PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La invención manufacturada de los Beatles, Stones, Grateful Dead y el nacimiento del Rock n 'Roll por la Corporación jesuita del Instituto Tavistock (1ª Parte)

23 may 16. Uno de los acontecimientos contraculturales más influyentes en la sociedad de la segunda mitad del pasado siglo XX fue el movimiento hippie protagonizado por los hijos de aquella generación condicionada por verse inmersa en la 2ª Guerra Mundial y algunas dictaduras europeas.

Aquellos jóvenes caracterizados por una estética que se dejaban crecer el pelo con atuendos donde abundaban las flores (power flower) que se complementaba con un comportamiento social antibelicista contra la guerra de Vietnam proclamando la paz y el amor libre supuso un brutal ruptura generacional que fue derivando hacia el consumo de drogas químicas como el LSD... y demasiadas muertes por el camino.

Como el propósito de este artículo es detectar la presencia de la mano que siempre mece todo aquello que la población en general considera natural o espontáneo, y como este trabajo ajeno que expongo a continuación supera con creces cualquier indagación que yo pueda hacer en el asunto, me he basado en él añadiéndole detalles de mi propia cosecha.

Las piezas clave de esta enorme obra de ingeniería social fueron:

- Instituto Tavistock (vínculos con masonería y Caballeros de Malta

- CIA (dirigida por Caballeros de Malta bajo las órdenes de Jesuitas-Vaticano)

-Theodor Adorno (vínculos con Escuela de Frankfurt y Tavistock, controlador de The Beatles)

- Prince Rupert Loewenstein (Caballero de Malta controlador de The Rolling Stones)

- Alan Trist (ligado a Tavistock y controlador de The Grateful Dead)

- The Beatles, The Rolling Stones, The Grateful Dead

- Laurel Canyon / Sunset Strip: Jim Morrison (The Doors), Stephen Still y David Crosby (CSNY), John Phillips (Mamas ande The Papas), Frank Zappa, Gerry Beckley, Dan Peek y Dewey Bunnell (América), Jackson Browne...

- A los que añado a Timothy Leary, el gurú impulsor del consumo de LSD, formado y acogido por los jesuitas (+ info) señalado por el presidente Nixon como el tipo más peligros de los Estados Unidos en aquella década.

Veamos:

"El hecho de que" The Beatles "tenían su música y letras escritas para ellos por Theo Adorno se ocultó a la vista del público." John Coleman, ex agente del MI6.

Paul y John haciendo señales masónicas en la portada del álbum Yellow Submarine. Paul muestra con la mano el "666", John hace cuernos con la mano

Logo Stones: Sacar la lengua contra el establishment

The Rolling Stones estaban dominados por un miembro de la Orden de Malta llamado Prince Rupert Loewenstein, que patrocinó 'Sympathy for the Devil' en 1968. Este príncipe era también un miembro de la muy poderosa Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge. La Orden de Malta es el brazo militar del Vaticano.

Todo por diseño, todo por la planificación del control de la mente y manipular el pensamiento de la generación Baby Boomer (Doomer), el lenguaje y el argot usado y el control del comportamiento de las masas.

Sí, es interesante observar que el Instituto Tavistock de relación humana y el Instituto de Investigación de Stanford desarrollaron al grupo musical The Grateful Dead, entre otras cosas.
Se puede ver que Alan Trist, un ingeniero social para el Instituto Tavistock, se convirtió en el director de la sombra de los Grateful Dead. Su padre, Eric Trist, fue uno de los miembros fundadores principales de Tavistock.

