PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La élite no es judía, es sionista

Sheikh Imran Nazar Hosein
26 ago 15. Familias tantas veces expuestas en este blog, y que dominan la economía mundial, proceden de estos jázaros. Estos, por algún motivo, han sido elegidos para dominar y engañar al mundo. Esta vez no lo dice ArucasBlog para recibir monsergas de antisemitismo sino Sheikh Imran Nazar Hosein, un erudito islámico, autor y filósofo especializado en la escatología islámica, la política mundial y la economía.

Esta élite forma parte de la cuadrilla de psicópatas que manipula la historia, provoca guerras, trafica, asesina... y trabaja para llevar al mundo a un Nuevo Orden. Son, junto a otros socios a conveniencia, quienes provocaron la actual crisis que al día de hoy hace tambalear al mundo tras la devaluación de la moneda china el pasado lunes negro.

¿Quien secuestró la fe judía y por qué?

Poco después de la muerte del profeta algo muy misterioso ocurrió. En esa parte del mundo que los historiadores han escogido enterrar.

Una tribu, los jázaros, escogió abrazar el judaísmo y el mundo atestiguó por primera vez el muy extraño fenómeno de que gente no-semita llegó a ser judía.

Esta gente, los jázaros, escogieron convertirse al judaísmo pero no lo hicieron por razones religiosas. Ellos no estaban interesados en seguir la palabra de dios y seguir la Ley, ellos abrazaron el judaísmo por razones de conveniencia política. Ellos estaban entre el Islam y la Cristiandad, cristianismo bizantino, y ellos escogieron el judaísmo.

Estos judíos europeos, que no tienen conexión racial ni biológica con aquellos de Israel, se multiplicaron. Ellos se multiplicaron y multiplicaron de tal manera que hoy 9 de cada 10 judíos en el mundo son judíos europeos. Ellos (los judíos europeos) superaron en número a los judíos semitas en 10 a 1, o 20 a 1. Si tú miras la lista de nombres de los Premios Nobel, en ciencia, literatura o lo que sea, encuentras gente que sobrepasa de lejos al resto de la humanidad en genio intelectual, logros académicos, en investigación científica... ellos son diferentes al resto de la humanidad. (Nota de ArucasBlog: no son más inteligentes, son impulsados y elegidos para copar estos cargos y premios)

Entonces, encuentras que estos jázaros que llegaron a ser judíos también escogieron ser cristianos. Así que tienes jázaros infiltrados en el judaísmo e infiltrados en el cristianismo también. Y desde esta categoría de judíos-jázaros y cristianos-jázaros, el surgimiento de la alianza judeo-cristiana puede ser rastreada. Es ésta alianza judeo-cristiana-jázara la que finalmente dio nacimiento al movimiento sionista.

El movimiento sionista no tiene absolutamente nada que ver con el nuevo Israel, es esencial y exclusivamente un "logro" europeo. Son estos jázaros que llegaron a ser judíos y cristianos quienes construyeron un imperio que fue el más poderoso en Europa, en centro Asia y, cuando el ejército del Islam había vencido simultáneamente los 2 superpoderes en el mundo (el Imperio Persa y el Bizantino) y había surgido como el Imperio más poderoso del mundo, los jázaros bloquearon el camino, el Islam no pudo vencerlos. Sería bastante acertado decir que los jázaros demostraron un poder militar sin igual en el mundo de ese tiempo y fue desde esa parte del mundo que se esparcieron. Se esparcieron a Europa del Este, a Rusia y finalmente cruzaron el mar a América. Estuvieron en el corazón de las revoluciones que transformaron Europa desde la Cristiandad a la "civilización" moderna occidental.

Ellos estuvieron al mando de la Revolución Bolchevique de Rusia, que destruyó la cristiandad en Rusia. Ellos estuvieron al mando de la Revolución Francesa a consecuencia de lo cual la espada de la Iglesia Cristiana se quebró. La prohibición de la usura fue entonces tirada al cubo de la basura. Ellos estuvieron en el corazón del movimiento sionista.

Estos jázaros (judíos y cristianos) fueron a Tierra Santa asistidos por un extraño y misterioso holocausto judío. Y la historia de eso será revelada el Día del Juicio. Cuánta participación fue puesta en aquel holocausto... Así que, a consecuencia de eso, tenemos un éxodo de estos judíos europeos a Tierra Santa. Desde que el Estado de Israel se creó, quien controla el poder en Israel no son los judíos orientales, no son los judíos de piel oscura...no, estos son tratados como ciudadanos de segunda clase. Quienes controlan el poder en Israel son los judíos europeos.

Esta no es una guerra religiosa.

1 comentario:

  1. Yo la verdad no se si son jazaros, sefarditas o alguna otra mezcla, lo único relevante son las costumbres de esas comunidades que se llaman judías y que son mayoría. también habría que ver a que le llaman judíos originales porque hasta donde he investigado, los judíos adpotaron el Tora de la antigua Babilonia y la adoración a Moloch viene desde mucho ántes de que el mesías se les presentara, por lo que independientemente si la mayoría de los judíos son jazaros,sefarditas, levitas eso no quita que el origen de toda esta peste sea la implantación de las creencias del Tora y Talmud que ya los judíos de los antiguos tiempos de Babilonia adoptaron o los manipularon a adoptar.


    No se puede olvidar uno que Jesus fue a liberar a los judíos del pecado que en gran parte era instruido por las leyes del Tora y los sacrificios animales, y claro, no podemos olvidar la brujería y más. Sea que la mayoría de los judíos de hoy no sean aquellos que Jesús fue a liberar da igual, las costumbres que tienen los que forman parte de la elite son las mismas costumbres que impartían los que se hacían llamar hijos de Abhram en los tiempos de Jesús.

    Y es curioso, digo, la usura era muy extendida durante los tiempos de la antigua Babilonia y curiosamente los judíos tanto de hoy como los de Jesús, o incluso ántes porque Napoleón dice que los judíos la han practicado desde ántes de Moises, la han practicado.

    El único remedio que le veo a la usura es el patrón trabajo o letras mefo que adoptó Hitler. Un sistema como el patrón oro u otro material es usurero y se ha usado como un medio para reprimir a los pueblos. Claro, el que saque más oro a otros son los que merecen una buena economía mientras los que son saqueados se joden.

    https://www.monografias.com/trabajos106/gran-mentira-nehemias/gran-mentira-nehemias.shtml

    ResponderEliminar