PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Coalición Canaria utiliza con descaro los chemtrails para su vídeo de campaña electoral


10 jun 16. El partido pseudonacionalista Coalición Canaria, que representa a la burguesía tinerfeña, ha utilizado imágenes de estelas químicas como tema central de uno de sus vídeos electorales de cara a las próximas elecciones generales en España.

Puestos a elucubrar, es bien conocida la numerosa militancia masónica en sus filas, y sabiendo cómo se utilizan a los integrantes en las logias para inculcarles asuntos a conveniencia que trasladen a sus ámbitos laborales y de influencia, pudiera ser que por aquí se la hayan colado a Coalición Canaria.

Pudiera ser que se la colaran a la empresa encargada del marketing, o que la empresa encargada del marketing se la colara a este partido político.

Aquellos que llevamos muchos años indagando y denunciando asuntos tan graves como la geoingeniería sabemos que nada es casual, que alguien filtró la idea, y entre esto y el ritual en la inauguración del túnel de San Gotardo parece que vuelven a reírse en nuestra mismísima cara queriendo cotidianizar esas rayitas atípicas que vemos en el cielo.

También somos testigos directos del buen clima que cada vez más a menudo aparece por nuestras islas en épocas nada propicias para que aparezca un sol radiante para regocijo de tres o cuatro especuladores que manejan el sector turístico con records de visitantes que no fructifican en un mayor número de empleados, al tiempo que quienes siguen el asunto de la geoingeniería a través de las imágenes de satélite que ofrece internet comprueban cómo se surca el cielo al noroeste del archipiélago para desviar frentes nubosos.

Entre otras lindezas dice el vídeo:

"Hemos rayado el cielo con nuestras idas y venidas"
"Ese blanco sobre azul infinito es culpa nuestra"




Jorge Guerra.

2 comentarios:

  1. Vaya unos zoquetes, no se dan cuenta que ellos respiran esta mierda. Ahora estoy trabajando en Toro, un pueblo de la provincia de Zamora, han estado tres días pasando aviones sin conocimiento, desde que llego a las 6:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde que marcho. He visto fumigaciones brutales, pero como aquí en ningún sitio, con razón hace tiempo denunciaron unos agricultores de la zona de la Guareña este tema porque rayaba lo alarmante. En qué están pensando?. Hay cosas de las cuales puedo escapar, pero respirar no entra dentro de estas cosas, no puedo vivir sin respirar y vaya donde vaya me encuentro con esto, ya sea Palencia que es de donde soy, como Cantabria, Burgos, Asturias, País Vasco, Salamanca, Valladolid... Da igual, que asco de planeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Permite. Mira bioelectrica contadores y dsalud contadores en google. Pon un filtro para contadores en tu casa. Quizas con el emikon 1040 valga. Si tienes trifasica en tu zona tienes que poner el 2040. Y no está de más que pongas otro el 1450. Pero con ese que dije llega.

    ResponderEliminar