Esto era parte del desarrollo de un modelo de guerra psicológico dinámico para ser usado en poblaciones extranjeras y dentro de EEUU, modeladas, por último, en el Lord Gordon Riots en Londres y en el Terror Jacobino de la Revolución francesa. El objetivo era movilizar a las multitudes en oposición ideológica al estado, como una operación de desestabilización masiva. (Fuente)

La rebelión contra la sociedad, deja que tu cabello crezca más ... se encendió, sintonizó, ya que millones de fichas de LSD aparecieron en la escena hippie desde los laboratorios de la CIA y la promoción proporcionada por la CIA a través del activo de Harvard Timothy Leary, y la distribución de los gustos de los Grateful Dead. (Fuente)

Los hombres enterrados en los centros e instituciones de investigación, cuyos nombres y rostros todavía no se conocen, se aseguraron de que la prensa hiciera su parte. Por el contrario, el importante papel de los medios de comunicación de no exponer el poder detrás de los futuros choques culturales se aseguró de que el origen del movimiento hippie nunca fuera identificado.

Por lo tanto nuestra sociedad se vuelve loca por choques psicológicos y por el estrés. "Driven mad" se toma del manual de capacitación de Tavistock. Desde sus modestos inicios en 1921, Tavistock estaba listo en 1966 para poner en marcha una importante revolución cultural irreversible en América que aún no ha terminado. La conspiración de Acuario es parte de ella.

Los Beatles (niños buenos) y los Stones (malos niños: Simpatía por el diablo) eran dos caras de una misma moneda que fue acuñada por el Instituto Tavistock para introducir una nueva generación a un nuevo lenguaje y una nueva formación cultural en torno a supuestas libertades y libertad de tomar drogas y convertirse en la contra-cultura.

... Y todo fue fabricado. Las letras de los Beatles, las portadas de los álbumes de los Rolling Stones, sus gerentes (o manipuladores) fueron todos derivados del Instituto Tavistock.


Instituto Tavistock de Comportamiento Humano

http://thinkorbebeaten.com/Library/T/Tavistock%20Institute%20of%20Human%20Relations.pdf

El Instituto Tavistock fue fundado en Londres en 1946 con la ayuda de una beca de la Fundación Rockefeller . [1] Es una organización sin fines de lucro para laboratorio de ideas, la política y la organización de consultoría. Se publica "Relaciones Humanas y Evaluación de acogida: La Revista Internacional de Teoría, investigación y práctica, una revista académica. Según su sitio web, ayudan a las organizaciones.

Tres elementos se combinan para hacer del Instituto algo inusual, si no único: tiene la independencia de estar totalmente auto-financiado, sin subsidios del gobierno o de otras fuentes; la orientación de la investigación-acción se coloca entre, pero no en, el mundo académico y consultoría; y su gama de disciplinas es la antropología, la economía, el comportamiento organizacional, la ciencia política, el psicoanálisis, la psicología y la sociología.


El Instituto Tavistock tiene su sede en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se instaló en los jardines de Maresfield cuando se trasladó a Inglaterra. Se le dio una mansión por la princesa Bonaparte. El trabajo de Tavistock, pionero en la ciencia del comportamiento a lo largo de las líneas freudianas para "controlar" a los seres humanos, se estableció como el centro mundial de la ideología. (Fuente)

Hoy en día el Instituto Tavistock opera una red de 6 mil millones de dólares al año de las fundaciones en los EE.UU., todo ello financiado por el dinero de los contribuyentes estadounidenses. Diez grandes instituciones están bajo su control directo, con 400 subsidiarias y otros 3000 grupos de estudio y de reflexión donde se originan muchos tipos de programas para aumentar el control del orden mundial sobre el pueblo estadounidense.

El Instituto de Investigación de Stanford, contiguo a la Institución Hoover, opera con 150 millones de dólares al año y con 3300 empleados. Lleva a cabo la vigilancia del programa de Bechtel, Kaiser, y otras 400 empresas, y extensas operaciones de inteligencia para la CIA. Es la institución más grande en la costa oeste para promover el control de la mente y las ciencias de la conducta.


Uno de los principales organismos como conducto para instrucciones secretas de Tavistock es la Fundación Ditchley, fundada en 1957. La rama americana de la Fundación Ditchley está dirigida por Cyrus Vance, ex secretario de Estado y director de la Fundación Rockefeller, y Winston Lord, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores.

Ellos han controlado y manipulado lo que pensamos, la música que oímos y las ideas culturales con que las últimas generaciones nos hemos identificado.


