PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La tesis y la antítesis en los atentados de París


10 ene 14. Esta hipótesis carecería de sentido si de facto se descarta la existencia de un gobierno mundial o poderes a la sombra y que todos y cada uno de los grupos o sociedades que mencionaremos a continuación como posibles actores implicados están respaldados por un amplio número de artículos y documentos publicados con anterioridad en este blog. Grupos de poder que controlan a los servicios de inteligencia y que preparan con muchos años de antelación sus fechorías porque como buenos estrategas siembran la "semilla" que les otorgará el resultado esperado cuando decidan que el momento ha llegado.

Ingredientes:

Lado masón: Hollande y parte del gobierno galo son reconocidos masones y como tales reciben adoctrinamiento. Este gobierno francés reconoció en fechas recientes a Palestina como estado de pleno derecho. Una decisión que muy bien pudieron tomar en cualquier momento de la historia reciente pero ¿por qué ahora? Un gobierno que se ha mostrado, también recientemente, simpatizante de la Rusia de Putin. ¿Es esta la tesis?

Lado sionista: revista satírica que se utiliza como la provocación que incite a la repulsa islamista. Habría que indagar e investigar en la historia de esta revista y si existen vínculos sospechosos entre la dirección de la editorial, aunque tampoco serían imprescindibles, y personas o grupos de poder. ¿La antítesis?

Nota 11 ene 14. El periodista Tierry Meyssan confirma esta parte de mi hipótesis: en este artículo describe su relación pasada con la revista Charlie Hebdo, un medio que, según él, estaría al servicio de la ingeniería social. Enlace

Jóvenes franceses de origen musulmán controlados por los servicios secretos. Recuérdese que los implicados en Boston (los Tsarnaev) y en Toulouse (Mohamed Merah), entre otros, siempre guardaban alguna relación con agencias de inteligencia. Tontos útiles atrapados por la presión de los servicios de inteligencia para ser utilizados cuando llega el momento. Recordemos que los hermanos Tsarnaev se fueron a su domicilio tras creer haber participado en un simulacro en la maratón de Boston; y es allí, en su casa, cuando ven sus caras aparecer en las pantallas de televisión y emprenden la huida al percatarse de la trampa en que fueron implicados.

Pero estos descarados montajes se prestan a una vuelta de tuerca más porque resulta llamativo que en todos estos atentados de nuevo cuño mediático se dejen al descubierto tantas pruebas necesarias para señalarlos como falsas banderas; con el agravante de que estas pruebas o cabos sueltos más parecen propios de chapuzas de aficionados que de grupos organizados y entrenados hasta el límite de lo humano.

Ante esto cabe preguntarse ¿a qué juego estamos asistiendo? ¿quién mueve las piezas de este tablero que parece estar por encima de esta bipolaridad que enfrenta a facciones, creencias, naciones... ? ¿Tienen estos grupos oscuros tanto poder como para amenazar a su oponente (gobiernos, organizaciones internacionales, políticos, etc ) con difundir y airear entre la gran masa mediática las evidentes chapuzas que solo vemos unos cuantos locos conspiranoicos? Pues sí, lo tienen.

Pero ojo, para entender qué se cuece allá arriba hay que hacer un ejercicio de imaginación para entender que sus pensamientos no están en sintonía con la humanidad ni se mueven por razonamientos propios de cualquier otro ser que se considere humano.

Las pruebas de la chapuza en este otro post: http://arucasblog.blogspot.com/2014/12/la-elite-psicopata-mata-en-francia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario