PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Autogolpe de estado masónico en Turquía?


16 jul 16. El abortado intento de golpe de estado en Turquía tiene, a mi parecer, toda la pinta de ser un autogolpe para que los turcos defiendan lo malo de un gobierno de Erdogan y rechacen lo peor de los golpistas. No cabe duda de que el aliado de la criminal OTAN y de la imperial potencia anglosajona sale reforzado de la situación.

En paralelo al análisis geoestratégico y político está siempre la clave para entender que son siempre los mismos poderes quienes mueven las piezas de este ajedrez.

Tal como señala el canal Zona de conspiración, basta con ver a Erdogan haciendo el gesto de la fidelidad masónica para corroborar su pertenencia a estas logias.





Por otra parte, el clérigo musulmán Fethullah Gülen es señalado como el cerebro detrás del intento de golpe de estado en Turquía. Gülen e
s masón de grado 33
, tal como muestra la documentación expuesta en este artículo:

http://www.yenisafak.com/gundem/iste-fethullah-gulenin-masonluk-belgeleri-2110900




Por lo tanto asistimos a un clásico montaje de la masonería con el objetivo de perpetuar en el poder al títere Erdogan y asegurarse así el control de una zona tan estratégica como Turquía, calmando al pueblo haciéndolo partícipe de la defensa del actual status al verse abocado a elegir entre lo malo y lo peor.

Tampoco descarto la hipótesis de la supuesta lucha entre la logia del Gran Oriente y la Compañía de Jesús, asunto donde no he indagado y por lo tanto no sitúo a los peones de unos y de otros.

Jorge Guerra

5 comentarios:

  1. Es curioso, el movimiento Gullen, al que llaman "opus dei islámico", me suena a islam made in cia, aparecio en españa una "universidad islámica del pais vasco" que entre otros principios tenía el de no reconocer al rei de marruecos como autoridad religiosa.creo que tiene la misma mano.. la cia.

    ResponderEliminar
  2. MUCHOS DE NOSOTROS IGNORAMOS QUE PERTENECEMOS AL 90% DE LOS SERES QUE SOMOS CONTROLADOS POR UN 1% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL DUEÑOS DE LAS FINANZAS GLOBALES "JUDÍOS" PERDÓN; NO LO QUISE DECIR Y PARA LOGRAR SU OBJETIVO NECESITAN DE LOS SERVICIOS DEL 4% DE BASTARDOS GOBERNANTES QUE SON COLOCADOS EN CADA CUADRANTES DE NUESTRO GLOBO TERRÁQUEO; PERO DESAFORTUNADAMENTE PARA ELLOS HABEMOS 5% QUE YA ESTAMOS EN CUENTA DEL MALÉVOLO PLAN DE DESTRUCCIÓN DE LA FE Y ESPIRITUALIDAD DE LA HUMANIDAD.

    EL VIEJO DE ORIGEN JUDÍO-ALEMÁN MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD BAUER DEJO ESCRITO PARTE DE SU LEGADO EN UN PENSAMIENTO DOMINANTE Y DOMINADOR "DADME EL CONTROL DEL DINERO EN LAS NACIONES Y NO ME IMPORTA QUIENES HAGAN LAS LEYES"


    LA GRAN TAREA DE ESE 1% ES PRESIONAR A ESE 4% PARA QUE SEAN CAPACES DE SEGUIR MANTENIENDO EN EL ESTERCOLERO DE LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO A ESE 90% DE SERES HUMANOS ADORMECIDOS Y ATONTADOS POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBALES Y DEL SUFRAGIO UNIVERSAL MERA ILUSIÓN ÓPTICA PARA AQUELLOS QUE NI SIQUIERA SE IMAGINAN COMO SON LAS COSAS TRAS BASTIDORES EN EL TEATRO POLÍTICO MUNDIAL.

    EL OBJETIVO CENTRAL ES EL FORTALECIMIENTO DE LA TIRANÍA A ESCALA UNIVERSAL; LAS REVOLUCIONES GENERAN CAOS Y ANARQUÍAS, PUES NADA DE ESO ES CASUAL TODO ESTA PERFECTAMENTE PLANIFICADO POR ESE GRUPO DE PERFECTIBILISTAS, LES SUENA ESA PALABRA "PERFECTIBILISTAS" AQUELLOS QUE SEPAN SABE A QUE ME REFIERO SOBRE TODO SUS ORÍGENES...

    ResponderEliminar
  3. Bueno , si el sacerdote que paró la caravana de Mahoma cuendo era niño y que le advirtión contra los judios, la propia mujer de Mahoma y el primo de la mujer eran los tres católicos es que de alguna manera la iglesia creó el Islam y lo siguen controlando,la familia de la nobleza negra destinada a ello son los Palaviccini.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. Titanium-Arsenic Trixie in Tiki | TITSOME DOUBLE-SEED®
    Tiki at TITSOME DOUBLE-SEED®. Tiki is the most titanium symbol popular Trixie in New titanium sheet metal Zealand. It's hot! titanium flask No need to rush to thaitanium save your wallet. titanium athletics

    ResponderEliminar