Más sobre Theodor Adorno:

Adorno salió de Alemania en la primavera de 1934. Durante la época nazi residió en Oxford, en Nueva York, y en el sur de California. Allí escribió varios libros que le hicieron famoso, entre ellos Dialéctica de la Ilustración (con Max Horkheimer), Filosofía de la nueva música, La personalidad autoritaria (un proyecto de colaboración), y Minima Moralia. A partir de estos años vienen sus críticas provocativas hacia la cultura de masas y la industria cultural. Volviendo a Frankfurt en 1949 para ocupar una posición en el departamento de filosofía, Adorno se estableció rápidamente como un líder intelectual alemán y una figura central en el Instituto de Investigación Social.

Fundada como un centro de independiente en 1923, el Instituto había sido dirigido por Max Horkheimer desde 1930. Proporcionó la base sobre lo que ha llegado a ser conocido como la Escuela de Frankfurt. Adorno se convirtió en el director del Instituto en 1958.

Ver aquí un amplio artículo sobre la Escuela de Francfurt

Adorno fue una figura destacada en la "disputa del positivismo" en la sociología alemana, y jugador clave en los debates sobre la reestructuración de universidades alemanas y un pararrayos para los estudiantes activistas y sus críticos de derecha. Estas controversias no le impidieron la publicación de numerosos volúmenes de crítica musical, otros dos volúmenes de Notas a la literatura, libros de Hegel y filosofía existencial, y ensayos recogidos en la sociología y en la estética. http://plato.stanford.edu/entries/adorno/

Los proyectos del Instituto Tavistock eran un seguimiento de la labor de los científicos alemanes, conocidos como Instituto Frankfurt de Investigación Social, o la Escuela de Frankfurt, que se centró en el estudio y la crítica de la cultura desarrollada a partir del pensamiento de Freud.

Aquí hay un poco de información y nombres de lo que usted probablemente no sepa nada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_Project

El Proyecto de Radio fue una investigación social financiada por la Fundación Rockefeller para estudiar los efectos de los medios de comunicación en la sociedad. En 1937, la Fundación Rockefeller comenzó a financiar la investigación para encontrar los efectos de las nuevas formas de los medios de comunicación en la sociedad, en especial la radio.

Varias universidades se unieron y un cuartel general se formó en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales en la Universidad de Princeton. Las siguientes personas estuvieron involucradas:

Paul Lazarsfeld - Director del Proyecto de Radio.
Theodor Adorno - Jefe de la División de Música.
Hadley Cantril - Un psicólogo del Departamento de Psicología de la Universidad de Princeton.
Gordon Allport - otro de los ayudantes de Lazarsfeld, pasó a ser representante en los Estados Unidos del Instituto Tavistock.
Frank Stanton - Investigador de la CBS enviado a ayudar al proyecto, se convirtió en presidente de la CBS.

Entre los primeros estudios del proyecto estuvieron las telenovelas, conocidas como los programas de radio en el momento.
El Proyecto Radio también investigó la emisión de Halloween 1938 de La guerra de los mundos. Ellos encontraron que de los aproximadamente 6 millones de personas que escucharon esta emisión, el 25% pensaba que era real.

La mayoría de las personas que entraron en pánico no pensaron que se trataba de una invasión de Marte que se estaba produciendo, sino más bien una invasión de los alemanes. Más tarde se determinó que debido a las emisiones de radio de la crisis de Munich a principios de año, las masas eran propensos a esto.

Un tercer proyecto de investigación fue la de los hábitos de escucha. Debido a esto, un nuevo método fue desarrollado para encuestar a una audiencia. Este fue apodado como el Proyecto Little Annie. El nombre oficial fue el Programa Analizador Stanton-Lazarsfeld.

Esto permitió no sólo para averiguar si un oyente le gusta la actuación, sino cómo se sentía en cualquier momento, a través de una línea que volverían a expresar su preferencia (positiva o negativa). Este método se ha convertido en una herramienta esencial en la investigación de grupos focales.

Theodor Adorno produjo numerosos informes sobre los efectos de la "escucha atomizada" que apoyó la radio y de la que fue muy crítico. Sin embargo, debido a profundos desacuerdos metodológicos con Lazarsfeld sobre el uso de técnicas como las encuestas de oyentes y "Little Annie", Adorno abandonó el proyecto en 1941.

Adorno era muy influyente y más tarde pasó a trabajar para la empresa de la Corona y en su cinismo llegó a tener un día de campo con bandas de rock de Tavistock MK y escribir música simple de mal gusto para probar sus conceptos y lo fácil que era clonar gente con mensajes cronometrados y repetidos en la música ...


Igual que los Rolling Stones.

"El Dr. John Coleman mencionó que la Nobleza Negra favoreció a la banda de la cultura pop The Rolling Stones. Lo que no les dijo fue quiénes controlaban la banda: el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

No se menciona aquí, pero los Rolling Stones se crean a partir de la misma fuente y con el mismo propósito. The Beatles se suponía que eran los "buenos", mientras que los Rolling Stones eran los "malos". Además, los Rolling Stones eran expertos en la creación de repetir "riffs", es decir, una frase musical que está en bucle una y otra vez (como en "Satisfacción", "Jumping Jack Flash", etc.). Estos riffs de repetición disparan la mente y hacen que uno sea receptivo a cualquier sub-mensaje que desea transferir en la mente del oyente. En el caso de los Rolling Stones tenemos mensajes satánicos en sus letras, y que hemos repetido una y otra vez a través de los años (un ejemplo más reciente es el álbum "Bridge to Babylon") (fuente)

Los Rolling Stones estaban dominado por la Orden de Malta


... .Miembro con el nombre de Prince Rupert Loewenstein patrocinó 'Sympathy for the Devil' en 1968. Este príncipe era también un miembro de la muy poderosa Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge, que está cerca de poder de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, ambos con la Orden de Malta.


Beatles con Jimmy Saville, pedófilo, pervertido sexual y amigo cercano del príncipe Carlos (fuente)


El Instituto Tavistock también diseño a The Beatles

Un ejemplo destacado de condicionamiento social para aceptar el cambio, aún cuando se reconoce que el cambio no es deseado por el gran grupo de población en el punto de mira del Stanford Research Institute, fue el "advenimiento" de los Beatles. Los Beatles fueron llevados a los Estados Unidos como parte de un experimento social que sometiera a grandes grupos de población para un lavado de cerebro del cual ni siquiera eran conscientes.

Cuando Tavistock llevó a los Beatles a los Estados Unidos nadie podría haber imaginado el desastre cultural que iba a seguir a su paso. Los Beatles eran una parte integral de "LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO," un organismo vivo, que surgió de "las cambiantes imágenes del hombre," URH (489) -2150-Política de Investigación Informe Nº 4.4.74. Política de informe previo a la comparación por SRI Centro para el estudio de la política social, director, profesor Willis Harmon.

El fenómeno de los Beatles no fue una rebelión espontánea de los jóvenes contra el viejo sistema social. En cambio, era una trama cuidadosamente diseñada para introducir por un cuerpo de complicidad que no pudo ser identificado, un elemento altamente destructivo y crear división en un grupo grande de población con el objetivo del cambio, en contra de su voluntad. Las nuevas palabras y frases preparadas por Tavistock (1) se introdujeron en América junto con los Beatles. Palabras tales como "rock" en relación a los sonidos musicales, "adolescente", "bueno", "descubierto" y "música pop" eran un léxico de palabras de códigos disfrazados que significa la aceptación de las drogas, y llegaron acompañadas de los Beatles donde quiera que iban, para ser "descubiertas" por "los adolescentes." Por cierto, la palabra "adolescentes" nunca fue utilizada hasta justo antes de que los Beatles llegaran a escena, cortesía del Instituto Tavistock de Relaciones humanas.

