PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Nada es lo que parece

18 jul 11. No te indignes, eso es lo que quieren para estos tiempos. Si te indignas no pensarás con claridad, y yo quiero que pienses con claridad.

Dicen que ver es creer… No es cierto.

Cuando los sentidos captan algo que no cuadra con nuestro esquema mental, nuestro cerebro lo borra. Abre tu mente para captar lo que antes se encuadraba dentro de una lógica más NORMAL…¿Te suena esa palabra?.

Viene de Normalización y se utiliza en la industria para hacer piezas lo más iguales posibles unas de otras.

¿Crees que nuestro presidente lo intentó hacer bien, pero es tan inútil que fue incapaz de barajar la coyuntura económica existente?.

Quizás lo que está sucediendo obedezca a otra lógica.

Échale un vistazo a este vídeo y comprenderás que para ser presidente debes de ser de una clase de ser humano que raya el propio termino por debajo.



De hecho a esa forma de comportarse se podría decir que encuadra más con otra familia de esta , nuestra tierra, y esa son los reptiles.

¿Piensas que nuestro presidente nos quiso hacer la crisis lo más llevadera posible?¿Y si fuese al contrario?¿Y si él fue puesto ahí para tensionar y disgustar lo máximo posible?



Vuelve a verlo, la clave está cuando Zapatero dice: “Lo estamos haciendo”.

Porque no está reconociendo un error, está diciendo que están haciendo bien los deberes ante su jefe, uno de ellos, que es el que le está pidiendo cuentas.

¿Porqué crees que no retiran estos vídeos?.

¿Crees que Internet es muy grande y el estado no puede hacer eso porque esto es una democracia?

¿No será que te quieren jodido, parado e indignado?

Y si has llegado a este punto.¿Para que pueden querer semejante cosa?.




Y ahora como colofón este magnífico artículo escrito por el insigne miembro de la tropa MELARRAKIS:

BITE: Bilderberg Iluminati de Empleo Temporal


Ya tenemos la nueva definición de bite, es una nueva empresa con razón social en la Moncloa, hay que preguntar por un tal Zapatero. Si eres un crack de la informática, o si eres el sueño dorado de todo un head hunter, olvídate… aquí no llames porque pierdes el tiempo.

Pero si eres una inutilidad total, y por donde pasas el caballo de Atila es considerado como el arrullo de las olas del mar en un bonito anochecer veraniego…ésta es tu ETT ideal. Aquí podrán sacar partido a tu estupidez e ineficacia, exprimir toda esa ignorancia que hace de tu cerebro un agujero negro de tamaño galáctico. Animo, por aquí ya han pasado Moratinos Y Bibiana Aido.

Pensando en el mejor modo de exterminar a la población
Moratinos fué tan vago, que no envió ni el curriculum vitae, pero algo le enontraremos, que no se preocupe. ¡¡¡¡Qué cansado es pensar!!!!


A ésta última ya la hemos colocado. Sois todos unos machistas fascistas...menos mis jefes.


Y estamos esperando a Leire Pajín, algo tendremos para tamaña monstruo del sectarismo y la idiocia en la materia.


Eso sí, debes venir con las cartas de presentación de nuestros patrocinadores, o Bildergerg, o los Iluminati, o cualquier otra secta destructiva (del planeta).

La verdad es que el tiempo va clarificando las cosas, y al hundirse el barco del Zapaterismo (versión siglo XXI de los Jinetes del Apocalipsis) vemos con horror que las ratas abandonan el barco, pero que algunas lo hacen en Business. Queda claro el núcleo duro de la masonería dentro de este desgobierno y sus aledaños. Aquellos a los que hay que salvar a toda costa por una parte, y que además deben seguir jugando un papel clave en los designios del Club Bilderberg y los Iluminati en la creación de su Reich particular, el Nuevo Orden Mundial.

Repasemos:

* Garzón al Tribunal Penal Internacional, por si las moscas, nunca se sabe dónde puede acabar el 11M o el Faisán;

* Moratinos a la FAO, para provocar una hambruna de niveles planetarios, lo que sumado a las vacunas tóxicas y a los Chemtrails aseguraría bajar la población mundial en varios miles de millones de seres humanos. Es un objetivo fallido, lo volverán a intentar, de nuevo Moratinos u otra persona interpuesta… y si hay que comprar a alguien pues se compra…¿para qué está el dinero?

* Bibiana Aido, hija de un jerifalte andaluz, a la ONU, Igualdad, Feminismo, Aborto Obligatorio, Eutanasia Activa sobrevenida. Ya sabéis, para qué extendernos…

* Leire Pajín y/o Trinidad Jiménez, las dos han pasado por Sanidad, …alguien tenía que supervisar lo de las dichosas vacunitas ¿no? La que no consiga ese puesto futuro, que solapa su labor genocida junto con la FAO, lo más probable es que le den como puesto de compensación algo en UNICEF. La gran duda es si será para controlar a los niños del futuro o para que los niños simplemente NO TENGAN FUTURO.

* A la Chacón la reservan para terminar con España de una vez, ……una vez pasado el batacazo electoral que soportará estoicamente Rubalcaba…por la cuenta que le trae.

* and last but not least, el cerebro gris que maneja la masonería iluminada española, Bernardino León, ( http://www.libertaddigital.com/economia/bernardino-leon-es-el-favorito-de-bilderberg-para-sustituir-a-zapatero-1276393758/ ) , que los pastoreará a todos en cuanto puedan volver a la carga. Él será el hombre escondido tras la sonrisa de la Chacón. Ahora le han nombrado Enviado Especial para el Mediterráneo…¿qué os apostáis a que comienza una guerra espantosa en el Medio Oriente en breve?

No han terminado con nosotros…todavía.

….¿ y ésto era el PROGRESO?

FUENTE: nadiemejorquenadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario