PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Quién no hizo el 11M?

11 mar 14. Ni fue ETA ni tampoco esa navaja multiusos controlada por la CIA que denominan Al Qaeda. El 11M se perpetró por el mismo motivo o por la misma estrategia que el asesinato de Carrero Blanco y la opereta del 23F: dar un golpes de timón para cambiar el rumbo de los acontecimientos y enfilar la nave hacia el puerto convenido por los criminales psicópatas que gobiernan en la realidad en el mundo.

España necesitaba de un gobierno que no se enfrentara a la crisis inminente provocada en los EEUU por los tecnócratas economistas Alan Grensban y compañía. Necesitaban un gobierno que no fuera culpado de colocar el troyano, la Ley del Suelo de Aznar, necesario para detonar la crisis inmobiliaria. Debía ser un gobierno que no encendiera las calles por permanecer ...., y una vez gastado el peón Zapatero, aupar a neoliberales y derechas del PP para darle la estocada al estado del bienestar y someter de lleno al estado español en manos de los criminales que gobiernan el BCE, FMI, etc., porque la Agenda se basa en acabar con la soberanía de los países como ....... para su Nuevo Orden.

7-J Londres, 11-S N. York, 11-M Madrid

Aznar se quitó de enmedio cuando estaba en lo más alto de su popularidad negándose a seguir más de dos legislaturas porque así se lo aconsejó el entorno del cabecilla del trío de las Azores Bush hijo. Por eso, por las perspectivas de voto favorables al PP, los Amos no las tenían todas consigo y ordenaron la masacre del 11M para aupar al PSOE al poder. De ahí la desesperación del impresentable Acebes por culpar a ETA. De Aznar se rumorea que vendió su alma al diablo (Bush) ingresando en la Orden de los Skull and Bones. Tras este bagaje, Aznar vive a cuerpo de rey bien remunerado.

El 11M fue además otra forma de utilizar el arma más poderosa con que esta élite que gobierna el mundo somete a la ciudadanía: el miedo. Al igual que ocurriera en el atentado del 7J de 2005 en Londres, o en el autoatentado del 11S en Nueva York, o en otros muchos como por ejemplo en la maraton de Boston, el atentado coincidió con algún tipo de maniobras o ejercicios preventivos (Ver aquí la OTAN hasta el día 10M unas maniobras antiterroristas de la OTAN en el mismo Madrid con idéntico supuesto de bombas en trenes de cercanías)

Zouhier insiste en la teoría de la conspiración del 11M: "Nos han mentido y engañado"

1 comentario:

  1. Los atentados de falsa bandera se hacen para favorecer al gobierno, pero resulta que en este caso favoreció a la oposición.
    Opino que aznar aceves y zaplana podían preparar una falsa bandera contra eta, recuerda que poco antes de aquellas elecciones hubo la entrevista de perpinya entre carod rovira y eta. En paralelo la otan podia preparar su atentado para favorecer al pp, pero la mala gestión de aznar y sobretodo la manifestación de barcelona donde la cabecera de la manifestación integrada por miembros del pp fué increpada hizo que ganara el psoe.Unido a que por primera vez hubo convocatorias de protesta por internet y moviles
    Sin descartar que el atentado fuera real, tengamos en cuenta que gladio y gal nunca se han coordinado demasiado. Esta admitido que en el reciente atentado de las ramblas de barcelona, el iman de ripoll era un agente del cni. Me juego algo a que la otan no lo sabía.
    No creo que como dices el atentado fuera de la otan para favorecer al psoe, mas bien al pp
    Saludos

    ResponderEliminar