Al igual que en el caso de las guerras de bandas, nada podría o habría sido posible sin la cooperación de los medios de comunicación, especialmente los electrónicos y, en particular, el show Ed Sullivan, que había sido entrenado por los conspiradores en cuanto al papel que iba a desempeñar. Nadie hubiera prestado mucha atención a la tripulación abigarrada de Liverpool y el sistema de 12-atonal de "música" que iba a seguir si no hubiera sido por un exceso de exposición a la prensa. El sistema de 12 atonal consistía en sonidos pesados ​​y repetitivos, tomado de la música del culto de Dionisio y el sacerdocio Baal por Theodor Adorno y dándole una idea "moderna" por este amigo especial de la Reina de Inglaterra y por lo tanto del Comité de los 300.

Los Beatles hicieron un trabajo perfecto, o quizás sería más correcto decir que Tavistock y Stanford hicieron un trabajo perfecto. Los Beatles reaccionaron simplemente como robots capacitados "con un poco de ayuda de sus amigos" con palabras-códigos para el uso de drogas y para lo que es "guay."

Los Beatles se convirtieron en un muy visible "nuevo tipo", más jerga Tavistock y, como tal, no pasó mucho tiempo antes de que el grupo popularizara nuevos estilos (modas en ropa, peinados y el uso del lenguaje) que molestaron a la generación anterior, como se pretendía. Esto fue parte del proceso de "fragmentación por mala adaptación" elaborado por Willis Harmon y su equipo de científicos sociales y manitas de ingeniería genética que se puso en acción.

El papel de los medios impresos y electrónicos en nuestra sociedad es crucial para el éxito de lavado de cerebro de grandes grupos de población. Guerras de bandas terminaban en Los Ángeles en 1966 cuando los medios de comunicación retiraron su cobertura. Lo mismo ocurrirá con la actual ola de guerras de pandillas en Los Ángeles. Las bandas callejeras se marchitarán a la vez que la cobertura de saturación de los medios de comunicación baje de tono hasta olvidarlos completamente. Al igual que en 1966, el tema se convertiría en "quemado". Las bandas callejeras han servido a su propósito de crear turbulencia e inseguridad. Exactamente el mismo patrón se siguió en el caso de la música "rock". Privados de atención de los medios, con el tiempo se toman su lugar en la historia.

A raíz de los Beatles, que por cierto fueron reunidos por el Instituto Tavistock, vinieron otros grupos de rock "Made in England", que, como los Beatles, tuvieron en Theo Adorno como escritor de sus letras de culto y de compositor de toda la "música".

Tavistock y la Investigación de Stanford se embarcaron después en la segunda fase del trabajo encargado por el Comité de 300. Esta nueva fase se hizo al calor del cambio social en América. Tan rápido como los Beatles habían aparecido en la escena americana, también lo hizo la "Generación Beat", palabras de activación diseñadas para separar y fragmentar la sociedad. Los medios de comunicación centran ahora su atención en las otras palabras acuñadas por Tavistock que salieron aparentemente de la nada: "Beatniks", "hippies", "los niños de flor" se convirtieron en parte del vocabulario de América. Se hizo popular como "marginal" y usar los pantalones vaqueros sucios y pelo largo sin lavar.

El grupo de nueva creación y su "estilo de vida" barrieron a millones de jóvenes estadounidenses hacia el culto. Los jóvenes de América se sometieron a una revolución radical sin ser conscientes de ello, mientras que la generación de más edad sentía impotencia, incapaz de identificar el origen de la crisis, y reaccionar ante las drogas de todo tipo, marihuana, y más tarde ácido lisérgico, "LSD", siempre tan convenientemente preparadas para ellos por la compañía farmacéutica suiza Sandoz, tras el descubrimiento de uno de sus químicos, Albert Hoffman, de cómo hacer ergotamina sintética, una poderosa droga que altera la mente. El Comité de los 300 financió el proyecto a través de uno de sus bancos, SC Warburg, y la droga fue llevada a América por el filósofo Aldous Huxley, el autor de "Un mundo feliz".

