PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La prestigiosa revista científica "Health Freedom News" publicó un artículo sobre la geoingeniería ilegal

5 jun 15. La prestigiosa revista estadounidense Health Freedom News publicó recientemente un informe elaborado por el activista californiano Dane Wigington. En el artículo, titulado "Ingeniería de la biosfera, un cataclismo desarrollo", se informa y se ilustra la geoingeniería clandestina (acá chemtrails), con sus múltiples implicaciones. El autor ha enfrentado los siguientes aspectos: la geoingeniería estratosférica, la destrucción de la capa de ozono, el oscurecimiento global, la liberación desastrosa de metano, acidificación de los océanos, los incendios debido a las altas concentraciones de azufre, tormentas artificiales, la envenenamiento sistemático de biomasa.

Aplaudimos a los responsables del periódico y a Dane Wigington por su tenacidad y la pasión por la verdad.

Wigington escribe en la publicación del informe: "Con cada día que pasa el velo del secreto, destinado a ocultar el problema del clima de geoingeniería, que es cada vez más elevado. Cuando publicaciones fiables y prestigiosos están finalmente dispuestas a publicar expedientes de geoingeniería, significa que realmente estamos avanzando en nuestra lucha".

'Health Freedom News' es una publicación utilizada para golpear duro y exponer verdades incómodas en el interés común. Sus editores han demostrado un valor excepcional y el compromiso con los lectores, suscriptores y simpatizantes.


Revista y artículo alojados en la red: " Ingeniería de la biosfera, un cataclismo en desarrollo ".

Una vez más quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los editores de la revista por su determinación encomiable al abordar el problema conocido como 'ingeniería climática'.


Fuente: Geoengineeringwatch.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario