PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿También el actor Vin Diesel está denunciando con esta foto los chemtrails?

29 abr 16. Si no fuera porque tantos años investigando las maneras de actuar de la élite de psicópatas que gobierna el mundo tras las sombras hace que detecte sus mañas, el regocijo y la esperanza no cabrían en mi cuerpo viendo cómo de repente los actores-ropero de Holywood comienzan a entrenar su músculo cerebral en lugar de sus bíceps para exponer públicamente la geoingeniería y las estelas químicas que están asolando el planeta.

Si primero fue Chuck Norris, y después Van Damme expone a los Rothschild en una televisión, hace unos días parece sumarse el tal Vin Diesel.

Cabe por supuesto la sospecha de que tras esta maniobra pueda fraguarse algún tipo de ingeniería social tan propia de los psicópatas. El caso es que al actor se le ve cruzando los dedos igual que las rayas blancas que se ven tras él en el cielo.

Aunque no ha habido ninguna declaración oficial, ya la foto ha acumulado 1,7 millones de "Me gusta", y algunos comentaristas hacen mención a que Vin Diesel se refiere con la foto y el gesto a los chemtrail.

Enlace a su facebook
https://www.facebook.com/VinDiesel/posts/10154249172888313:0

Jorge Guerra

2 comentarios:

  1. Pues aquí en Palencia llevan desde bien temprano pasando aviones sin conocimiento, por supuesto el cielo a pasado de azul a una bruma blanquecina, esto es "normal", ¿no?. Nos roban el sol y nos envenenan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jesús, no había visto tu comentario. Por Canarias igual, no paran.

      Eliminar