La nueva "droga de la maravilla" se distribuyó rápidamente en paquetes de tamaño "muestra", entregado de forma gratuita en los campus universitarios de todo Estados Unidos y en los conciertos de "Rock", que se convirtieron en el vehículo principal para la proliferación del uso de drogas. La pregunta que clama por una respuesta es, ¿qué hizo la Drug Enforcement Agency (DEA) en ese momento? Hay evidencia circunstancial convincente que parecería indicar que la DEA sabía lo que estaba pasando, pero se le ordenó no tomar ninguna acción.

Con un número muy considerable de nuevas bandas británicas de "rock" que llegan a los EE.UU., los conciertos de rock comenzaron a convertirse en un fijo en el calendario social de la juventud americana. A la par de estos "conciertos", el uso de drogas entre los jóvenes aumentó en proporción. El caos diabólico de ritmos fuertes y discordantes sonidos adormece la mente de los oyentes para ser fácilmente persuadidos a probar el nuevo fármaco sobre la base de que "todo el mundo lo está haciendo." La presión de grupo es un arma muy fuerte. La "nueva cultura" recibió la máxima cobertura de los medios, y no costó a los conspiradores ni una sola moneda de diez centavos.

De la misma manera, el Comité de los 300, (~ Ed., Que tenía cargo del Instituto Tavistock y coordinado con los jesuitas) utiliza "Los" Beatles para "popularizar" drogas sociales " entre los jóvenes de América. Ed Sullivan fue enviado a Inglaterra para familiarizarse con el primer grupo de rock del Instituto Tavistock para golpear las costas de Estados Unidos. Sullivan luego regresó a los Estados Unidos para elaborar la estrategia de los medios electrónicos en la forma de empaquetar y vender el grupo. Sin la plena cooperación de los medios electrónicos y Ed Sullivan, en particular, "The Beatles" y su "música" habrían muerto en vida. En cambio, nuestra vida nacional y el carácter de los Estados Unidos cambió para siempre.

El hecho de que "The Beatles" tenían su música y letras escritas para ellos por Theo Adorno se ocultó de la vista pública.

Antes, cuando Michael Jackson compró el catálogo de las canciones de los Beatles que pertenecían a la cosecha de Theodor Adorno escribió que era dueño de la mayoría de toda su música y letra.

Theodor W. Adorno (Tavistock Institute) fue el cerebro detrás de los Beatles '' mientras sostenía los derechos de la música y, finalmente, vendió esos derechos a Michael Jackson.

Adorno, un músico clásico, escribió su música y todo estaba filtrado a través del falso Paul (Faul) que apenas podía leer una nota de la música. De hecho, el único músico verdadero en la banda era George Harrison. John era un poeta que podía rasguear algunos acordes y el batería Ringo para trucos era el mejor. George a menudo se preguntaba por qué nunca quisieron usar sus canciones.

Los Beatles fueron presentados al público como un medio para difundir la cultura juvenil que condujo a la difusión de la cultura del 'New Age' y esto fue todo ello orientado a la creación de una cultura nihilista que es todo lo que vemos hoy. Se llama divide y vencerás, pero ahora se pone en una "caja de Pandora" completamente diferente si se quiere. Las cosas no son lo que parecen.

Theodor W. Adorno (Tavistock Institute) en 1964. (fuente)

Eso explica por qué los Beatles se separaran cuando lo hicieron, porque el señor Adorno murió después de escribir las canciones y la música para el álbum Abbey Road.



La ascensión de los Beatles al peldaño más alto del Rock and Roll Panteón, desplazando a Elvis Presley y leyendas del rock americano, fue manipulada y desarrollada por la Corona Británica y la inteligencia militar británica.

En agosto de 1963, en su primera aparición importante de televisión en el London Palladium, el periódico informó que la policía tuvo que contener las "1.000 adolescentes chillando", pero la historia fue fabricada. La foto del periódico fue recortada y en realidad se veían sólo tres adolescentes gritando y afirmó que era mil. Un reportero que estaba allí dijo más tarde que había menos de ocho niñas presentes. No hubo "disturbios" por las adolescentes frenéticas.

Del mismo modo, la histeria de la "Beatlemanía" fue fabricada en el aeropuerto JFK en febrero de 1964 cuando los Beatles llegaron a los EE.UU. para llevar a cabo el programa de Ed Sullivan.

Autobuses llenos de niñas de una escuela del Bronx fueron pagados por los promotores de los Beatles para gritar histéricamente cuando los Beatles se bajaran del avión y entraran en la terminal.

Era un truco publicitario fabricado, pero valió la pena en el preparado de la bomba de The Ed Sullivan Show, lo que hizo crear una actitud frenética entre muchos adolescentes estadounidenses y sentó las bases para una rienda más suelta sobre los límites morales y abrió la puerta para los niños de familias de clase media "decente" para comenzar a usar drogas, que es precisamente lo que la inteligencia británica, Tavistock, y la CIA tenían en mente todo el tiempo.

Y George Martin el "quinto Beatle" hizo todo los arreglos orquestales con Adorno en posteriores Beatles y bandas británicas que fueron asignados a (fuente)

La Escuela de Frankfurt se movió en la tesis de que los medios de comunicación podrían ser utilizados para inducir "estados mentales regresivos, la atomización de los individuos y la producción de una mayor responsabilidad", en otras palabras, la creación de la pasividad mediante el fomento de la alienación como en el adolescente rebelde sin una causa "o delincuentes juveniles de punk glorificados en "Semilla de maldad" en 1955. ¿de verdad crees que esas 2 películas que cambiaron los medios de comunicación de todo el hemisferio occidental eran sólo productos de algunos productores de Hollywood en la década de los 50 ???

La palabra "adolescente" ni siquiera fue utilizada hasta ese momento, y la cultura juvenil nació para romper familias en la altamente opresiva era de la guerra fría de los años 50 después de la Segunda Guerra Mundial, un paso para las agendas Globalistas.

Tras el estudio del Instituto Tavistock de psicosis de guerra, así como el desglose de la personalidad individual, como se describe en: ¿Cómo los británicos usan los soportes para la Guerra Psicológica":

"A partir de su trabajo, una tesis surgió: A través del uso del terror, el hombre puede ser reducido a un estado infantil y sumiso, en el que se ven empañados sus poderes de la razón, y en el que su respuesta emocional a las diversas situaciones y estímulos pueden llegar a ser predecibles, o en términos Tavistockianos, "rentable", mediante el control de los niveles de ansiedad es posible inducir un estado similar en grandes grupos de personas, cuyo comportamiento puede entonces ser controlado y manipulado por las fuerzas oligárquicas para quien trabaja Tavistock ".

Ahí tiene al "adolescente alienado" que nunca crece, pegado en su propio pequeño mundo insignificante como un plástico fabricado, "marginado" que nunca crece sin parar en el síndrome de Peter Pan, detenido el desarrollo.

Ese es el principio oculto de significado erótico = ECI Cristalización Inercia

La inercia es la resistencia de cualquier objeto físico a un cambio en su estado de movimiento o de reposo, o la tendencia de un objeto a resistir cualquier cambio en su movimiento.

Por lo tanto, el bombardeo a tope de Programación de la gente después de la Segunda Guerra Mundial con la radio y luego la televisión, además de películas y música a través de esa tecnología, era un asalto a las personas que no saben que se están programando y clonando, incluso los "rebeldes" que se estaban sintiendo "alienados" de la sociedad y sus padres y las viejas ideas ... La alienación es parte del divide y vencerás. (Fuente)


Parte II
Nacimiento de Hard Rock n 'Roll en América y el movimiento hippie

2 comentarios:

  1. Muere Adorno y la creatividad genial de Lennon/Mccartney sigue. Acaso hay un segundo Adorno?

    ResponderEliminar
  2. Faro Cuidadano, yo opino igual que Usted. John, Paul, George y hasta Ringo fueron y son, SUPER TALENTOSOS cada uno como solistas, con sus increíbles y fantásticas creaciones, y éste supuesto Adorno, ya había muerto. Ummm, realmente me cuesta mucho creer ésta historia!.

    ResponderEliminar