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Otro avión que cae rodeado de misterio


26 mar 15. Una nueva catástrofe aérea y una nueva ristra de datos extraños en torno al avión que cayó en Los Alpes con 150 pasajeros a bordo.

¿Por qué mientras el A320 perdía altura no se realizó ninguna llamada de emergencia? Un descenso de 30.000 pies en 10 minutos no es una tasa de descenso muy brusca, sostiene Santiago Blanco, presidente de la Organización Española de Control Aéreo Virtual, en relación al avión A320 siniestrado en Francia. Al especialista le sorprende que en ese tiempo supuestamente no se haya emitido ningún mensaje de emergencia por parte de los pilotos.




Uno de los pilotos no pudo acceder a la cabina antes del accidente en Francia

Mientras los expertos intentan explicar por qué el avión Airbus A320, que llevaba 150 personas a bordo, se estrelló en Francia, un investigador afirma que una grabación de voz de la cabina indica que un piloto salió de la misma antes del descenso del avión y ya no pudo volver a entrar, según 'The New York Times'.

"El hombre que está fuera golpea ligeramente la puerta y no hay respuesta", reveló el investigador. "Y luego golpea la puerta más fuerte y tampoco hay respuesta. Nunca hubo respuesta". Según él, en la grabación puede escucharse cómo uno de los pilotos trataba de romper la puerta para acceder a la cabina. (Fuente)

Según el periodista freelance Jim Stone, a las 10:44 el periódico británico DailyMail hablaba de cazas que escoltaban a la nave en el momento en que los testigos oyeron una gran explosión como de dinamita:


Algo más tarde editaron la noticia y eliminaron la frase del ruido y los cazas:


Daily Mail elimina artículo donde testigos oyeron explosión y vieron aviones militares junto al avión:
http://www.horizontnews.com/2015/03/daily-mail-elimina-articulo-donde.html?m=0



ACTUALIZACIÓN 26 MAR 15.

Culpan al copiloto de estrellar deliberadamente el avión


Según la investigación del fiscal de Marsella Brice Robin, el piloto estrelló deliberadamente el avión contra Los Alpes. Este hecho, casi sin precedentes, a excepción de cinco accidentes en que se sospecha que fuera el piloto, parece a primera vista una manera de cerrar el caso en apenas 48 horas

El piloto, Andreas Lubitz, formado en la escuela de vuelo de Lufthansa en Bremen, acumulaba 630 horas de vuelo. Germanwings lo contrató en septiembre de 2013. Tenía 28 años y era de Montabaur (Alemania). En la imagen superior, su foto de Facebook.


El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr ha asegurado que el copiloto era “totalmente apto” para el ejercicio. Según ha señalado, Lubitz interrumpió su formación de forma prolongada pero después volvió a pasar las pruebas. “Se verificó su aptitud”, ha dicho, indicando que aprobó todas las pruebas médicas y técnicas y los exámenes, lo que lo hicieron “apto al 100 por ciento para el vuelo, sin reservas”.

Asimismo, el ministro del Interior alemán, Thomas de Maiziere, ha indicado que el copiloto del avión de Germawings no tenía antecedentes terroristas conocidos hasta la fecha.

Nota: Según el fiscal el piloto tuvo que salir al baño y el copiloto aprovecha la ocasión para encerrarse en la cabina y estrellar el avión. Cabe preguntarse ante esta increíble explicación si el copiloto tenía plan B en caso de no haber mediado una necesidad fisiológica tan humana como imprevisible.




¿Y el Fiscal? ¿a quién obedece? ¿qué prisas por difundir las causas? ¿le han dado impunidad para saltarse la normativa europea?

Pilar Vera, Presidenta de la Asociación de Víctimas del vuelo de Spanair, se quejaba de la información dada por el Fiscal de Marsella ante los medios: "Yo estoy espantada, no saben ustedes que eso que está haciendo ese fiscal es un delito, tiene que informar primero a las familias, es una vergüenza que las familias se enteren así".:





La policía alemana registra la casa del copiloto Andreas Lubitz en Dusseldorf (enlace)

¿Bastará un souvenir afgano para relacionarlo con... ?



¿Dónde está la huella del impacto?


Un impacto de tal calibre deja roca fundida, queroseno que arde y que también deja huella



ACTUALIZACIÓN 27 MAR 15
(sin confirmar)

Según unos foreros a través de Flightradar aparece otro avión, a la misma hora y con la misma ruta, que sí llegó a su destino.

Este es el GW118G que sí llegó sin problemas

Y el segundo avión, el 4U9525 NO SALE

1-Han borrado los datos como pasó con el MH17

Algo más no Encaja en los Alpes…
Atención también a este interesantísimo detalle que publica esta web (pulsar)


Nota: Según una estadounidense hay algún pasajero del Departamento de Estado de EEUU que se niegan a identificar. Hay tres estadounidenses muertos, Yvonne y Emily Selke, y el tercero que se niegan a identificar de Langley.



ACTUALIZACIÓN 28 MAR 15

Comunicado de IFALPA sobre el audio de la CVR del vuelo 4U 9525


La Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (IFALPA, por sus siglas en ingles) deplora y condena la filtración de ciertos elementos de la grabadora de voz (CVR) del vuelo 4U 9525 de Germanwings. Estas filtraciones de información no solo contradicen los principios establecidos en el Anexo 13 de la OACI sobre la investigación de accidentes aéreos, si no que también son un abuso de confianza a todos aquellos relacionados con la investigación y con las familias de las víctimas. Además, estas “fugas” de información causan gran daño a la seguridad de la aviación ya que genera especulaciones mal informadas por parte de los medios y el público en general y desalientan la cooperación con investigadores en futuros accidentes. (... sigue en el enlace)

Nota: ¿Qué tenemos? La rápida filtración del corte de audio de la caja negra cruza el charco adjudicándola al New York Times, órgano oficial de la élite. Un Fiscal que de inmediato señala al copiloto como autor. Parte médico muy oportuno hecho trozos de una supuesta depresión del copiloto en su domicilio con la misma fecha del día del vuelo.



Uno de los pasajeros trabajaba en empresa de control remoto de aviones

De los tres norteamericanos que viajaban, Yvonne Selke, residente de Nokesville, Virginia, era empleada desde hace 23 años en la Booz Allen Hamilton Inc. con sede en Washington. Yvonne Selke trabajaba bajo contrato con la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, la oficina de mapeo satelital del Pentágono, informó Booz Allen en un comunicado después de que la AP dio a conocer su identidad. (Fuente)

¿Qué es Booz Allen Hamilton Inc?

Según Wikipedia, su negocio principal gira en torno a la prestación de servicios de consultoría, gestión, tecnología y seguridad, servicios que presta sobre todo a agencias gubernamentales civiles como contratista del gobierno y a agencias de defensa e inteligencia como contratista de defensa. (Fuente)

Según Dov Shlomo Zakheim, figura prominente del lobby judío y vicepresidente de esta empresa hasta 2010, esta empresa o sus subsidiarias "construye sistemas de control remoto para aviones tanto militares como de pasajeros.6 Su software de terminación de vuelo permite tomar el control de un avión que sobrevuela cualquier parte del mundo y terminar su vuelo por control remoto". (Fuente)



ACTUALIZACIÓN 29 MAR 15

Pilar Vera en el programa que destituyeron a Jesús Cintora

Volvemos a las declaraciones de Pilar Vera, presidenta de las víctimas del vuelo JK5022 de Spanair, en el programa de Jesús Cintora:

"Nos hemos metido en una carrera armamentística en detrimento del transporte aéreo, por puros beneficios. Se ha abierto la puerta, se ha abierto la veda, cada dos o tres meses un avión abajo… Yo no quiero creer que detrás de esto haya algo más que intereses, no lo quiero creer".

Esta semana el programa de Cintora ha estado dedicado por completo al siniestro de Los Alpes, no a la política del PP y PSOE. Jesús Cintora fue fulminado tras concluir este programa ¿se dijo algo "inconveniente" sobre las compañías aéreas o sobre esta catástrofe?





Qué casualidad !!!!

Una semana antes de la catástrofe aérea de los Alpes, en la Fiscalía de Marsella se mantuvieron reuniones para preparar el plan de acción en caso de accidente colectivo. La casualidad tiene una razón lógica. A esa fiscalía se le ampliaron las competencias el pasado 1 de enero para poder investigar accidentes de esa naturaleza. (Fuente)

Nota: Sin estas oportunas competencias otorgadas semanas antes del siniestro a la Fiscalía de Marsella es evidente que no habría sido posible que este Fiscal saliera de inmediato a declarar la culpabilidad del copiloto.





ACTUALIZACIÓN 30 MAR 15

Mi opinión: Sin ser un experto y acudiendo a la lógica es imposible que miles de toneladas con miles de litros de combustible que se estampa contra un suelo rocoso NO DEJE HUELLA del impacto.
Muy sospechoso que se cuele de inmediato una supuesta grabación con los segundos adecuados para culpar al copiloto, y muy rocambolesco que a un Fiscal se le haya capacitado semanas antes para poder manejar grandes tragedias.
Muy oportuna aparición de la caja negra de la grabación en apenas 24 horas mientras la segunda caja, la de los datos, los "expertos" afirman que puede estar bajo tierra.
Insólito escenario de restos más propios de una explosión en vuelo que contra el suelo porque contra el suelo deja restos mucho mayores. ¿Y los motores?



