PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La élite psicópata mata en Francia


7 ene 15. Una de las armas de control de masas más utilizada es el terrorismo. Usada para manipular encauzando a la opinión pública hacia los intereses de la élite de psicópatas que gobierna el mundo. Es, junto a las amenazas de falsas pandemias, de las más efectivas para causar el miedo necesario que acepta sin rechistar las medidas que se tomen tras el suceso.

Esta nueva masacre en Francia no es más que un nuevo episodio de manipulación de los grupos oscuros de poder para sostener la llama del odio y del racismo y aplicar más medidas represoras.

Son ellos, la OTAN, Gladio, Mossad, MI5, CIA... quienes tienen bajo su control a grupúsculos de fanáticos necesarios para ser utilizados cuando convenga. Y convino al día siguiente de anunciar Francia el incremento de fuerzas militares en África porque, tras esta masacre ¿qué francés osará mostrarse contrario?


Actualización 9 enero

Los hechos

Las oficinas de la revista satírica están situadas a 10 minutos a pie de tres comisarías de policía ¿Dónde estaban? En las imágenes grabadas desde la azotea no se ve ni un solo coche ni una persona por las calles ¿Estaba acordonada la zona antes del suceso?


La aparición de Hollande en el lugar del ataque terrorista a los 10 minutos del atentado es contraria a los protocolos de seguridad que prohiben la aparición de primeras autoridades en la zona. ¿Por qué Hollande tenía tanta prisa?

La farsa queda desmontada solo con ver esta secuencia donde un Kalavnikov a 40 cms de la supuesta víctima no deja rastro de sangre, ni movimiento brusco del cuerpo al recibir el impacto de un arma tal letal. ¿Qué queda sobre el pavimento después de los disparos en la cabeza?


Para 32 afectados llegaron 2 ambulancias y se llevaron una camilla con un número en el cráneo desnudo ¿Por qué? En el cuerpo no hay signos de lesión:


Tres "víctimas" diferentes y el mismo equipo de urgencias:


17:00 hs.

Bueno, se cumple el pronóstico que dimos. Igual que en Sandy Hock, Toulouse, Maraton de Boston, etc etc Muertos estarán callados y no hablarán de la trampa en que les metieron los servicios secretos:

http://www.eldiario.es/internacional/francesa-secuestro-rehenes-hermanos-Kouachi_0_344016241.html

OTROS MONTAJES SIMILARES:

¿Fue un montaje el atentado de Boston?
¿Hubo de veras masacre en Connecticut?
El anterior "atentado" en Francia
Tirando de manual de sangre en Toulouse

Las imágenes de la toma de la Plaza Verde en Trípoli, un engaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario