PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Albert Rivera y Ana Rosa Quintana invitados al Club Bilderberg


3 jun 16. Al Club Bilderberg no le resto importancia porque cumple con su cometido, que no es otro que el afianzamiento de la organización criminal de la OTAN y el impulso del sistema neoliberal imperante. Esto, que no deja de tener relevancia porque además acostumbran a respaldar el ascenso a la presidencia de ciertos gobiernos europeos, no quiere decir, ni muchísimo menos, que son el gobierno en la sombra, tal como asegura el diario jesuita por excelencia del estado español, El Confidencial.

Por una vez y sin que sirva de precedente llamo la atención con un falso titular, porque la tertuliana mañanera no tiene cabida en un club tan elitista, para quienes siguen confiando en que la mass media va a desvelar algo tan monumental como el gobierno en la sombra que maneja los hilos del mundo.

El Club Bilderberg aparece en los telediarios, en el Sálvame y en las Mañanas de Ana Rosa. !!Seamos serios!! !!Ya está bien de ingenuidades!!

El Club Bilderberg se ha convertido en el muñeco al que darle palos para descargar toda nuestra frustración contra lo mal que va el mundo; pero ojo, no nos emocionemos tanto porque fue la mismísima élite quien quiso popularizar este club a través de los desinformadores Jim Tucker y Daniel Estulin allá por la mitad de la pasada década para inculcarnos ideas como que existe la prensa libre o que no hay nada ni nadie más arriba de este club.

Otros y otras que se denominan periodistas son incapaces de escribir algún párrafo que señale más alto, y tienen la osadía de culpar a los Bilderberg del cambio climático cuando sobra documentación para apuntar hacia escalones superiores donde hay sociedades secretas y sotanas que no paran de conspirar; pero vender libros sí que venden.

Cristina Martín Jiménez: El cambio climático es un invento de Bilderberg

En el año 2010 dije que los Bilderberg sueltan lastre y así es. La serpiente muda de piel y nos la deja atrás para entretenernos mientras ella se repone con otro disfraz.

El Confidencial: Bilderberg invita a Albert Rivera y la reina Sofía abandona el Club

Jorge Guerra.

4 comentarios:

  1. Muy agudo amigo, nos desvían la atención. Son especialistas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, en tu Articulo nombras a Daniel Estulin, que quiso decir con desinformadores, son los impostores del Club Blinderberg, sus aliados o que son...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. SON ÈLITES ILUMINATIS QUE ESTAN EN LOS MAS MEDDIA O DONDE SEA Y QUE TE DICEN UNA VERDAD Y DOS MENTIRAS. EN PERDIodicos, la tv, articulos, libros, revistas. foros de opinión, documentales, videos... casi te enseñan loq ue hacen y luego te manipulan con dos mentiras mas. solo hace falta mirar el logo o simbolos de la pagina en questtión. si tiene piramides, ojus de horus, arboles de la vida, signos masonicos, soles, la palabra amanecer, los numeros 3,6,9,11.8....sabes que es desinformación

    ResponderEliminar