Los compañeros de Lubitz abren un Facebook para lavar la imagen porque dicen que ha sido víctima de una caza de brujas

https://www.facebook.com/pages/Andreas-Lubitz-A320-wir-sind-gegen-die-Hetzjagd/1560932864182235




Gerard Arnoux, piloto francés con 18 años de experiencia en Air France, afirma que no se oye la respiración en las grabaciones de las cajas negras. Declara que la fiscalía dice que se oye el beep del botón de bajar altitud al ser accionado por Lubitz. Eso también es imposible porque no hace ruido. Recalca que el reporte leído ante las cámaras no habla en ningún momento de un fuerte beep que se oye cuando el piloto de fuera mete el código para entrar y el de dentro bloquea la puerta. Dice que es un ruido muy agudo y largo.

Concluye diciendo que los reportes sobre la caja negra no provienen de un organismo independiente.





Uno de los trozos más grandes de la aeronave vemos que queda "bocarriba" para visualizar a la perfección desde el aire la identidad del aparato:




Atónito ante esta noticia:

Israel trae a España tecnología que ya aplica en sus aviones para evitar otros Lubitz

"... una herramienta informática que detecta a personas conflictivas, a individuos que presentan problemas psicológicos, que tienen dificultades para trabajar en equipo o que simpatizan con movimientos radicales"

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-31/los-israelies-aseguran-que-en-su-pais-no-habria-podido-existir-un-andreas-lubitz_748996/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook



ACTUALIZACIÓN 1 ABR 15

La mentira tiene los pies cortos

La revista alemana Bild es la elegida para difundir declaraciones de una supuesta novia que ni la familia del copiloto conoce achacando al Andreas Lubitz problemas psicológicos. Eso sí, manteniéndola en el anonimato.
Este mismo medio alemán afirma hoy disponer de una grabación de vídeo hecha por un pasajero cuando el avión iba en caída. Un pasajero dispuesto a grabar su propia muerte con un móvil mientras el resto del pasaje no utilizó sus celulares para emitir llamadas o comunicados de emergencia. (ver noticia)

El fiscal de Marsella, Brice Robin, ha desmentido este miércoles que los investigadores dispongan de un vídeo de los últimos minutos vividos en el interior del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes y ha pedido que, si alguien lo tiene en su poder, lo ponga a disposición de las autoridades. (ver noticia)

¿Cómo queda el medio de comunicación Bild? Como lo que son, mentirosos



ACTUALIZACIÓN 3 ABR 15

Aparece la segunda caja negra


Aparece la segunda caja negra, enterrada bajo tierra ¿?, y no tardan 24 horas en difundir su contenido que, por supuesto, corrobora el audio filtrado al New York Times.

El Fiscal Robin explicó en rueda de prensa que la segunda caja negra, que fue encontrada diez días después del accidente, se encontraba enterrada en el suelo. "Hubo que excavar para sacarla. Parece que estuvo expuesta al fuego porque está totalmente ennegrecida", señaló el fiscal.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA), que se encargará de examinarla, había facilitado a los equipos desplazados una caja negra de un accidente aéreo anterior ¿? para que estos pudieran reconocerla más fácilmente.


Nota: En el nuevo capítulo de este culebrón con protagonista copiloto, resulta que del registro de su domicilio había un celular donde Andreas Lubitz estuvo días antes buscando información en internet sobre distintas maneras de suicidio y manuales de bloqueo de puertas de Airbus.

Cabe preguntarse si en la intensa preparación para ser piloto no se les informa del bloqueo de puertas. Y sobre todo nos surge la duda de si por la red consiguió Lubitz la forma de hacer salir a un piloto de la cabina (ni una foto del piloto por ahora) en el preciso lugar donde tramaba estallar el avión. No me dirán que son dudas razonables !!



ACTUALIZACIÓN 7 ABRIL

Divulgan supuesta foto del piloto Patrick Sondenheimer

Hasta ahora era un misterio, ningún medio de comunicación había obtenido una imagen del piloto. Ni en la web de la compañía, ni en redes sociales... nada, como si no existiera.
Hoy por fin se divulga una foto de muy mala calidad. Juzguen ustedes mismos.

Tripulación

Patrick Sondenheimer

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