PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El diario español El Confidencial publica la implicación de los Rothschild en las Revoluciones Francesa y Rusa y en la política española



30 abr 16. No es nada habitual que un medio de comunicación de cierta relevancia publique temas tan sabrosos como la implicación de los Rothschild en la Revolución Francesa y la Revolución Rusa (tantas veces tratadas en este blog), su más conocida y hábil jugarreta para forrarse cuando la batalla de Waterloo, o la enorme influencia que han tenido y tienen en el devenir de la política española. De esto y más trata el artículo de El Confidencial:

El poder oculto en España: cómo los Rothschild movieron los hilos

En más de una ocasión hemos señalado al periódico "El Confidencial" como uno de los dos medios, junto a El Plural, de clara tendencia jesuita, debido sobre todo a la procedencia y a la formación de sus principales dirigentes.

Cuenta la leyenda de esta poderosísima familia askenazi que allá por finales del siglo XIX un periódico se atrevió a destapar ciertas jugadas suyas poco éticas que saldaron con la compra de dicho medio de comunicación y con la creación de las primeras agencias de prensa para controlar la información. Hoy día toda la información mundial fluye a través de 10 agencias de prensa controladas en su totalidad por familias sionistas como los Rothschild.

Tienen ante sí un claro y actualísimo ejemplo para entender cuan retorcido y maquiavélico es el proceder de los Hijos de Loyola, que no dudan en exponer herramientas por ellos mismos diseñadas para ocultar sus culpas aunque para ello sea necesario destruirlas, cosa en esta ocasión poco probable con los Rothschild porque el despiste de la población ante estos temas es monumental.

Ver: Cuando los jesuitas encumbraron a los Rothschild como su brazo financiero

El objetivo: ir grabando en el subconsciente colectivo una interpretación sesgada de la Historia, reescrita con el propósito de señalar a otros como autores de sus propias fechorías y conspiraciones. Así lo han hecho a lo largo de su oscura historia, tal como tratamos en su momento en este artículo con ejemplos que pueden leer a continuación:

Ver: Así se oculta el Estado Mayor de los Amos del Mundo

Jorge Guerra.

8 comentarios:

  1. Y cual es la razón para publicar este tema en este medio? Despista un poco, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije:

      El objetivo: ir grabando en el subconsciente colectivo una interpretación sesgada de la Historia, reescrita con el propósito de señalar a otros como autores de sus propias fechorías y conspiraciones.

      Eliminar
    2. Pues está claro, echar balones fuera, la Monita Secreta lo explica perfectamente. Ahora los Rothschild son la cabeza de turco. Gracias a este blog se ha explicado el funcionamiento de esta "gente".

      Eliminar
    3. A eso me refiero, ¿los Rothschild como cabeza de turco??? ¿No se supone que son los que dominan todo desde hace cientos de años?

      Eliminar
    4. No, no son los que dominan todo desde hace cientos de años. Son capataces, brazos ejecutores y expuestos al público. Los que dominan todo no se exponen, utilizan a otros, en este caso a los Rothschild. Al igual que en una partida de ajedrez, se sacrifican piezas si es preciso para ganar, o las exponen, como en este caso, para no levantar sospechas que lleven a señalar a la cabeza de toda esta conspiración.

      Eliminar
  2. ¿y.....quiènes son los que dominan todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Lina: los que dominan todo son milenarios grupúsculos que han ido variando de estrategias para ocultarse. En este blog hay suficiente material que responde a tu pregunta, o bien mi particular opinión basada en años de búsqueda.

      Eliminar
  3. Que curioso que a parte de esta noticia ayer leí otra en blog del robot pescador en la que decía que querían desclasificar documentos de la sociedad skull & bones. Parece ser que empiezan a utilizar sus herramientas de señalar a otros. ¿Será que están preparando un cambio de ciclo?https://elrobotpescador.com/2016/05/09/miles-de-documentos-de-la-sociedad-secreta-skull-and-bones-seran-liberados-en-los-proximos-meses/

    ResponderEliminar