PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Tupper Saussy, activista que denunció la conspiración jesuita y se enfrentó al gobierno norteamericano

7 may 16. Traigo un breve esbozo de un personaje polifacético autor de uno de los libros más recientes que denuncian la conspiración de la Orden de los Jesuitas. Tupper Saussy se encontró con un simple dato que le llevó a ahondar de lleno en la historia de su país, los Estados Unidos, topándose con una realidad nunca relatada por los historiadores oficiales.

Fue perseguido y encarcelado debido a su activismo en contra de un gobierno norteamericano que consideraba ilegítimo por asentar su poder en una Constitución dictada por Roma y por los Jesuitas.

Saussy dijo:

De lo que sí estoy seguro de la historia americana es que Estados Unidos fue concebido en el secreto. El testigo más confiable de nuestra historia, Charles Thomson, un erudito clásico que hizo las actas detalladas de los procedimientos clandestinos del Congreso Continental 1774-1789, destruyó todos sus documentos personales relativos a estos eventos.

Tras el cese de las hostilidades, que condujo a Thomson para escribir su relato de la concepción y el nacimiento de la nueva república, la información privilegiada definitiva se negó, diciendo en presencia del Dr. Benjamín Rush:

No conviene, porque debería contradecir todas las historias de los grandes acontecimientos de la Revolución. El mundo admira la supuesta sabiduría y el valor de nuestros grandes hombres. Tal vez se pueden adoptar las cualidades que han sido atribuidas a los mismos, y por lo tanto pueden ser un buen hecho. No voy a desengañar a las generaciones futuras.

En otra ocasión, Thomson comentó a sus amigos que "Si se conociera la verdad, muchas carreras se empañarían y el liderazgo de la nación se vería debilitado."

Mi investigación comenzó con una visión general de la ciudad autónoma, Washington, DC. Ningún observador estudioso en busca de sentido, pero puede ayudar a discernir en Washington una presencia arquitectónica y monumental que es casi abrumadora romana.

Me concentré en el edificio más sagrado de la ciudad, el Capitolio. En una búsqueda superficial del titular de los bienes inmuebles sobre el que se asienta apareció una sorpresa. En 1663, la propiedad que se convertiría en el sitio del Capitolio fue inscrita en los registros de la propiedad de Maryland como "Roma"; su propietario, un hombre llamado "Papa". El límite sur de esta propiedad estaba formado por un río llamado así por el río que pasa por Roma, el Tíber.

He descubierto además que "Roma" se transfirió al gobierno federal en los años después de la ratificación de la Constitución por su propietario, Daniel Carroll. Carroll era el presidente de una comisión de tres miembros designados por el presidente George Washington para encontrar un lugar adecuado para la capital. Un firmante de la Declaración de la Independencia, Daniel Carroll era un católico educado por jesuitas en Maryland y Francia. Su hermano John Carroll era un sacerdote jesuita.

En el campo de prisioneros en Atlanta, donde la corte me había condenado a cumplir un año por violar una ley que no existe, me embarqué en un viaje que duraría diez años. Un fugitivo sin hogar separado de la esposa, hijos, amigos, y de la identidad nativa, sin embargo protegida en todo momento por los poderes invisibles que serán discutidos en un libro de próxima aparición.

Saussy no pudo cumplir su promesa al fallecer repentinamente en el 2007 a la edad de 70 años


Breve reseña de su libro: "Reglas del Mal". (Ver/Descargar)
Divide y Vencerás: El Camino Jesuita

La historia de Estados Unidos está íntimamente entrelazado con la política oculta, con la ciencia secreta de la masonería, los romanos y las figuras de simbología de Babilonia prominente. La semiótica de los signos cabalísticos, así como la iconografía sumeria también apunta a una influencia subliminal que ha sido prácticamente ignorada por los principales historiadores.

Tupper Saussy, autor de "Reglas del Mal" ofrece un reparto bien afinado y altamente legible de la historia oculta de Estados Unidos.

En detalle, el autor circunscribe la influencia de la romana Iglesia Católica y sus cuadros jesuitas en la promoción del gobierno de la Iglesia Militante y el Gobierno Federal de Estados Unidos.

Bien versados ​​en los matices jesuíticos y el razonamiento engañoso, Tupper Saussy sostiene que la historia de Estados Unidos ha estado dominada por las maquinaciones de los jesuitas.

Por otra parte, sostiene que sus manipulaciones detrás de las escenas se han traducido en el gobierno que merecemos.

Por ejemplo, Saussy señala que el resultado de la decisión de Dred Scott, que se suponía iba a abolir la esclavitud, en realidad hizo lo contrario.

"En primer lugar la esclavitud fue abolida por la Decimotercera Enmienda (1865)," escribe Saussy. "Entonces la Decimocuarta Enmienda (1868) creó una nueva ciudadanía nacional. A diferencia de la ciudadanía del Estado, la cual fue denegada a los negros, la ciudadanía nacional estaba disponible para cualquier persona, siempre y cuando ellos mismos se sometan a la jurisdicción de los Estados Unidos. Es el Gobierno Federal, cuya sede es el Distrito de Columbia, es decir, Roma".

"¿Qué es tan notablemente jesuítico en la opinión de Roger Taney (Taney estaba en el Tribunal Supremo cuando se escribió) es que la esclavitud fue sostenida por la propia enmienda que supuestamente la abolió. La Enmienda Trece prevé la supresión del trabajo forzado, excepto como castigo de un delito del cual el responsable haya quedado debidamente convicto.

Saussy sostiene que: "En nuestro tiempo los medios de comunicación a nivel federal, con su continua y emocionante celebración de la violencia y el consumo de drogas, han inducido sutil pero vigorosamente a las audiencias juveniles para jugar en el campo minado de las leyes penales complementarias. El fruto de esta colaboración es una creciente población carcelaria nacional de hombres y mujeres esclavizados constitucionalmente. La esclavitud en Estados Unidos se ha convertido en una institución permanente ".

En la descripción de los orígenes de la Compañía de Jesús, fundada por Ignacio de Loyola, Saussy se adentra en la naturaleza militarista de la organización, su juramento extremo de la obediencia (que se reproduce en el libro de una biblioteca de documento del Congreso), y el significado cabalístico de sus rituales y metodología.

La casuística Jesuita, escribe Saussy, es conocida como "el proceso de aplicación de los principios morales en vano al decidir la cuestión de la justificación de un caso (la palabra "casuística" viene de "caso"). El Diccionario Webster equipara casuística con racionalización, es decir, hacer que algo parezca razonable para proporcionar razones plausibles, pero falsas de conducta.

A principios de 1999, el biógrafo del presidente Clinton, David Maraniss, se podía ver comentando en programas de televisión que el Presidente debía sus formidables habilidades a "su formación en casuística en la Universidad de Georgetown.

Georgetown, por supuesto, es la escuela de los jesuitas por excelencia, siendo administrada por la Compañía de Jesús y la principal educadora de los responsables políticos, legisladores y burócratas federales de Estados Unidos.

Por lo tanto, la "lógica" de los jesuitas sigue siendo la base para la racionalización moral del comportamiento repugnante y éticamente cuestionable en la sociedad actual.

Durante la revolución americana, el Superior General de jesuitismo, también llamado el Papa Negro, fue Lorenzo Ricci. Saussey lo acredita como el traductor del tratado más célebre de la guerra que haya sido publicado, el "Sun Tzu" de Joseph Marie Amiot, usualmente llamado "El arte de la guerra."

La edición francesa de Sun Tzu "Trece artículos en torno al arte militar" fue publicada por Amiot en 1772. Amiot era un jesuita bajo obediencia del general jesuita Ricci. Saussy sostiene que Ricci es el autor del Sun Tzu de Amiot en base a una observación de Malachi Martin que dice ser un libro escrito por un jesuita debido al factor de la obediencia del que presume y resalta.

Saussy también sostiene que Lorenzo Ricci fue responsable de establecer las bases para la revolución americana mediante el uso de la draconiana Ley del Timbre para manipular a los colonos en el fomento de la revolución americana, así como el establecimiento de la República.

Su especulación va mucho más lejos, sin embargo, al atribuir una siniestra motivación para la fundación de los propios Estados Unidos. Por ejemplo, la conjetura de que Ricci llegó a los Estados Unidos para instigar la firma de la Declaración de Independencia no tiene ninguna base en la realidad, admite Tupper.

Por ejemplo, señala que la primera bandera izada en Estados Unidos por el mismo George Washington el 2 de enero de 1776 era la bandera de la famosa Compañía de las Indias Orientales, la agencia de tráfico de opio de la Corona Británica, que consiste en rayas rojas y blancas alternas con la doble cruz o Union Jack en la parte superior izquierda. Esta bandera tiene un significado oculto que ha sido raramente descrito. Saussy también hace una interpretación cabalística impresionante del Gran Sello de Estados Unidos.

Saussy deja a los lectores con mucho que pensar. Sus conclusiones pueden o no ser correctas debido a su interpretación literal de los textos de que se nutre, pero "Reglas del Mal" sigue siendo un trabajo histórico importante para la comprensión de los acontecimientos actuales.

Sin conocer la historia de la religión romana y la Babilonia sacerdotal con su panteón de dioses y diosas, así como la religión católica posterior con su idolatría de Jesús, es imposible evaluar el significado de los gobiernos contemporáneos, la autoridad secular y la guerra espiritual de la vida moderna.

1 comentario:

  1. El libro de Tupper Saussy "Rulers of Evil" se traduciria mejor como "Soberanos del Mal" o "Gobernantes del Mal", no Reglas del Mal.

    ResponderEliminar