PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Autogolpe de estado masónico en Turquía?


16 jul 16. El abortado intento de golpe de estado en Turquía tiene, a mi parecer, toda la pinta de ser un autogolpe para que los turcos defiendan lo malo de un gobierno de Erdogan y rechacen lo peor de los golpistas. No cabe duda de que el aliado de la criminal OTAN y de la imperial potencia anglosajona sale reforzado de la situación.

En paralelo al análisis geoestratégico y político está siempre la clave para entender que son siempre los mismos poderes quienes mueven las piezas de este ajedrez.

Tal como señala el canal Zona de conspiración, basta con ver a Erdogan haciendo el gesto de la fidelidad masónica para corroborar su pertenencia a estas logias.





Por otra parte, el clérigo musulmán Fethullah Gülen es señalado como el cerebro detrás del intento de golpe de estado en Turquía. Gülen e
s masón de grado 33
, tal como muestra la documentación expuesta en este artículo:

http://www.yenisafak.com/gundem/iste-fethullah-gulenin-masonluk-belgeleri-2110900




Por lo tanto asistimos a un clásico montaje de la masonería con el objetivo de perpetuar en el poder al títere Erdogan y asegurarse así el control de una zona tan estratégica como Turquía, calmando al pueblo haciéndolo partícipe de la defensa del actual status al verse abocado a elegir entre lo malo y lo peor.

Tampoco descarto la hipótesis de la supuesta lucha entre la logia del Gran Oriente y la Compañía de Jesús, asunto donde no he indagado y por lo tanto no sitúo a los peones de unos y de otros.

Jorge Guerra

1 comentario: