PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Chuck Norris vuelve a denunciar las estelas químicas y la geoingeniería


26 abr 16. Vivimos en una sociedad mediática donde tiene más valor o credibilidad lo que diga un famoso que un cualquiera de a pie. Por ello se confía más en que Chuck Norris mire al cielo y vea cómo esos aviones que fumigan rompen las nubes a que lo diga yo. Evidencias aparte, ya nos hicimos eco en meses anteriores de otro artículo del actor norteamericano en la misma línea de denuncia de la geoingeniería que puede leer aquí.

Ayer el actor Chuck Norris llamó criminales de los cielos en su último artículo de opinión a quienes aplican la geoingeniería en los cielos de todo el mundo.

En su editorial en el World Net Daily, Norris destaca que el Centro Nacional de Información sobre Biotecnología 2003 llegó a la conclusión de que "la inmunización con aerosoles parece un método prometedor para las vacunas", afirmando Norris que le resultaba dudoso que el gobierno de Estados Unidos no haya probado este método u otros en las poblaciones de los Estados Unidos.

"Durante los últimos 13 años, desde el estudio, ¿alguien piensa que es posible que este tipo de vacunación masiva no se haya producido por el aire en lugares de ensayo en los EE.UU.?", Se pregunta Norris. "¿Cuántos cócteles químicos que caen desde aviones ya han sido rociados en todo el mundo en nombre de asegurar la salud pública?"

Dice Norris que "Cualquiera que sea la intención o la justificación, e independientemente de si el propósito es para la vacunación en masa o algún otro propósito, si usted no cree que hay un poco de humo de cribado en las estelas que ves sobre ti, tengo un puente en Londres a vender en Lake Havasu City, Arizona ".

La leyenda de las artes marciales, que afirma que él y su esposa han sido testigos de la geoingeniería sobre su rancho de Texas, llega a sugerir que puede haber un posible encubrimiento en marcha después de un estudio el año pasado demostrando los nocivos efectos secundarios sobre humanos relacionados con la geoingeniería.

"Curiosamente", señala Norris, "el 2 de septiembre de 2015, apenas dos semanas después de la publicación del Dr. Marvin Herndon, fue repentina y completamente retirada de la revista con una explicación tan absurda como que: "El lenguaje del papel a menudo no es lo suficientemente y científicamente objetivo para un artículo de investigación."

Ver:
El Geofisico J. Marvin Herndon denuncia el envenenamiento con los chemtrails

Retiran publicación científica sobre chemtrails

Norris busca respuestas a la muerte de grandes celebridades que también habían condenado las estelas químicas, como la leyenda de la música country Merle Haggard.

Norris también hizo referencia a la letra de la canción "Dreamer", de la estrella del pop Prince, que también habló sobre "chemtrails" durante una aparición en PBS en 2009.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada