


22 mar 15. Como acontecimiento histórico calificamos que por primera vez un medio de masas español como el periódico El Mundo hable, y de forma objetiva, sobre el fenómeno chemtrails que venimos denunciando desde hace siete años en este blog.

Si bien hasta ahora varios medios en el extranjero han abordado el tema en alguna ocasión, siempre ha sido para desprestigiar y menospreciar el fenómeno y a quienes lo denunciamos, esta vez han sido serios y neutrales para ejercer el deber de un periodista: informar.

Desde hace unos meses están saliendo a la palestra algunos gurús de la geoingeniería para generar opinión en la población en cuanto a la necesidad de la aplicación de la geoingeniería para detener el cambio climático. Esta táctica ya fue advertida desde este blog como estrategia que negaría las fumigaciones desde hace décadas y propondría la solución al problema creado por ellos mismos fumigando el mundo y provocando alteraciones en el clima de la tierra.

Aquí unas declaraciones del gurú mayor del "reino": http://chemtrailsplanet.net/2015/03/20/geoengineer-ken-caldeira-comes-clean-on-chemtrails/

No falta en los comentarios el ejército de trolls a sueldo para desinformar y el ejército de ignorantes que se atreven a opinar sin haber mirado nunca al cielo para observar durante horas el comportamiento de estos aviones y el posterior proceder de las nubes.

Enlace al diario: http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/22/550d55fb22601dc1798b4579.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada