PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Más pruebas de la gran musculatura jesuita que conspira para controlar el mundo


3 jun 16. En este artículo recopilo la relación entre los jesuitas y varios organismos de gran relevancia mundial donde están bien colocados peones como Caballeros de Malta, bajo las órdenes jesuitas, y la numerosísima cantidad de alumnos formados bajo la educación jesuita que produce el gran ejército de funcionarios, políticos, ejecutivos... que llevan a cabo su profesión cimentada en criterios que emanan de la formación que recibieron.

1) Los Illuminati fueron fundados por Adam Weishaupt, cuyo padre era un profesor jesuita. Adam Weishaupt fue entrenado en colegios de la Compañía desde los siete años. Se graduó en una universidad de la Compañía (Universidad de Ingolstadt) y continuó para convertirse en un profesor jesuita de Derecho Canónico católico en dicha universidad jesuita. Se reconcilió con la Iglesia Católica Romana en su lecho de muerte.

Ver: Así se infiltraron los jesuitas para controlar la masonería

2) El Club Bilderberg fue fundado por Joseph Retinger, un jesuita bien entrenado. Esto fue revelado por el ex del MI6 John Coleman en su libro "The Conspirator’s Hierarchi: The Committee of 300 ". El co-fundador del Club Bilderberg, el príncipe Bernardo, fue un Caballero de Malta.

Ver: Retinger, el jesuita que fundó el infame Club Bilderberg

3) La CIA fue fundada por William Donovan, un Caballero de Malta que había sido galardonado con el premio más alto en la Iglesia Católica Romana. El primer director de la CIA, Allen Dulles, era un Caballero de Malta cuyo sobrino, Avery Dulles, fue un prominente sacerdote jesuita. Todos los directores de la CIA, William Colby, William Casey, John McCone, Allen Dulles, George Tenet y Leon Panetta han sido o bien Caballeros de Malta o entrenados por Jesuitas. (ver lista de Caballeros de Malta)

4) El FBI fue fundado por Charles J. Bonaparte, un Caballero de Malta que sirvió en el consejo de administración de la Universidad Católica de América. Directores del FBI como Louis Freeh y Thomas Pickard son devotamente católicos, y Louis Freeh es un presunto miembro del Opus Dei.

5) Tanto el Rey de España (Jesuita-entrenado Juan Carlos I) y la Reina de Inglaterra, son Caballeros, o Damas en el caso de la reina, de Malta.


6) El régimen nazi fue controlado por los Jesuitas. Hitler procedía de una familia católica y alabó a los jesuitas en Mein Kampf. Hitler llegó al poder de la mano de Franz von Papen, un Caballero de Malta. Himmler, Jefe de la SS de Hitler, fue un Caballero de Malta. Goebbels, Jefe del Ministerio de Propaganda de Hitler, fue entrenado en un colegio jesuita.

Gehlen, jefe de inteligencia de Hitler, fue un Caballero de Malta. Los aliados de Hitler eran casi exclusivamente católicos, incluyendo a Franco, que tenía muchos miembros del Opus Dei en su gobierno y que besó la mano del Papa, y a Mussolini, un Caballero de Malta que fue asesorado por un sacerdote jesuita. Otro de sus aliados, Tiso, fue un sacerdote católico romano. Financieros de Hitler como Abs y Thyssen eran Caballeros de Malta.

7) Fidel Castro es un jesuita encubierto. Asistió a tres colegios de la Compañía y se graduó en una universidad 'preparatoria' jesuita, a la que
su hermano Raúl también asistió. A partir de aquí, se fue a la escuela de leyes. Después de graduarse en la escuela de derecho, se unió a la DC, que en realidad era una fiesta católica fundada bajo el Papa Pío en la década de 1920. Cuba es abrumadoramente católica, y a los católicos romanos se les permite unirse al Partido Comunista 'ateo'. Alberto Rivera, el ex sacerdote jesuita que llegó a hacer público el entramado jesuita dijo que Castro es un cuarto grado profeso de los jesuitas.

Ver: Castro, agente jesuita

8) El comunismo fue creado por los jesuitas. Karl Marx fue entrenado por los Jesuitas durante casi 30 años en el Museo Británico. Vladimir Lenin fue entrenado por los Jesuitas en Ginebra, Suiza. Joseph Stalin fue educado por los monjes jesuitas en Tiflis, en el Seminario de Georgia. Mao Se Tung era jesuita formado y puesto en el poder por el sacerdote jesuita Tielhard de Chardin.

9) El hombre en el centro de la trama para derrocar a Franklin Roosevelt fue John J. Raskob, un Caballero de Malta. Prescott Bush, jesuita formado en la universidad de Stonyhurst, también estaba involucrado.

10) Los movimientos fascistas en Italia eran operaciones del Vaticano. El Gran Maestro de la Logia Masónica P2 se hizo cargo de Italia y Mussolini fue respaldado por Licio Gelli, un Caballero de Malta. X-mas, el grupo terrorista fascista italiano, fue dirigido por el príncipe Borghese, un Caballero de Malta.

11) Los Jesuitas controlan el Ejército de Estados Unidos. El jefe del Departamento de Defensa, Robert Gates, es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown, al igual que su predecesor, Donald Rumsfeld. Peter Pace, el ex jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, fue jesuita formado en la Universidad de Georgetown. El actual presidente y el vicepresidente del Estado Mayor Conjunto son a la vez católicos. David Petraeus y George W. Casey, los generales que comandaban las fuerzas de Estados Unidos en Irak, eran ambos jesuitas formados.

12) En el centro del escándalo Irán-Contra estaban Ronald Reagan, George HW Bush, William J. Casey, Robert Gates, Oliver North, y Alexander Haig. Todos ellos, a excepción de Robert Gates, que así mismo era jesuita entrenado, eran Caballeros de Malta. Casey y Haig eran jesuitas entrenados, y el hermano de Haig, Francisco, era un sacerdote jesuita.

13) La familia Rothschild se enumera en la Enciclopedia judía como "Guardianes del tesoro papal", que significa que son agentes financieros del Vaticano.

14) Jim Jones, de la infame Jonestown, fundador y líder de la secta Templo del Pueblo, famosa por el suicidio colectivo realizado el 18 de noviembre de 1978 por parte de 912 de sus miembros en Jonestown (Guyana), y el asesinato de cinco individuos en una pista de aterrizaje cercana, entre ellas el congresista estadounidense Leo Ryan, era un jesuita. Hay fotografías que lo muestran llevando el alzacuello jesuita y muchas fuentes creíbles le han señalado como jesuita. Reformation.org, por ejemplo, lo describe como un "jesuita bien entrenado".

15) El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU (DHS) es una operación de la Compañía. El primer director fue Tom Ridge, un Caballero de los fieles católicos de Colón. El verdadero poder detrás del DHS fue John C. Gannon, el jefe de la unidad de inteligencia. Gannon era jesuita entrenado en el Colegio de la Santa Cruz y es un miembro del Cuerpo de Voluntarios de la Compañía. El director adjunto del DHS entre 2005 y 2007 fue Michael P. Jackson, un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown. El primer seleccionado por Bush para el segundo director del DHS era un hombre católico romano. Al final optó por Michael Chertoff, que está casado con la profesora jesuita Meryl Chertoff. Bajo Chertoff, el jefe de la inmigración del DHS fue Emilio T. González, un Caballero de Malta. El nuevo director de DHS, debajo de Obama, es Janet Napolitano, quien fue formada por Jesuitas en la Universidad de Santa Clara.

16) La Patriot Act en EEUU, fue escrita por Viet Dinh, profesor católico en la Universidad de Georgetown, la Universidad Jesuita de Washington DC.

17) El actual jefe de la CIA, John O. Brennan, es un jesuita formado en la Universidad de Santa Clara. El actual jefe del Departamento de Defensa, Asthon Carter, es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown. El actual jefe de la DHS es un Jesuita formado en la Universidad de Santa Clara. El actual jefe de la ATF es un Jesuita formado en el Boston College High School.

18) Blackwater (Cambiando su nombre a "Xe") fue fundada por Erik Prince, un católico devoto. Uno de sus ejecutivos hasta hace poco, Joseph E. Schmitz, es un Caballero de Malta. El autor Jeremy Scahill vincula a los Caballeros de Malta directamente a Blackwater.

19) Paul Volcker, William McDonough, E. Gerald Corrigan, y otros altos funcionarios de la Reserva Federal se han entrenado en los Jesuita. La Reserva Federal está controlada por los Rothschild (agentes bancarios del Vaticano) y fue fundada en 1913 después de que los tres hombres que se opusieron fallecieran cuando el Titanic se hundió.

20) Los jesuitas hundieron el Titanic. Un sacerdote jesuita, Francis Browne, estaba a bordo del barco. Tomó fotografías de cada uno a bordo. Cuando el barco recaló antes del siniestro, Brownw recibió un mensaje de su Jesuita superior que decía "GET OFF ese barco - PROVINCIAL". Cuando se hundió, los tres hombres que eran las más grandes fuerzas contrarias a la Reserva Federal y a la Primera Guerra Mundial murieron con él.

Ver: ¿Y el Titanic? ¿fue accidente?


(NOTA: Para aquellos que no lo sepan, "jesuita entrenado" significa que asistió a una escuela de la Compañía, mayormente al gran laboratorio de peones formados en la Universidad de Georgetown.


Los Caballeros de Malta son una orden militar del Vaticano conocida como la 'milicia del Papa', a la cual pertenecen la realeza, personajes adinerados católicos, y altos cargos en las finanzas, en empresas multinacionales, y en la política. (Ver lista de Caballeros de Malta)

Todos los enlaces de este artículo conducen a las referencias jesuíticas.


Información recopilada por Jorge Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario